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Este finde pasado le hice el cambio de aceite de la horquilla de mi K75 sin desmontarla, una guarrería como dice Nacho, pero no me puedo complicar la vida pues siempre aparece un tornillo que falla porque está muy duro o está pasado y no tengo donde dejar la moto a medias.
Medí el aceite que salió y fueron los 330 cc que marca Mototecnica para mi modelo básico del 88, así que le puse la misma cantidad. Me llamó la atención la diferencia de color entre el aceite de las dos botellitas de 1/2 litro compradas en Amazon. Puse Castrol pues en BMW, cuando antes lo hacía con ellos, siempre me ponían Castrol para todo, pero mucho más caro de lo que se compra en cualquier otro sitio. Es facilísimo, el único inconveniente lo tuve para retener la parte superior con una llave del 22 para aflojar el tornillo tapón, pues me molestaba el soporte del parabrisas que hube de aflojar para que no se me escapara la llave del 22.
Voy a por el !!!!Gonomotres. Lo tienes en RECURSOS, manuales tecnicos, en la pagina de INICIO
Gracias NachoDiría que no, pero a ver si alguien sabe más. Aún así lo más básico lo comparten.
Aquí seguro que saben más y hay enlaces de cosas para descargar...
El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!
Bueno, esto es un suma y sigue en el que hemos superado la barrera de los 12 + 1 millones de kms! :D Estos han sido los anteriores. ;) El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (I) El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (II) El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. (III) El Box de las K 1 /...www.bmwmotos.com
Como todavía aún sale alguien preguntando sobre cómo se monta el baúl o top case original de 22 litros en el soporte de la K o qué piezas necesita pues aquí lo tiene, creo que bien explicado...
Saludos.
Yo creo que este hilo , (al igual que muchos otros, aunque este para mi gusto está mejor documentado ) debería estar anclado en la primera página..... Para cada vez que llegue alguien nuevo..... Aunque cada vez llegará menos gente nueva....
Anda pues que curioso, como siempre algún detalle nuevo saco cada vez que veo alguno de tus videos nacho, muchas gracias y mira que curioso el pin de mi baúl no hay ni restos de la goma que se ve en el tuyo y sin embargo hay como estas 3 arandelas finas ademas de la gruesa que si se ve, y la de retención esa descatalogada que previene que se pierda al salirse del sitio cuando no esta montado y falta en el tuyo así como los labios de plástico que tienen también por dentro el baúl y hacen que cuando pliegas el asa esta no pueda girar que previene que se pierda cuando no esta montado
no veo esa goma en el despiece así que supongo que tendré que fabricarme una para quitarme la olgura que siempre ha tenido desde que lo tengo, supuse que simplemente era así ><, entiendo que se comprime cuando lo pones en su sitio ¿no? ¿y mas o menos cuanto tendrá de ancho sin comprimir? por tu vídeo diría que entre 5 o 7mm , tocara hacer algunas pruebas
Grande Nacho...
Nacho, me quitas las ganas de cambiar de moto. Con esa información tan detallada que das, nos estás haciendo mecánicos a muchos. Hacerse uno el mantenimiento de su moto, da mucha tranquilidad. Y sabes si has cambiado esto o aquello.
acudo a la enciclopedia de las K, Nachoakaespasa... para preguntar por el par de apriete de los dos tornillos del raíl de gasolina donde van enchufados los inyectores?
Buenas tardes..... Esto..... hay vídeo de cómo tensar el embrague??? Es que con el buscador y mirando por encima no lo encuentro ..... Muchas gracias
Además de poderlo ver en los videos de @NACHOakaBS1 Aquí también está perfectamente explicado en fotografías desde el apartado #727
Mi turno... Puesta a punto de una K75S (o eso espero...)
Si, es ese! Pd. Cuando pidas cosas de estas, recógelas en viernes. Si no lo utilizas o te equivocas, el Lunes lo puedes cambiar (aceptan hasta 24 horas devoluciones) lo pillas viernes tarde, sábado mañana montas. Si no es... Mail y el lunes lo cambias Es bueno saberlo!! Siempre voy...www.bmwmotos.com