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Ya estabas tardando en volver por allí .
- Esos 1.9 TDI son indestructibles, excepto los bomba inyector que daban problemillas ?.
- Con que apoyes el motor en el gato de tijera, creo que será suficiente para sacar la caja.
- Hay poco espacio para sacar el eje de la bieleta sí; no lo han quitado porque se ven hasta las marcas de las agujas del rodamieto.
- Ese es el sistema de rodamiento de la varilla del embrague, es el antiguo.
- Por lo que veo el motor por dentro está bastante negro, parece como si tuviera alquitrán por lo que te recomiendo hacerle un "lavado" interno.
- Eso no es donde apoya el motor de arranque, es el tapón del respiradero de la caja de cambios .
- No sólo las gomas si no la cazoleta me ha parecido ver que también está rota. Te recomiedo que la quiten el motobóxer.
- Lleva cuidado al desmontar el motor de arranque que un manazas te lo ha puesto difícil.
- Alternador fabricado en España (así como la centralita y si no me equivoco el TCI también) y motor de arranque Japonés ?.
- A partir del año '93 que sólo había K75 y K1100 (hasta el '96) todas las K montaron un único alternador, el de 50A.
- Ya veo que tú padre le puso un suplemento a la pata de cabra ?.
- ¿Presupuesto? mejor no hablemos, no vaya a ser que más de uno se desmaye ?.
- La tórica del motor de arranque se vende con el kit de reparación, pero en la calle encontrarás una parecida.
- Esos tornillos son M6x25 por lo que los vas a encontrar sin problemas.
Un saludo y ánimo que ya nos queda menos...
nachoakabs1 los video son una pasada!!!!no sabes la bien que me vienen.
están muy bien los videos!!!! un saludo.
He visto los videos por encima. Que poco te gusta el cafeteo . Creo que a las ks modificadas le ponen el tapón del depósito al revés precisamente para tapar la entrada de ese conducto ya que le quitan el tubo que desecha el agua al suelo para dejarlas más limpias y si lo ponen bien caería todo encima de la moto.
Y una duda hay algún problema por desmontar las bobinas?
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Te lo digo de memoria
Yo le puse un taco de madera no parte aguanta bien tanto para quitarlo como ponerlo .Apuntado queda. La verdad que aún no he llegado hasta ahí pero ya voy adelantándome por si las moscas jaja
Ya tenía también apuntado el retén de arriba que también lo vi haciendo la lista de Tills.
Para terminar..., ¿cómo bloquear la rueda de paletas esa sin miedo a partirle alguna?
Ver el archivo adjunto 196979
Ver el archivo adjunto 196980
Es de agradecer que compartas estos vídeos tan bien explicados. Jode un poco (bueno, bastante) ver que tienes la moto tan tan tan curiosa. Déjala que pille un poco de polvo, que no pasa nada. Saludos.
Esto no es un hilo, esto es la biblia..... Amén
Sublime!!!7,Jaja tengo la moto tan limpia en casa y en rutas cercanas..., pero ha pillado polvo, barro, diluvio, incluso agua-nieve casi... Algunos kilómetros hemos hecho ya juntos por la península y exteriores...
No concibo volver de una ruta gorda o algún viaje y guardar la moto en el garaje sucia, además por suerte en Málaga no llueve casi y aguantan más las cosas limpias.
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Podéis ir en paz...
Genial el post.
Muchísimas gracias lo estaba necesitando en vista de lo que se me viene encima.
Gracias Nacho, esto no es un manual, es la enciclopedia de las k. Soy nuevo con las bmw y estoy flipando con el gran nivel y experiencia de este foro.
Este post tendría que estar anclado al inicio del foro, te seguía en youtube antes de darme cuenta que eras la misma persona aquí en el foro, y que trabajazo le llevas dado, muchas gracias por documentar todo ademas tan bien y con tantos detalles, siempre me empapo tus vídeos y tutos por que siempre saco algo que haces diferente y puedo aprovechar cuando trabajo con la mía, lo dicho, muchas gracias
Nacho millones de gracias por el rato tan divertido y por compartir tus conocimientos e ilustrarme algo. Ojalá lo hubiera tenido antes y le hubiera sacado todo antes de comprarla. ???
La primera utilidad del vídeo fue pasarle lo mismo a las K100 y le han salido otras cosas.... Más tareas!!!!
Sigo preparandome para meterle mano a casi todo ......
Abrazos virtuales