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Ver el archivo adjunto 422380
Ya digo que son para darles de comer a parte.
Me la juego a que bastante. La M está hecha en una joyería, la 1290 en una nave industrial. De ahí también la diferencia de precios. Por una M casi compras dos SAS, y sin el casi también.
No creo que haya tantísima diferencia entre la S1000XR y la versión M. El motor está potenciado y habrá mejores componentes en frenos y suspensiones, pero en la base, el chasis, me parecen que son idénticas.
Con la KTM sí, obviamente son motos muy distintas, pero también la XR lo es respecto a una MultiV4 o una GS por rigidez general.
Ahí creo que Ducati, al aprovechar la misma base para la V4, la PikesPeak y la RS se puede quedar un poco atrás cuando compite contra XR o M-XR.
Pero vamos, que estamos hablando de caviar Beluga contra caviar Sevruga.
Mucha mucha, con la ktm tienes que luchar si quieres ir muy rápido, estar atento al gas, ya que si le abres mucho en modo rally entran las derrapadas en acción jajaja, también en la xr el chasis mucho más neutro y rígido en todo momento sabes lo que está pasando debajo tuyo, digamos que el de la ktm se retuerce más, la frenada muy muy buena, mucho mejor que la de la ktm, tienes que llevarla arriba siempre sobre 8000-9000 para que empuje de verdad, la ktm mucho menos con 5000-6000, pero es otro tipo de moto, si no me gustarán tanto los viajes sería candidata para mi garaje.
En la M hay carbono por doquier, y el chasis creo que también cambia, quien mejor lo sabe es el conde.No creo que haya tantísima diferencia entre la S1000XR y la versión M. El motor está potenciado y habrá mejores componentes en frenos y suspensiones, pero en la base, el chasis, me parecen que son idénticas.
Con la KTM sí, obviamente son motos muy distintas, pero también la XR lo es respecto a una MultiV4 o una GS por rigidez general.
Ahí creo que Ducati, al aprovechar la misma base para la V4, la PikesPeak y la RS se puede quedar un poco atrás cuando compite contra XR o M-XR.
Pero vamos, que estamos hablando de caviar Beluga contra caviar Sevruga.
Que coño le has puesto.?? ?Dicho lo cual....
Ver el archivo adjunto 422386
Ojo que si te pones, todas estas motos pasan de los 30 en configurador.??
Que coño le has puesto.?? ?
La M se de algunos que ya la tienen y les pasó de los 35k.
A mi ya se me escapa y muuucho.
Ya digo que casi te compras dos 1290 y equipadas con lo necesario.
Pero como decimos antes son dos mundos diferentes.
Creo que la que probaste no es la versión M corrígeme si me equivoco.La que yo probé era la m blanca y azul, también tiene los 200cv pero no tiene ni el carbono en el carenado ni las llantas de carbono, tendrá que ir todavía mejor, sobre todo en los cambios de dirección es donde más se notan las llantas, pero vamos yo me quedaría con la blanca y azul, las llantas de carbono no me fio, con cualquier golpe o incluso al cambiar neumáticos...
Ok. Me equivoque. GraciasSi, es la versión M, pero no la m carbón, hay dos versiones m la normal que es la blanca con 200cv igual y la m carbón que tiene varias piezas en carbono y las llantas Ver el archivo adjunto 422510
Para viajar es más cómoda una Ducati v4 que estas dos que citas.A mí para viajar dame una 1290 con sus asientos Ergo y no me des una XR...
