Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, por esas pistas creo que puedes pistear teniendo mujer e hijos .... digo yoPues yo si no tuviera mujer ni hijos me vería pisteando en una 390 por esas pistas de eólicos para pilotos profesionales....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, por esas pistas creo que puedes pistear teniendo mujer e hijos .... digo yo
Hombre, por esas pistas creo que puedes pistear teniendo mujer e hijos .... digo yo
, mi poco tiempo libre lo dedico íntegramente a mis hijos porque aún son muy pequeños....a ver si alguno de ellos me sale moter@ y algún día pueda rutear con el/ella, pero cada vez me gusta más ese contacto con la naturaleza que ahora hacemos en bici cuando podemos . En fin, que ojalá pudiese hacer la cuarta parte de cosas que me gustaría.
Por ahí he pasado yo jajajaj. Cuando son pequeños absorben mucho. Luego empiezan a crecer, y ...., actividades. Y crecen más y los estudios aprietan. Ahora yo estoy con uno que acaba de comenzar universidad., mi poco tiempo libre lo dedico íntegramente a mis hijos porque aún son muy pequeños....a ver si alguno de ellos me sale moter@ y algún día pueda rutear con el/ella, pero cada vez me gusta más ese contacto con la naturaleza que ahora hacemos en bici cuando podemos . En fin, que ojalá pudiese hacer la cuarta parte de cosas que me gustaría.
Pues como se aficionen .... o te quedas sin la moto, o .... a gastar y le compras una ?Yo en cuanto crezcan un poco ya pueden ir con papi en moto...que es bueno pillar buenas costumbres
Charly Sinewan: BMW F800GS, 85CV.
No me lo superen... Igualenlo.
Una 800 de hoy en día va a cualquier sitio sin límites porque tienen las prestaciones de una Maxi de hace 15 años sin problema.
Paco, para viajes en solitario, ¿como ves el cambio de la 1200/1250 a la 790? Está claro que la potencia total, protección y ergonomía de la gorda las pierdes pero ¿tanto cómo para echarla de menos?
Pena que no la sacaran con 20 kilitos de menos. Entonces sería ... másCharly Sinewan: BMW F800GS, 85CV.
No me lo superen... Igualenlo.
Una 800 de hoy en día va a cualquier sitio sin límites porque tienen las prestaciones de una Maxi de hace 15 años sin problema.
Si lo importante es que acompañe el precio. Buen motor, buenas prestaciones, buen peso, .... precio?Ojito con la KTM 890.
La potencia de una GS 1200 aire y casi 50 kg menos
Si lo importante es que acompañe el precio. Buen motor, buenas prestaciones, buen peso, .... precio?
A ver, a ver .... y se completa el círculo.
Hombre,tu que eres KTMero....si la 1290 S anda a 15.000,y la 790 sobre los 11.000.....la 890 no creo que se vaya a mucho más de 12000,en línea con la Triumph 900,y la GS 850 básica (que daría un gran paso si la pusieran el motor 900 de la XR con 105 CV y aprovecharán para aligerarla un poquillo...),pero hay que tener en cuenta que las KTM de origen vienen muuuy equipadas.
Hombre,tu que eres KTMero....si la 1290 S anda a 15.000,y la 790 sobre los 11.000.....la 890 no creo que se vaya a mucho más de 12000,en línea con la Triumph 900,y la GS 850 básica (que daría un gran paso si la pusieran el motor 900 de la XR con 105 CV y aprovecharán para aligerarla un poquillo...),pero hay que tener en cuenta que las KTM de origen vienen muuuy equipadas.
Hombre , la BMW F 800 GS,ya nació con defectos congénitos irreparables.De ahí que nunca evolucionara nada, y la sustituyeran por otra moto totalmente diferente.
Esa es la lógica. Pero ya se sabe que el el mundo de las motos.... a veces falta la lógica.Hombre,tu que eres KTMero....si la 1290 S anda a 15.000,y la 790 sobre los 11.000.....la 890 no creo que se vaya a mucho más de 12000,en línea con la Triumph 900,y la GS 850 básica (que daría un gran paso si la pusieran el motor 900 de la XR con 105 CV y aprovecharán para aligerarla un poquillo...),pero hay que tener en cuenta que las KTM de origen vienen muuuy equipadas.
