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Si yo las he probado y ya ves el resultado. Respecto a como van, van bien como las Roadtec 01 ya que he probado las dos, yo no he notado nada raro en ninguna de las dos agarran perfectamente, a excepción de la escasa duración. Te puedo decir que las roadtec de delante una 3200 klm y la pr5 5500 klm, y la trasera ya ves. Asi que yo no les he notada nada una respecto a la otra, tampoco soy un purista del si desliza si tarda mucho en calentar del notas una caída muy importante a partir de cierta inclinación, solo se que yo no me he caído de la moto con ellas y las gasto hasta el extremo. Espero haberte ayudado.Hola.
A saco por carreteras de montaña las ha probado alguien ???
Solo me interesa en seco y a ritmo muy rápido.
Me da igual la duración y el agua.
Como van comparadas con las Roadtec 01 ???
Yo los tuve en mi moto y todavía quedando mucho dibujo se pusieron intratables.estoy probando dunlop roadsmart3.
Yo los tuve en mi moto y todavía quedando mucho dibujo se pusieron intratables.
Deslizaba la rueda trasera en cada salida de cruce.
Si yo fuera vosotros pondría neumaticos sport ... Unos BT 16 pro están tirados dde precio pero agarran mucho más ...total la duración tampoco va a ser mucho menor dados los pocos kmts que os duran .Si yo las he probado y ya ves el resultado. Respecto a como van, van bien como las Roadtec 01 ya que he probado las dos, yo no he notado nada raro en ninguna de las dos agarran perfectamente, a excepción de la escasa duración. Te puedo decir que las roadtec de delante una 3200 klm y la pr5 5500 klm, y la trasera ya ves. Asi que yo no les he notada nada una respecto a la otra, tampoco soy un purista del si desliza si tarda mucho en calentar del notas una caída muy importante a partir de cierta inclinación, solo se que yo no me he caído de la moto con ellas y las gasto hasta el extremo. Espero haberte ayudado.
que neumaticos mas bien desgastados... hay algunos que los cambian a mitad de uso con muchos kilómetros aún por hacer...Pues como estamos con el tema de la duración de estos michelin pr 5 aquí os dejo unas fotos del neumático delantero después de 5500 Klm. Me parece muy poca duración para un neumático de este tipo lo cual demuestra que tendrán que hacer una versión GT del mismo si quieren montarlos en estas motos tan pesadas, yo tengo una RT. Si bien el desgaste del mismo ha sido mas uniforme que el del trasero y sin llegar a salirle la lona. Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 111063 Ver el archivo adjunto 111064 Ver el archivo adjunto 111065 Ver el archivo adjunto 111066 Ver el archivo adjunto 111067
Yo monto ahora pilot power 2ct, y encantado.y tengo para "dos juegos",por el precio de los pr5 gt.Si yo fuera vosotros pondría neumaticos sport ... Unos BT 16 pro están tirados dde precio pero agarran mucho más ...total la duración tampoco va a ser mucho menor dados los pocos kmts que os duran .
Tenéis dentro de la gama hipersport gomas que os van a durar 3.000 3.500 kmts con una diferencia de agarre brutal .
Las gomas de orientación turística rinden peor en conducción deportiva , se rompen mucho mas y se deforman antes debido a la abundancia de dibujo , además de trabajar fuera de temperatura muchas veces .
No son ruedas para ir a saco en definitiva.
Yo sí fuera vosotros probaría gomas deportivas , al menos en las épocas más cálidas . Seguramente duren algo menos por el peso de vuestras motos , pero el disfrute y la seguridad van a ser mucho mayores , y si vais a modelos de hace unos años , los vais a encontrar a precios muy buenos , eso sí , no van tan bien en agua y duran un poquito menos que los modernos.
Yo para el uso que dais a la moto y las duraciones que manejáis ni me lo pensaba...luego ya en tiempo frío y asfaltos húmedos , seguramente los que venís usando ahora os daran lo mejor de ellos por trabajar en otro rango de temperaturas y menos forzados .
Esto va también para Achim 12345
Si yo fuera vosotros pondría neumaticos sport ... Unos BT 16 pro están tirados dde precio pero agarran mucho más ...total la duración tampoco va a ser mucho menor dados los pocos kmts que os duran .
Tenéis dentro de la gama hipersport gomas que os van a durar 3.000 3.500 kmts con una diferencia de agarre brutal .
Las gomas de orientación turística rinden peor en conducción deportiva , se rompen mucho mas y se deforman antes debido a la abundancia de dibujo , además de trabajar fuera de temperatura muchas veces .
No son ruedas para ir a saco en definitiva.
Yo sí fuera vosotros probaría gomas deportivas , al menos en las épocas más cálidas . Seguramente duren algo menos por el peso de vuestras motos , pero el disfrute y la seguridad van a ser mucho mayores , y si vais a modelos de hace unos años , los vais a encontrar a precios muy buenos , eso sí , no van tan bien en agua y duran un poquito menos que los modernos.
Yo para el uso que dais a la moto y las duraciones que manejáis ni me lo pensaba...luego ya en tiempo frío y asfaltos húmedos , seguramente los que venís usando ahora os daran lo mejor de ellos por trabajar en otro rango de temperaturas y menos forzados .
