Buenas tardes...
Una vez de vuelta del "pueblo", y a solo un par de días de volver a irme, pocos avances y una pregunta.
Para no aburrirme mucho por allí, me lleve el escape. Pude quitarle todo lo "gordo", y aunque ha mejorado bastante, aun me queda mucho trabajo por delante.
Estaba así:
Lo primero, separar las dos partes y recoger la "purpurina" que cae y sale volando por todos lados. Queda mucha pegada dentro, lo digo en previsión, ya que a la que lo volteas un par de veces sigue saliendo.
Después de bastante rato con estropajo de aluminio y WD40 del chino, queda así:
Siendo la "peor parte", como casi siempre, la final:
Mañana iré a comprar algún pulimento y, el próximo viaje al pueblo, a darle al brazo otra vez.
Otra cosa, cambiando de tercio:
Alguna vez había comentado que la luz de carga de batería se encendía tenuemente, se que no es preocupante, que no pasa nada, etc... Pero es de las cosas que me "fastidiaban". Buscando encontré este hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/diodo.324986/
He comprado 50 diodos, 1,85 € puesto en casa, así que si alguno de los de Ikea necesita / quiere que me lo digo y los llevo. En ese hilo, se identifica el cable, que creo es este azul que se ve en mi dedo:
Me lo podeis confirmar?? Además, por seguridad, la marca del diodo hacia el alternador??
Para terminar, he vuelto a ordenar los cables que el otro día dije que no me gustaban, ahora el manillar esta mucho más "limpio":
Por ahora nada más... Un saludo!!