Esos precios son liquidaciones... imagino que al principio la 890 irá a precio de tarifa y si la diferencia entre las Rally es de 2000 euros más prácticamente la 890 con respecto a la 790 veremos a ver en que piensan éstos austriacos.
Ostras, otro ingeniero.Hombre , la BMW F 800 GS,ya nació con defectos congénitos irreparables.De ahí que nunca evolucionara nada, y la sustituyeran por otra moto totalmente diferente.
Ostras, otro ingeniero.
¿Se puede hacer off con una Maxi BMW? Sí.
Carles Falcón en el Hellas Rallye 2018 con una GS1200. El despendolao que se ve al fondo es Isaac Feliu.
![]()
Esta es una R1200GS Adventure de 2010, la última de aire/aceite.Poder se puede, sobre todo preparándola a fondo como hace esta gente, así a bote pronto veo llanta de 21 y ruedas mucho más finas y de enduro... creo también que va sin telelever y con horquillas de calidad... sí es la HPR que ellos le llaman.
Otro ejemplo de trail enduro con maxis lo tenéis en Stefano Sachinni y su AdventureSchool, lo podéis ver en Youtube, ha participado con 1200GS de aceite en el Herberzg Rodeo sin ir más lejos.
La mía, 117.000km..un Stator.. rebobinar (160€).. nada más..ni la junta de motor y aún no le he hecho reglaje de válvulas.Defectos congénitos irreparables... ni idea oiga?? yo no me he enterado.
Campaña de junta de culata de las primeras unidades y hasta hoy... que yo sepa eh.
Pero.....
Esta es una R1200GS Adventure de 2010, la última de aire/aceite.
Solo lleva cambiadas llantas por unas 21"-18" con neumáticos de enduro y amortiguadores originales sustituidos por unos TFX, cubercárter y algún detalle más.
Sigue CON el Telelever, y corrió el Hellas CON el Telelever.
Por cierto, 5a plaza en categoría M5, con 25 participantes en esa categoría, y posición 66 en la general.
Yo creo que SÍ se puede hacer mucho OffRoad con una Trail.
El Chasis HP-R lo llevaba Isaac en su GS hace unos años, pero esa moto ya pasó a la historia ;P
Gente, las KTM 890, las consideramos también como Grandes Trail, ¿no?
Menudos bichos está sacando KTM. Para un Trail viajero con bastante porcentaje off la verdad es que pintan más que bien. Tienen 40CV menos pero también 40kg a su favor.
No se para qué quieres una review. ¿No estaba claro que es una medianía?
Pues hoy delante mío, han vendido dos, una Amarilla (que no me gusta nada) y otra Negra.Ya..pero cuando salió había muchos posibles compradores..
Me gustaría que solo uno de ellos pudiese impresiones
Pues hoy delante mío, han vendido dos, una Amarilla (que no me gusta nada) y otra Negra.
Creo que Suzuki, va ha dar con esta moto, en la tecla.
Ya..pero cuando salió había muchos posibles compradores..
Me gustaría que solo uno de ellos pudiese impresiones
En el foro de las VStrom hay bastantes usuarios con ella y se pueden leer sus impresiones.
Básicamente: la moto de siempre (para bien) con la actualización de algunos componentes electrónicos que la han mejorado aún más.
No tiene misterio, es una moto sencilla que cumple muy bien y se vende poco. Lo lógico para quien guste llevarse por la “passione” de motos más enamoradizas.
A pesar de su sencillez, sigue teniendo uno de los mejores motores en V de gran cilindrada del mercado: tiene bajos, tiene medios y tiene altos. Son 100CV que bien aprovechados dan mucho de sí en carretera. En campo sólo cumple en pistas fáciles; no es su terreno pero tampoco engaña aparentando que con mayores recorridos iba a resultar óptimo llevar 200 y pico kilos en campo.
Por último, Suzuki inventó el pico pato con una moto que te masajeaba las partes nobles a puro pistonazo. La 1050 es la heredera estética de aquel bicharraco y sus pistonadas en V de ahora te transportan al tiempo pasado de la marca de la gran S.
Espero que, más o menos, te sirva para hacerte una idea.
Que foro es?? Quiero leer por curiosidad
También creo recordar, que lo mismo dijiste de de Honda AT.. que se venderían cuatro y las que tenían de test.Vengo de hacer 1700 kms y nunca he visto ninguna andando...a ver si la veo
También creo recordar, que lo mismo dijiste de de Honda AT.. que se venderían cuatro y las que tenían de test.