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¿Qué le ha pasado al borde de la punta del eje? Quiero ver una foto de como ha quedado el piñón grande en la bomba, vamos una foto de la parte trasera.
Mete el dedo y hazlos girar, si giran suaves no te calientes la cabeza.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
EXTRACTOR DE RODAMIENTOS INTERIORES A GOLPE 8-58mm
http://p.wallapop.com/i/119554408?_pid=wi&_uid=17165452&_me=s_ios
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
EXTRACTOR DE RODAMIENTOS Y COJINETES INTERIORES
http://p.wallapop.com/i/124709976?_pid=wi&_uid=17165452&_me=s_ios
Estos dos son los extractores del tipo que necesitas. Mira la medida del diámetro de la rueda, diría que son los segundos. La otra opción soldar una "barra" M10 por ejemplo al rodamiento y hacerlo salir golpeando por el otro lado... no sé si me explico.
Genial el trabajo!
¿Qué le ha pasado al borde de la punta del eje? Quiero ver una foto de como ha quedado el piñón grande en la bomba, vamos una foto de la parte trasera.
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Genial el trabajo!
Cano?? Bien hecho! a la vida hay que echarle un poco de morro. El "no" ya lo tienes. Otra cosa es que compense...
Cano motos quería decir...
No no... con los que te he puesto salen los de rueda. No necesitas guillotina para nada (esos son para el alternador o direción) van con mango de inercia (a golpe vamos...)
Saludos,
para sacar la tuerca moleteada, usa un extractor de filtros "de fleje", es lo que mejor va... en mi post lo tienes. En su defecto puedes probar con uno de "cincha", pero no se yo si podrás agarrarla bien...
Saludos,
Eeeeso!!! Carbó!
Canó está en BCN...
Si. Con ese podrás.
Esos extractores ( ese tipo) Sirven para las ruedas, direccion, arrastrador del alternador, basculante... motor...
Los de guillotina para alternador, grupo trasero, caja de cambios...
Depende de las medidas!
Para sacar esta pieza... Que se debe usar?
No suele estar muy dura, yo siempre la he soltado a mano. Lo mismo si tienes esto por casa te vale.
Que desayunas?....Para tomar yo lo mismo....Las nueve y poco y ya estás "sobrao" de energía.......Ja ja ja
Sí que has madrugado para tener todo eso listo a estas horas!!!!
Buenas!!
Los rodamientos están para cambiar, se ve la jaula deformada, pero si hicieras fotos de las pistas (la parte que se queda en la pipa de dirección) se vería si están marcadas...
REspecto a comprarlos, en Muntaner 202, pero primero pregunta en el conce, no son caros. El problema es que las piezas que protegen los rodamientos, los sombreretes o como se llame (entre tija y rodamiento y entre rodamiento y tuerca moleteada) sólo los he visto en el conce y vienen en el pack.
No son caros, (no recuerdo si 24€) seguro que en Muntarner son algo más baratos.
Aprovecha para sacar el fluidblock que se ve dentro de la pipa, limpiarlo y engrasarlo (saca los 4 tornillos que sujetan la araña a la pipa)
La zona mellada del bloqueo, lima sin piedad (la mía estaba igual)
No está mal del todo, aunque seca lleva grasa... la mía estaba peor. Te va a costar un huevo sacar la pista... igual tienes que tirar de dremel...
Es emocionante, verdad??? Jejeje
Si esta moto ha estado tanto tiempo en el Tour de Francia, GEO, Casa Real, Guardia Civil, policías europeas y un largo ectecétera por algo será, no?
Animo!!!
Ya veo que sigues avanzando y que se está convirtiendo en una restauración. Las pistas después de 20 y pico años yo las cambiaría porque además no es una cosa que se cambie así como así.
Aquí tienes un vídeo por si te sirve de ayuda..
En cuanto a la grasa creo que usan la MP3.
El precio está bien.
Dani, cambia las pistas. Esas rayas son marcas...
Grasa: para el fluidblock mp3 (te durará otros 20 años)
Para los rodamientos la de litio o la que tengas para rodamientos (yo uso de teflon, comprada en Montaner 202) y no tengo comisión...
La rueda ni cara ni barata. Bien
Hola Juan!
Siento seguir con el tema, pero sabes mi "nivel"...
Con la MP3 te refieres a esta??
Ver el archivo adjunto 75062
Esta sirve también para el estriado del cardan o ha de ser otra?
En caso de ser esta, en que otros sitios puedo usarla?
Sobre la de teflón / litio para rodamientos, todo claro.
Gracias!!
Me refiero a esta:
Desconozco la que has puesto cuál es. La MP3 Te sirve para estriados del cardan, fuelle del basculante y de las horquillas, además de para montar todo el embrague. Cara pero buenísima.
Saludos
Los cojinetes son el numero 9, cada uno con sus dos piezas, rodillos mas pista.
Hola.
Entonces, el 9 es el "pack" de todo?
Por lo que se el cojinete viene con el "sombrero" o "protector" (llámale como quieras) pero no sabía que la pista también iba...
Un saludo!
Si, lo cojinetes de rodillos cónicos, llevan la pista también, cuando los compras los ves "planos" por ambos lados, pero al devorarlo lo verás...
Yo al principio no entendía tampoco como eran hasta que no los tuve en la mano...
Yo para un USB , lo saqué del faro delantero...Y lo encastre en la botonera...Menudo regalo la "chuche" del warning.....Yo la pagué , ni sé si 30€ , ya no me acuerdo...