Para ir a la playa de pantalón corto, chanclas y cadenas de oro ideal
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Para ir a la playa de pantalón corto, chanclas y cadenas de oro ideal
Aquí se ha dicho siempre que antes una japo de segunda que una China nueva. Yo solo he puesto un ejemplo.A priori sí, pero 2 cosas: esas motos chinas también se encontrarán de segunda mano algún día; y segundo, es raro que una moto eminentemente de viaje con 10 años sólo tenga 20mil km. Si no conoces al propietario empiezas a mirar dónde está el truco, si los km son reales, etc.
Para mí el problema de esa moto china es que la hayan sacado con ese motor tan justito teniendo ya motores de 900cc con 100CV y que a ellos les debe costar básicamente lo mismo fabricarla con uno que con otro.
75cvPues a mi en apariencia y precio me gusta la moto, habrá que ver las críticas y opiniones de los que la prueben.
Ya hace tiempo que llegué a esta conclusión, que en general las empresas (privadas y pública) se creen que somos idiotas. Al igual es que en la zona que vivo no abundan y en realidad hay millones pero vaya... me temo que me meten en el saco jaja.Lo que más me gusta: "touring española", "desarrollada por la marca española..."
Deben pensar que somos idiotas.
Pues fíjate yo no lo tendría tan claro (obviamente clarísimo ni la china ni esta). 10 años y que te de problemas de arboles o lo que sea cuando por 1000 euros más tienes una Honda nueva con su garantía de 5 años muchas ganas tienes que tener de RT. Pero muchas muchas.12.000€
Ver el archivo adjunto 432608
Ver el archivo adjunto 432609
creo que todos lo tendríamos claro.
Ésta es exactamente una Deauville, sí. Por cilindrada, precio...que podrían ajustarlo un poco más si quieren vender...Mi anterior moto fue una Honda Deauville 700
Ésta es exactamente una Deauville, sí. Por cilindrada, precio...que podrían ajustarlo un poco más si quieren vender...
Opinas exactamente lo mismo que yo @anot72 , para mí no es opción ni lo uno ni lo otro, pero a la vez me encanta la idea de que las motos mueran por abuelitas de mano en mano (hipocresía? Jaja).Yo es cuando mezclamos motos nuevas con motos de segunda mano me pierdo.
Por cierto, ya pueden estar esas RT en un estado maravilloso y con pocos kilómetros, pero si no es de algún conocido mío yo no pago 14mil€ por una moto con diez años ni soñando. Es casi el 60-70% de lo que costó nueva.
Tampoco pagaría 12mil por la china, eso seguro. Me iría a una NT o similar como han apuntado algunos compañeros.
Pues no opino lo mismo. La MITT 750 12000€, la NT1100 del 2025 por 15.300€. (Ya no hablo de liquidaciones del 2024 ni NT segunda mano con 12000km por 11500€ q las hay).Nuevas al precio no pueden competir porque hablamos de una diferencia del doble, son cosas evidentes, nadie está diciendo que sea mejor a menor precio, son alternativas todas respetables.
...con el paso de los años, evidentemente, o incluso llegar a la mitad de buena.Ya le gustaría ser una Deauville.
...con el paso de los años, evidentemente, o incluso llegar a la mitad de buena.
Pero de concepto, lo es.
Cardán no, pero cilindrada y espíritu rutero sí.Cardan... sólo eso.
Personalmente todo lo que le rodea, ahora mismo, cómo lo desconozco, no me inspira confianza, que no quita que sea un gran producto. No es la marca directamente, es un importador (y no muy reputado encima), comentais que el motor lo diseño no sé quien de suiza (a mi no me dice nada, ni pajolera idea de quienes son o que carta de presentación tienen, si me dices que el motor es un Aprilia por ej, malo o bueno, sabes algo más), la marca en si, totalmente desconocida para mi ni la puedo relacionar con nada (grupos importantes de fabricantes, cómo qjmotor, benelli... saic en coches.., etc...). Insisto, que puede ser por desconocimiento. Pero además, el precio no lo veo atractivo (por todo lo anterior).
