Kitesurf55
Arrancando
Hola Nacho,
sin palabras.......vaya currada Gracias
sin palabras.......vaya currada Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo nos cebas para el siguiente capítulo ..... He echado en falta algo de tu moto que estamos esperando.....Actualizo no con un vídeo pero sí con una imagen publicitaria de la marca que he visto y me ha hecho gracia...
Ojo que no es el cardan de una K, pero bueno...
No hay cadena, no hay problema!!! Y ahora usan más o menos la misma estrategia para la cadena M Endurance, que ni se engrasa ni se tensar.
Total, que BMW quiere motoristas vagos!
PD: El próximo miércoles 21 a las 20:00 otro vídeo; veremos una K75 Metropolitan partida por la mitad (embrague) y algunas motillos bávaras antiguas más...
Ver el archivo adjunto 217411
A veces ha salido en el foro la pregunta sobre qué se le puede poner al motor de la K debajo para cuando tenemos que sacar la rueda delantera, horquilla, o incluso para cuando tenemos que desmontar la zona trasera...
Pues aquí he recogido todas (o casi todas) las opciones que hay y también os dejo las medidas por si os queréis fabricar un cajón de madera (no lo que veis en la imagen de principal jaja) que vaya perfecto para el motor de la K.
Saludos.
Te falta mi elevador especial para k’s!! Ya te pasaré fotos... jejeje
By Versiano
Lo he visto, lo he visto..., pero ese no está al alcance de cualquiera jaja...
Por cierto hace unos días aquí en el taller Moto Boxer vi un disco de embrague con el estriado ídem al tuyo (de hecho tienen varios guardados igual), así que caerá vídeo del tema jaja
Te falta mi elevador especial para k’s!! Ya te pasaré fotos... jejeje
By Versiano
imagino que Nacho habrá visto las fotos a través de instagram, porque me corroe por dentro la incognita de saber de dónde las has sacado jeje