miguelabellan
Allá vamos
Muchas gracias por tu respuesta Carlos, sin duda alguna para final de mes que cojo vacaciones y será cuando pueda disfrutar de mi GSA probaré las anakee adventure; vengo del mundo RR, por lo que un neumático que caiga, me encantará seguro, en la R1 que tengo siempre monto los supercorsa precisamente por eso, por la rapidísimo que caen hacia el interior de la curva.A mí me encantan. Son las más ágiles en curva que probado en mi vida y cuesta acabárselas. Pero cuidado, eso no le quita ni un ápice de estabilidad en recta. Para mí, son las más equilibradas, podría decirse que son las GS de los neumáticos. Obviamente, como las GS, habrá quién no le guste. Un neumático no son sólo pruebas científicas, son sensaciones.
Por ejemplo, a mí me encanta que se “caigan” al interior de la curva tan rápido. A otros les molesta. Cuestión de gustos. Lo que yo haría es probarlas, siempre estás a tiempo de poner otras cuando las gastes.
Además fíjate cómo son las cosas. Hay foreros que han repetido hasta la saciedad que son las más ruidosas cuando a mí no me lo parecían en absoluto… y después, con sonómetro, han resultado ser de las más silenciosas lo que me lleva a pensar que cuando se le coge manía a una goma nuestro subconsciente le saca manías a cualquier cosa. Manías que, muchas veces, no se merecen dichas gomas.
Efectivamente he leído opiniones en el foro de usuarios de estos neumáticos que resaltaban la sonoridad de los mismos, en este sentido coincido que hasta que no los pruebe no tendré mi propia opinión sobre si son ruidosos o no, en este sentido cada uno somos un mundo, hace poco le dejé mi GSA a un amigo y me comentó que para el "tampoco protegía tanto del viento", que se esperaba más y tiene una naked jaja