Ese precio, o realmente un "pico" más siendo realistas (14k?), lo veo más para una moto cómo la cfmoto Gt1250 (que se vende en China), que sabes que es un fabricante vinculado a KTM y que además, el motor que lleva es un KTM1290, a parte de que al menos en foto, ya parece otro empaque (y siempre teniendo en cuenta que creo que esta categoría parece cada vez menos interesante)
En fin, yo le daría tiempo (o me informaría más, claro), pero si la cosa va bien, mitt debería desaparecer y ser el fabricante directamente quien lo venda, señal de que van en serio. Pero bueno, es mi punto de vista. A ver si alguno piensa que algo por ser "chino", o tener un precio asequible, va a arrasar, y no, hay más factores para que eso suceda.
saludos
Suter és un reputado fabricante de chasis y motores pero en competición. Para calle creo que no habían hecho nada hasta ahora.
Bueno, hicieron una deportiva 500cc 2t que creo que se podía matricular pero hicieron muy pocas unidades bajo pedido, no en serie.
Marc Márquez corrió en Moto2 con chasis Suter.
Turística de media cilindrada, by Honda, no by china que no conoce ni su padre, y con red de concesionarios cuyo presente y futuro es una incógnita.Puede que algunos queramos una turística de media cilindrada a la que voy a hacer 2000 kms. al año si llega, que si dura menos que una RT, con lo que esta cuesta tengo para dos y que de seguro, el gasto en mantenimiento también va a ser más económico.
Es una opción más en el mercado tan digna como cualquier otra y llega a ocupar una zona completamente vacía de modelos.
Turística de media cilindrada, by Honda, no by china que no conoce ni su padre, y con red de concesionarios cuyo presente y futuro es una incógnita.
Para mi las casas se empiezan a construir por los cimientos = marca que sabes cómo trabaja, red de concesionarios, logística, valor de postventa....está más que hablado. Castillos en el aire, no son para mí, igual se te caen y quedas aplastado jeje....un pisapapeles de 12.000 pavos. Pero tranquilos , que los de MITT en cuanto vean las ofertas de la Versys 1000 a 12000€ ya sacaran alguna promoción tipo 9.999€ a ver si pica alguno.
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Sin ánimo de polemizar pero estas comparando tipos de moto completamente diferentes.Turística de media cilindrada, by Honda, no by china que no conoce ni su padre, y con red de concesionarios cuyo presente y futuro es una incógnita.
Para mi las casas se empiezan a construir por los cimientos = marca que sabes cómo trabaja, red de concesionarios, logística, valor de postventa....está más que hablado. Castillos en el aire, no son para mí, igual se te caen y quedas aplastado jeje....un pisapapeles de 12.000 pavos. Pero tranquilos , que los de MITT en cuanto vean las ofertas de la Versys 1000 a 12000€ ya sacaran alguna promoción tipo 9.999€ a ver si pica alguno.
Sin ánimo de polemizar pero estas comparando tipos de moto completamente diferentes.
Esto es un scooter con 59 cv y cambio automático que tal y como lo muestras en la foto se pone en 15.000 € como la NT
Que quede claro que no defiendo la marca porque no la conozco. Defiendo la idea, el modelo, el tipo de moto, la estética salvo algunas cosillas, ....
¿De verdad me vais a decir que invertiríais 12.000 € en esa moto para usarla como GT??
Ida y vuelta a Mongolia en un mes , NCX DCT, creo que era la de 54CV. Ir , pasar revisión y volver jeje.No creo que nadie de aquí responda que sí a eso.
De todas maneras turismo por el país se puede hacer perfectamente con motos de media cilindrada, menos inventos que una GT, sin una red de postventa del copón y con una fiabilidad normal.
