Urbam
Allá vamos
Pero Paco no es solo el viaje, también con quien habla, que ve, como soluciona los problemas, la verdad que me gusta
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a algun canal en concreto deyoutube o en tv??sexto dia....y aguantando....dicen que quedan tres semanas mas uff.... animo
alivia ver los videos moteros en Viajar
No, me refiero en este foro VIAJAR, tienes todo tipo de viajes nacionales europeos y mundiales por fechas, con informacion y videos.Te refieres a algun canal en concreto deyoutube o en tv??
Es que necesito material nuevo, lo tengo todo muy trillado ya...
me imaginaba, te refieres al subforo VIAJES.No, me refiero en este foro VIAJAR, tienes todo tipo de viajes nacionales europeos y mundiales por fechas, con informacion y videos.
Aqui esta haciendo bastante malo, casi mejor para estar confinadoy ahora que iran llegando dias mejores sera casi de continuo cogerla Iñaki, jejeje
ya mismo rodarás sobre ella. hace ya tres o cuatro años que no subo por San Pedro, demasiado vigilancia, demasiados "pilotos" y ya, lo que faltaba, el radar de tramo, sigo subiendo a Ronda pero por Yunquera-El Burgo, o por Campillos o de regreso desde Grazalema o cualquier pueblo de la serranía de Cádiz. Es lo grande de esta afición, vosotros, desde Cádiz venís a Málaga y nosotros vamos para Cádiz.anlurolmo64 dale recuerdos, la añoro mucho, mira que es peligrosa la jodia no por el trazado sino por los pertur que suben y bajan como en el circuito los findes. y por que te incita a ir a buen ritmo y adelantar a los enlataos. Para mi es el mejor tramo motero donde mas disfruto subiendo mas que bajando. Me encanta subirla y bajar por Gaucin. Ya mismo si Dios quiere volveremos....![]()