Solitaria
Curveando

Moto Morini X-Cape ADV-R: espíritu dakariano
Justo un año después de mostrar por primera vez la Moto Morini X-Cape, la firma de origen italiano presenta la X-Cape ADV-R con una estética 100% rallye.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la correa es un buen punto que se anotan. Si tiene un precio contenido, cuidado la rebely ya sacan su version semi-custom o cómo se quiera llamar... con transmisión por correa y el conocido motor twin 650 "copia" del kawasaki.
Tampoco era nada pero nada difícil superar a la rebel de honda
![]()
![]()
![]()
Preciosa, lo más bonito que he visto ultimamente!! y la 650 la vi en vivo hace poco y espectacularMorini se está poniendo las pilas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diría que eso debe redundar en más calidad de los motores.Ahora mismo Loncin y Cfmoto se están comiendo mucho. Y en la india, Bajaj otro buen "cacho".
Muy chula![]()
Esta sport-touring de manillar alto, ABS en curva y 96 cv aspira a comerse el mercado
Moto Morini ha desvelado su última apuesta para 2025 en el Salón Internacional de la Moto en Milán (EICMA), presentando la Corsaro GT, una sport-touring diseñada para quienes buscan el equilibrio entre placer de conducción, tecnología avanzada y confort en cada viaje.www.todocircuito.com
Joer que wapa. !!!![]()
Esta sport-touring de manillar alto, ABS en curva y 96 cv aspira a comerse el mercado
Moto Morini ha desvelado su última apuesta para 2025 en el Salón Internacional de la Moto en Milán (EICMA), presentando la Corsaro GT, una sport-touring diseñada para quienes buscan el equilibrio entre placer de conducción, tecnología avanzada y confort en cada viaje.www.todocircuito.com
A ver si no va a ser ni la Honda, ni la Gx ni la Tracer ???Joer que wapa. !!!
Motor en V de 96cv.
el sistema de asistencia para puntos ciegos, una característica orientada a mejorar la seguridad del piloto en situaciones de tráfico denso o en autopista. Este sistema, junto con el ABS en curva, convierte a la Corsaro GT en una moto excepcionalmente segura y avanzada en términos de asistencia al conductor.
pantalla digital de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth, que permite sincronizar el smartphone y acceder a funciones multimedia, incluyendo un sistema de navegación integrado.
Y no viene nada mal de equipamiento.
Si sale por 9k. como dicen, uff. !! Cuidadito!!
No creo ?, pero ni tan mal, pintaza la tiene, y a falta de ver fotos en vivo, es muy wapa. Y por 9k o menos como dicen, uff !! Por lo menos es para ir a verla y probar.A ver si no va a ser ni la Honda, ni la Gx ni la Tracer ???
Ya te digo, si puedo yo la probaré, es evidente que no está a la altura de ninguna de esas pero el precio bufff., a mi me podría encajar fácilmente como segunda moto si no tiene cagadas gordas.No creo ?, pero ni tan mal, pintaza la tiene, y a falta de ver fotos en vivo, es muy wapa. Y por 9k o menos como dicen, uff !! Por lo menos es para ir a verla y probar.
Pues sí. Hasta a mí.Ya te digo, si puedo yo la probaré, es evidente que no está a la altura de ninguna de esas pero el precio bufff., a mi me podría encajar fácilmente como segunda moto si no tiene cagadas gordas.
Joer que wapa. !!!
Motor en V de 96cv.
el sistema de asistencia para puntos ciegos, una característica orientada a mejorar la seguridad del piloto en situaciones de tráfico denso o en autopista. Este sistema, junto con el ABS en curva, convierte a la Corsaro GT en una moto excepcionalmente segura y avanzada en términos de asistencia al conductor.
pantalla digital de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth, que permite sincronizar el smartphone y acceder a funciones multimedia, incluyendo un sistema de navegación integrado.
Y no viene nada mal de equipamiento.
Si sale por 9k. como dicen, uff. !! Cuidadito!!
Los Italianos como siempre muy listos. Con esto de los Chinos detrás metiendo pasta, la de marcas están relanzando...Benelli, Fantic, Morini...
Digo yo que algo de pasta y trabajo generará en casa. Evidente lo ideal sería ser independiente y ostentar el 100%. Pero entre estar muerto y salir a la luz mínimamente...
Aquí los Italianos ya nos compraron antes a nosotros... Ergo estamos fuera el juego?
Que Pena no ver Derbi, Rieju, Bultaco, Puch etc etc jugando a lo mismo...
Aqui los italianos ya pintan muy poco, son los chinos dueños al 100x100 y usan a los italianos para el diseño venta e imagen de marca, o eso creo.Los Italianos como siempre muy listos. Con esto de los Chinos detrás metiendo pasta, la de marcas están relanzando...Benelli, Fantic, Morini...
Digo yo que algo de pasta y trabajo generará en casa. Evidente lo ideal sería ser independiente y ostentar el 100%. Pero entre estar muerto y salir a la luz mínimamente...
Aquí los Italianos ya nos compraron antes a nosotros... Ergo estamos fuera el juego?
Que Pena no ver Derbi, Rieju, Bultaco, Puch etc etc jugando a lo mismo...
Ese frontal es precioso.Bonita es un rato esa Morini...![]()
Del precio, la verdad, ni idea, tampoco creo que se peguen el tiro en el pie....Es muy bonita y según especificaciones bastante buena, pero realmente se van a vender 3 en España.
Servicio portventa, imagen de marca…. Y encima hablan de un precio de unos 18.000 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Coruña ciudad no hay moto Morini, o eso creo, hay que ir a Padrón o a Pontevedra donde hay un concesionario grande.Del precio, la verdad, ni idea, tampoco creo que se peguen el tiro en el pie....
De las marcas italianas desaparecidas, creo que es la que tiene más historia, o al menos, reciente, recuerdo los ultimos años de Morini.
Con las 650 están entrando fuerte.
Hace 3 o 4 años había 1 concesionario para España, cuando Morini era aquella rara...
ahora, la verdad, no están nada mal servidos para haber empezado hace poco. Vamos, cómo muchas marcas.
Creo que los concesionarios de marcas chinas se están "juntando", en Coruña tenemos Cfmoto, Voge y Benelli en el mismo, además Morini, Morbidelli (ahora) (a parte de Triumph, KTM y kawa)... y eso tambien es algo "bueno", puedes "bailar" de marcas en el mismo concesionario, suele ser más fácil dejar una moto de una marca que venden para llevarte otra que tambien venden
![]()
Es muy bonita y según especificaciones bastante buena, pero realmente se van a vender 3 en España.
Servicio portventa, imagen de marca…. Y encima hablan de un precio de unos 18.000 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pinta genial como trail asfáltica, pero 18k con la stelvio y si la nueva Multistrada V2s que lo lógico es que la saquen sobre 20k con potencia similar, yo ni me la planteaba.
Debería salir en torno a 15-16k, pero se ve bastante calidad en el vídeo, componentes, V2 interesante… Tiene un mercado complicado.