Vamos, que no hace falta tener una Goldwing o una K1600 en el garaje para viajar una o dos semanas por España durante varios años, todos lo sabemos.
Es muy fácil tildar a los que tenemos prevención contra unos importadores (que no fabricantes) que traen una GT marca blanca china a 12.000 el kilo, de elitistas, negativos, marquistas, etc.
Pero es que yo no puedo obviar lo que me parece que es la realidad.
Para empezar, la publicidad en las webs ya es engañosa haciendo pasar el producto por "diseño español" y "GT española". ¿Eso no os enciende un poco las alarmas, solo un poco??
En este foro la mayoría somos del baby boom y además de canas (los afortunados), hemos peinado unas cuantas motos de todo pelaje y de toda calidad. Digamos que no somos unos primerizos. Por eso sabemos que una moto de cierta entidad como esta, con la que teóricamente puedes cruzar toda Europa y volver, no es solo la moto. Es todo el envoltorio de soporte, logística y postventa, además es su fiabilidad y su durabilidad. No hablamos de un ciclomotor, hablamos de una máquina para ir lejos y usarla durante años.
Si lo que queréis decir es que los chinos han conseguido la cuadratura del círculo, han hecho una moto fiable y duradera y han montado una estructura de importadores de sus marcas blancas que funcionan en postventa como Yamaha, Honda o BMW, todo esto a mitad de precio... pues permitidme el beneficio de la duda.
Os recuerdo que NO estamos hablando de una moto para quemar los fines de semana en curvas cercanas o caminos provinciales. Estamos hablando de una moto para viajar lejos con pareja y equipaje. Estamos hablando de una máquina que tiene que soportar toda condición climática y muchos kilómetros lejos de casa por todo tipo de carreteras. Eso es una turismo o gran turismo.
¿De verdad me vais a decir que invertiríais 12.000 € en esa moto para usarla como GT??
Y más habiendo opciones consistentes y probadas que no son estratosféricamente más caras, incluso alguna al mismo precio.
Lo que a mí me sorprende un poco es que tenga que escribir esto en este foro, yo pensaba que todo lo que digo se daba por sentado. Pero me doy cuenta de que es solo mi opinión, que me resisto a considerar elitista, clasista, negativista, etc. por mucho que digáis. Para mí (remarco) es la pura realidad.
Ida y vuelta a Mongolia en un mes , NCX DCT, creo que era la de 54CV. Ir , pasar revisión y volver jeje.
Pero que vemos gente con CRF300 dando la vuelta al mundo.
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Ida y vuelta a Mongolia en un mes , NCX DCT, creo que era la de 54CV. Ir , pasar revisión y volver jeje.
Pero que vemos gente con CRF300 dando la vuelta al mundo.
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Desde luego estéticamente es un motón.Tiene un motor bicilíndrico en línea, como la mayor parte de las motos asiáticas modernas de media cilindrada, pero ¿han querido imitar los culatines del bóxer, ahí a mitad del carenado? Qué raro se me hace verlo.
Por lo demás, las turismo de cilindrada media es un segmento abandonado; no voy a poner pegas a que nadie trate de abrir un hueco. Les deseo suerte… y que popularicen el segmento, que algunos no necesitamos potencias elevadas para viajar.
La moto de mi avatar tenía 70 CV y bien que nos llevó por todas partes…
Te he dicho que como está en la foto. Las maletas son 1.100 € + 471 € del soporte del topcase + el topcase que seguro anda por los 500 €12.100 +1100 de maletas si son las originales.
Y tienes un hueco para integral , un doble embrague que es una joya tecnológica y cuesta 1000€, marchas con levas en modo manual ( modo automático además ), llanta delantera 17.....¿59 cv? Con el DCT y la forma de entrega que tiene la Forza te los cambio con los ojos cerrados por los 75 de la otra. Y después consumo de 3,6 , motor a prueba de bomba, mantenimiento bajísimo...y que te estás comprando una casa con cimientos jeje. Pero que cada uno haga lo que entienda, yo sólo doy mi opinión.
