Russell Price
Curveando
Se acabó. El palabro ha dado el salto del "threads" al foro. Ya está aquí. Voy recogiendo.Antes un utiliario random lo ponías a más de 120 y daba miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se acabó. El palabro ha dado el salto del "threads" al foro. Ya está aquí. Voy recogiendo.Antes un utiliario random lo ponías a más de 120 y daba miedo.
Ese es el resumen de tanta letra en este post. Fin.El problema es cuando pruebas lo bueno, que luego para bajar escalones cuesta bastante.
Resumiendo mi opinión sobre el tema de la velocidad.
Los radicales son muchos menos en carretera y autopista (>180 km/h) porque se ha conseguido una concienciación de que la velocidad extrema en la vía pública mata. Pero creo que la velocidad general considerada ahora moderada (no así en los 80) ha subido en todos los ámbitos y en todos los vehículos debido a los avances técnicos en vehículos y carreteras.
En 1980 ponerte a 140 con una moto (o un coche) era motivo de presunción en el grupillo de quemados. Ahora todos nos ponemos a 140 en algún momento y ni nos hemos dado cuenta. Y aunque sea ilegal, nadie presume de ello porque es de lo más normal.
Todo esto al margen de que si te pones a 200 km/h en la vía pública vayas al juez. Una cosa no quita la otra.
Creo que esto tiene que ver con que somos de los países de la Europa Occidental con menos radares por km. El día que nos homologuemos con Alemania, UK, Suiza, países nórdicos o similar... entonces sí que seguramente bajará drásticamente la media de velocidad en carretera y autopista.
Por suerte, yo habré dejado las motos.
Resumiendo mi opinión sobre el tema de la velocidad.
Los radicales son muchos menos en carretera y autopista (>180 km/h) porque se ha conseguido una concienciación de que la velocidad extrema en la vía pública mata. Pero creo que la velocidad general considerada ahora moderada (no así en los 80) ha subido en todos los ámbitos y en todos los vehículos debido a los avances técnicos en vehículos y carreteras.
En 1980 ponerte a 140 con una moto (o un coche) era motivo de presunción en el grupillo de quemados. Ahora todos nos ponemos a 140 en algún momento y ni nos hemos dado cuenta. Y aunque sea ilegal, nadie presume de ello porque es de lo más normal.
Todo esto al margen de que si te pones a 200 km/h en la vía pública vayas al juez. Una cosa no quita la otra.
Creo que esto tiene que ver con que somos de los países de la Europa Occidental con menos radares por km. El día que nos homologuemos con Alemania, UK, Suiza, países nórdicos o similar... entonces sí que seguramente bajará drásticamente la media de velocidad en carretera y autopista.
Por suerte, yo habré dejado las motos.
Desde luego desde que quitaron los peajes en la AP-7 se corre menos en ella porque está siempre saturada...
Desde luego, este año estuvimos en Alemania y Suiza y allí no hacen falta más de 50 CV. Es imposible correr, radares por todos lados y TODOS los coches sincronizados a la velocidad de la vía.
Incluso en las curvas de la B500, la mítica carretera motera de la Selva Negra, radares a porrillo. Entre eso y la lluvia, solo disfruté un tramo de curvas de 90. Porque había muchos a 70 y 50 con radares (¡en carreteras reviradas!).
La MITT en Alemania sin pisar autobahn, como pez en el agua.