KTM necesita a las marcas chinas porque "cada vez se apropian de más parte del pastel", pero no los van a dejar ni acercarse a sus motos grandes porque son sagradas
A estas alturas de la película, decir que las marcas de moto chinas están tan en el ajo que ya superan en ventas a algunas tradicionales es de Perogrullo....www.motorpasionmoto.com
como se puede ser tan burro .... es decir que excepto dos modelos de moto que equipan un motor de 990 cc o más ... todo el resto es indio o chino, pero los clientes serán tontos y compraran KTM ???
estan cavando su propia tumba. alla ellos
Eso lo van hacer todos, tiempo al tiempo, algunos caso de Triumph ya lo están haciendo. No les va a quedar otra.. o fabricar allí directamente o comprar motores y piezas de alli, que casi viene a ser lo mismo.como se puede ser tan burro .... es decir que excepto dos modelos de moto que equipan un motor de 990 cc o más ... todo el resto es indio o chino, pero los clientes serán tontos y compraran KTM ???
estan cavando su propia tumba. alla ellos
Por lo que lei, absorber husqvarna y gasgas le ha generado mas que beneficios movidas. a ver como queda todo.
Esa touring con un cardan fiable si que tendria algo de ventas, con cadena lo dudo.
Se supone que hay también una 1490 en el horizontePues le he dado like al post.
Es que me han molado.............las gafas!!!
En serio, la moto, la trophy es la más decente y con esos ganchos laterales para poder atar los vientos de la tienda de campaña ?️ ....queda genial.
Yo sigo esperando a la presentacion de la KTM 1390 Super Adventure el 24.Septiembre y a partir de ahñi tengo que decidir:
1. Sigo con mi estupenda y genial 1250 GS Adv, que va mejor que nunca (...es decir, la 1 es la opción lógica)
2. Me la juego y pruebo suerte con KTM 1390 SuperAdv o incluso con una 1390 GT, aunque leyendo foros de UK y otros países, es alucinante lo que falla
3. Me hago un "canto del cisne", y me lío la manta y doy el salto a la BMW M1000XR, que es la que me tiene loquito (..sería la opción más pasional y estúpida). Pero ¿a dónde voy a estas alturas con una moto sin el maletín de la Señorita Pepis?
A ver...
En 5 años nos plantamos en 1600 cc en las maxitrail, qué locuraSe supone que hay también una 1490 en el horizonte
La cilindrada es como la edad, solo un número. ? Salu2En 5 años nos plantamos en 1600 cc en las maxitrail, qué locura
Se supone que hay también una 1490 en el horizonte
Antes se consideraba para un motor, una velocidad "terminal" de 21 m/s lineales. No sé si esto se ha superado con mejores mecanizaciones de pistones/cilindros y mejores lubricantes...es posible.Claro y lo que pesan son los kilos no los años. No entiendo maxis ya más grandes que las actuales. ¿Vamos en serio? Alguien que controle de diámetros y carreras, por favor, nos puede ilustrar como otras veces sobre la conveniencia de variar cotas de recorrido y dimensiones de cámara de combustión de los motores mayores. Que nos ilustre sobre las posibilidades por ejemplo como dices de 1500 1600 etc Yo veo motor saliendo por todos lados del chasis.
Imagino que será el mismo motor, pero la nomenclatura es 1490 Superadventure, será la más "gorda" estéticamente de todas, más "enfocada" al turismo y grandes viajes1390 querrás decir.
1390 querrás decir.
¿Alternativa actual a la GS?
y comodidad de la gs frente a esta que es mas sport que touring.No... nunca lo ha sido.
4 cilindros vs 2 cilindros
Cadena vs cardan
Suspensiones convencionales vs levers
Son dos mundos totalmente diferentes.
Nada que ver.¿Alternativa actual a la GS?
Nada que ver.
La probé y flipé, gran moto pero ningún parecido con una gs, ni chasis, ni motor, ni suspensiones…nada de nada.
Para mi, para un uso totalmente distinto.
Hacer salidas y viajes por asfalto con una postura similar, con cierta comodidad y cierta deportividad. Yo ahí veo tanto a la GS, como a la XR y tantas otras.
Es cuando nos vamos a los detalles que las diferencias las alejan pero la base me parece bastante comparable.
Seguro que habrá más de uno y más de dos que hayan hecho el camino de ida y luego quizás de vuelta entre las 2, ¿no?
1250, 1300GS y 1300GSA: