....
Aún así, reconozco que esto viene muy modulado por el uso. Si yo me dedicara a viajar por todo el mundo con mi mujer, seguramente buscaría lo más cómodo y lo más seguro, que suele ser lo más tecnológico e informatizado. Mi punto de vista sería distinto. Pero yo siempre he considerado el motorismo como una pasión autista y solitaria, y llevar a mi pareja en la moto como una forma de tortura sofisticada. Y me temo que va a ser un poco tarde para cambiar.
si nada se interpone el proximo finde salgo con los amigos de ruta todo el finde, voy solo ... es una escapada de machotes para recuperar sensaciones.
no vamos de carreras, pero vamos agiles .... y en este uso, sigo valorando igual de necesarias todas las ayudas tecnologicas, pues al final las acabamos poniendo en aprieto, a veces más de lo que quisieramos.
pero coincido que el uso de la moto puede condicionar en cierta manera que ayudas son utiles o no.
De todas formas, en el fondo de este tema subyace la resistencia al cambio que tenemos los humanos y la dificultad de adaptarnos a los cambios conforme nos hacemos mayores.
Sinceramente, de mi moto no hay nada tecnologico que no deseara tener. Hasta el tft me ayuda a ver mejor los numeros, que la edad no perdona.
Respecto a ese gusto por tocar nuestras motos ... con estas se puede hacer igual lo que sucede es que requieren más conocimientos de electronica y soft ... y al medialink me remito (un colega ha tuneado hasta la rueda joystick de la GS). El problema es que requiere más conocimientos que aflojar tornillos ... y por tanto se hace más dificil para los que no tenemos idea.