Buenas a todos!! Es la primera vez que escribo en este interesantisimo hilo, aunque lo he leído completo y lo sigo todos los días. Me he animado a participar para contaros mi punto de vista sobre el tema, a pesar de mi corta experiencia en el mundo motoristico y en concreto del segmento trail/maxitrail del que tratamos. A día de hoy tengo una Vstrom 1000 del 2018, la no XT, pero en alrededor de un mes tendré una GS 1250 y espero para entones haber vendido mi V. Este cambio, en parte, es debido a vuestras opiniones y puntos de vista de todos los que participáis en este hilo
, digamos que no tenía intención de cambiar mi V a corto plazo, pero me dio por empezar a probar maxis, gracias a vuestros comentarios. Empecé con la GS, se me nubló la mente y no continúe con más pruebas, jaja.
Respecto a la Vstrom 1000 y Suzuki que habéis mencionado aquí ampliamente, deciros que la elegí hace tres años por que fué la que más me gustó de las que probé entonces. Era un poco espartana en electronica, con respecto a una tiger 800, por ejemplo, pero me gusto que si llevase Abs en curva, cosa que entonces solo llevaban las maxis más grandes y caras, esto para mí es más importante que los modos de conducción. No he tenido ningún problema con ella en estos tres años, solo satisfaciones pero últimamente estaba perdiendo el feeling y me apetecia cambiar a una moto más moderna y tecnológica. Desde luego que no entraba en juego su sucesora 1050xt. (tengo un amigo que la ha probado 2 veces con intención de cambiarla por su v1000 del 2014 y la ha descartado y conozco alguna referencia más similar) Esta es practicanente la misma moto que la v1000 pero entrega el mismo par máximo 2000rpm más tarde y la pantalla se ve peor que la mía, las suspensiones y parte ciclo son las mismas. El peso también es algo superior. La verdad es que comparto con muchos de vosotros que suzuki no ha acertado con la 1050xt, sabiendo que bastantes de sus actuales clientes de v1000 no la valoran, por continuismo, peores sensaciones y más precio que la anterior en la que solo había 600 euros de diferencia entre la normal y la XT. Otra cosa es que cambien desde una V650. Tampoco suzuki tiene unos precios baratos en las revisiones, como mucha gente se piensa más bien lo contrario.
Por cierto, la 1290s y la Panam me gustan y las habría probado si no hubiese pensado que había llegado mi "momento GS".
También me gustaría comentar que coincidió con muchos de vosotros en que hay que escribir las opiniones críticas sobre otras motos con un poco de mano izquierda y sobre todo sin hacer juicios personales directa o indirectamente. A mi personalmente no me afectan lo más mínimo las críticas sobre mi moto o cualquier otro bien material mio, pero comprendo que hay gente que si le afecta y como no lo sabemos de antemano, mejor medir un poco lo que se escribe.
Lo dicho, un placer leeros a todos, he aprendido mucho y me lo he pasado en grande con todos vuestros conentarios y experiencias. Saludos cordiales.
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