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Es que en ese escenario es donde entra entra el uso que cada uno le de a la moto. No todos hacen viajes internacionales y simplemente quieren la moto para salir el finde o hacer una escapada de 3 o 4 días por España. En ese tipo de moto touring de media cilindrada tienes la alternativa a una GT tipo RT, K1600, Goldwing, etc. Que vuelvo a repetir, no es defender la marca, es defender el concepto y ahora mismo no hay nada que lo iguale en el mercado europeo.Cualquier moto aunque tenga 20CV te lleva a todas partes.
Si la unica exigencia es que te lleve y te traiga te vale una 250cc... e incluso menos.
Hay un grupo pro-chino con el que hay que lidiar.
Llevan 20 años mordiendo el polvo esperando la esperanza japonesa que destronase a BMW del reinado indiscutible Touring y Maxi Trail. RT y GS.
Ahora la esperanza es china... que de lo único que tira es de vender barato... olvidate de postventa y demás, lo único importante es destronar a BMW... esta vez con motos baratas.
Al menos con las japonesas se exhibía fiabilidad o calidad en la fabricación para intentar moverle la silla a BMW.
Ahora la apuesta es por lo barato y cutre.
Se ve a la legua.
Pero yo sigo a lo mío, el mérito no era únicamente ser la más vendida, era hacerlo a 20 mil pavos la unidad... eso los chinos no lo van a conseguir, venden como dices al kilo y a granel.
Pero bueno que el que se piense que con un motor 750cc y 75CV va a viajar igual que con un 1300cc y 145CV y con toda su red de postventa detrás... ya vive engañando a ese no lo cambias, porque no sabe de que habla.
Yo lo tengo clarísimo y no hablo de prosa y teorías, hablo de práctica, para viajar no existe moto y marca mejor que BMW.
Y no creo que vaya a existir porque creo que ese modelo de cliente/usuario estamos a estinguir.
Para tomar un café de provincias, una china y vas que te matas.
¿estás bien? me encanta el argumento de la película¡¡¡ un grupo masónico infiltrado¡¡¡
bueno, ahora sabiendo que ya vas a rajar de BMW por utilizar motores chinos, fabricados en china, por unos señores chinos, explotando a chinos para ello sin libertad, derechos laborales, y encima, aprovechandose de apoyos fiscales de su gobierno comunista, para "beneficiarse" el fabricante opresor y explotador europeo (BMW) y que jamás vas a comprarte y mucho menos recomendar (sería el colmo) algo así (una BMW que lleve elementos provenientes de la explotación y denigración laboral, de la que no serás cómplice), pues ya me quedo más tranquilo
Nada, nada, todos a lo nuestro, que por suerte nos va muy bien
Saludos
y sólo puedo decir esoAgárrate fuerte al clavo ardiendo de las motos cutres, quizás esta vez después de veinte años en galeras puedas asomar la pata.
Aunque sólo sea en eso... vender muchos cacharros baratos, no van a tener jamás otro mérito que ese.
Fueron largos los 20 añitos eh???...
Te he dicho que como está en la foto. Las maletas son 1.100 € + 471 € del soporte del topcase + el topcase que seguro anda por los 500 €
Pero lo principal es que son conceptos de moto totalmente diferente. Por lo menos para mi. Por eso no me conformo con una trail touring
Es que en ese escenario es donde entra entra el uso que cada uno le de a la moto. No todos hacen viajes internacionales y simplemente quieren la moto para salir el finde o hacer una escapada de 3 o 4 días por España. En ese tipo de moto touring de media cilindrada tienes la alternativa a una GT tipo RT, K1600, Goldwing, etc. Que vuelvo a repetir, no es defender la marca, es defender el concepto y ahora mismo no hay nada que lo iguale en el mercado europeo.