Esto va también para Achim 12345
Pues como estamos con el tema de la duración de estos michelin pr 5 aquí os dejo unas fotos del neumático delantero después de 5500 Klm. Me parece muy poca duración para un neumático de este tipo lo cual demuestra que tendrán que hacer una versión GT del mismo si quieren montarlos en estas motos tan pesadas, yo tengo una RT. Si bien el desgaste del mismo ha sido mas uniforme que el del trasero y sin llegar a salirle la lona. Saludos a todos
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La impresión es buena y de agarre van bien, yo no les he notado nada raro. Pero volveré a los PR-4 GT. Ahora mismo estoy con los dunlop Road-Smart III, y la verdad que no me dan las mismas sensaciones que los michelin, por lo menos el delantero, no se que es pero da la sensación de que deslizan de adelante, cosa que los michelin no.La virgen menuda chicharrera le metes a las gomas, jajajaja normal que no aguanten mas. Sin contar la duración que te dieron, que tal tus impresiones y agarre? Saludos.
Hola.
Los que llevamos llanta 19" delantera solo disponemos de ContiRoadAttack 3 (solo la delantera ya que la trasera la dejaron de fabricar en Marzo del 2017 y hasta la fecha no hay), Michelin Road 5, Metzeler Roadtec 01, Dunlop RoadSmart 3, Avon Spirit ST y Bridgestone T31 en neumaticos Sport Touring.
Ojala hubieran neumáticos Sport para llanta 19" delantera.
Un saludo amigo.
Yo llevo dos juegos seguidos y 5500km cada juego .Yo no entiendo,como se puede hace 10000 o mas km
Yo llevo dos juegos seguidos y 5500km cada juego .Yo no entiendo,como se puede hace 10000 o mas km
Compre hace un mes una gsa 2017, segunda mano con 11k. Ahora tiene casi 14k, llevo los anakee 3 y la verdad no se si sera porque ya tienen esos km y estan fuera de su vida util (dibujo tienen bastante) no tengo sensaciones buenas, mucho menos con el delantero.
Me las recomendais estas michelin para uso diario de ir al trabajo (80km entre ida y vuelta) y rutas con paquete los domingos?
Necesito que duren alrededor de los 10k, para no arruinarme y cambiar gomas cada 3 meses.
Un saludo.
Por lo marrón 100% que no voy a entrar, no me gusta el ofroad. Nos gusta mucho la GSA para rutas de asfalto y viajes todo por carretera.
Ya sois varios los que me habéis recomendado las Tourance Next, que sin ser asfalticas muchos de vosotros estáis contentos con ellas.
Es ahí donde notarás la diferencia entre un modelo y el otro.En la RT he llevado PR4-GT y PR5 ambas me han ido de lujo igual. Esta última me queda por probar en salida dominguera “extreme” que no he tenido la oportunidad de hacerlo para sacar conclusiones de ellas en condiciones.
Es ahí donde notarás la diferencia entre un modelo y el otro.
Me solidarizo contigo, yo también estoy contento con ellos.Buena noticia, así bajaran el precio de las PR4 que a mi me van muy bien.
Estas nuevas se agarran el doble que un "slick" de motogp y se desgastan la mitad de una rueda de tren. :excited:
Diría que me toca cambiar... después de ponerla para ir a Suiza y volver... y hacerle diría 10500 kmHola... para una Rt1200 año 2013. Que neumático "GT" serían más actual. ¿Michelín. Metzelder? Dunlop no me gustaron.
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Entendiendo por "mas actual" los cauchos que hna salido al mercado recientemente, algunos son:Diría que me toca cambiar... después de ponerla para ir a Suiza y volver... y hacerle diría 10500 km
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Gracias Gringo. Si la verdad que no me quejo de durabilidad. Son unos Bridgestone T30 y me gustaría cambiar. Prefiero más agarre. Que por Asturias nunca viene mal llevar buen agarre. Lo que no se por cual decantarme.Entendiendo por "mas actual" los cauchos que hna salido al mercado recientemente, algunos son:
- Bridgestone T31
- Michelin Road 5
- Continental road atack 3
- Pirelli Angel GT2
Por lo que indicas de la cantidad de km que haz realizado con el neumático de la imagen, no se si los mencionados te daran tantos km.
De 7k a 8k ese neumático en una gs doch...Diría que me toca cambiar... después de ponerla para ir a Suiza y volver... y hacerle diría 10500 km
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Truman... que te refieres a las T30? Yo creo montare unas Pilot 4 o las nuevas 5. A ver precios. Aunque en mi GS del 2010 la Tourance de Metzlerder eran las mejores. Las Michelin no me gustaron.De 7k a 8k ese neumático en una gs doch...
A 4,5k en una gs lc inviable!!
Cierto q venía de las anakee y en estas me venge del mal filing
Y eso q monte un porron de montas en la de aire!! T30 evo.
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Si al final del mensaje lo pongo t30 evo en una gs lc modelo 2018Truman... que te refieres a las T30? Yo creo montare unas Pilot 4 o las nuevas 5. A ver precios. Aunque en mi GS del 2010 la Tourance de Metzlerder eran las mejores. Las Michelin no me gustaron.
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