Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostitú estuviste en mi radio de acción de 200 kilómetros y no me avisasteHola rapaziño, como que no? pues ibamos a entrar por Ribadeo pero la G Civil tenia el area en cuarentena por el Covid asi que bajamos hacia Lugo a Santiago. hotel y mariscada por Dios como estaban las esculpiñas, percebes, cigalas y el pulpeiro de chuparse los dedos.....a un colega le dio por querer ir a Finisterre pero eran 170 kms en ida y vuelta y lo convencimos de que para ver el faro era mucho tiron teniendo que bajar a la Guardia a comer Langosta, jajajaja...asi que bajamos por Villagarcia a Sanjenjo Vigo para parar el la Guardia a degustar un Langoston del copon y claro ya no podiamos volver a Orense al hotel con los copazos y nos quedamos alli bañanadonos en el rio Miño. Al dia siguiente Orense Verin (aqui estuve a punto de llamarte al ver el desvio de Chaves de grato recuerdo de la N2 pero los posesos estos iban a cañon con ganas de ducha y hotel y no paramos, hasta que llegamos a Salamanca por Zamora. Preveemos hacer la N2 portuguesa en sentido contrario de Faro a Chaves quizas primeros de Octubre, ya te avisare.
En fin un disfrute de 8 dias. que se recordaran siempre como todas las rutas con satisfaccion y camaraderia motera.
algunas fotikos mas
Hoy calor Tela marinera???Pues no he podido esperar, he salido con dos colegas a un cafe motero y a estrenar los dos envios de Amazon, el soporte del movil en el hueco del Garmin y el inflador de neumaticos, que me hacian falta ya que el Navigator V es un toston que me ha desviado varias veces y pone la ruta que le parece y el inflador de los surtidores no hay uno que este regulado, dandome las presiones insuficientes y eso me moskea, asi que salidita a probarl ambos y a las 12 cuando empezo a apretar la calor en casa a la duchita.
Pues no he podido esperar, he salido con dos colegas a un cafe motero y a estrenar los dos envios de Amazon, el soporte del movil en el hueco del Garmin y el inflador de neumaticos, que me hacian falta ya que el Navigator V es un toston que me ha desviado varias veces y pone la ruta que le parece y el inflador de los surtidores no hay uno que este regulado, dandome las presiones insuficientes y eso me moskea, asi que salidita a probarl ambos y a las 12 cuando empezo a apretar la calor en casa a la duchita.
Graciñas Fran!!Este es el inflador, tiene 5 estrellas en Amazon, en Aliexpress lo tienes en un mes 6€ mas barato. Aqui ya lo tienen varios y estan satisfechos.
Fran has podido probar el inflador xiaomi? Que tal te da las presiones? Son iguales a los datos de la moto? En general que te parece el cacharro, merece la pena?Este es el inflador, tiene 5 estrellas en Amazon, en Aliexpress lo tienes en un mes 6€ mas barato. Aqui ya lo tienen varios y estan satisfechos.
Los jubiletas no tenéis problemas ? ? , los curritos tenemos que esperar al finde??el finde anuncian ola de calor , pues a ver si salgo mañana y me quito el ?
Si yo no desespero, el año próximo puede que salga también entre semana ?efectivamente, no desespereis que ya os llegara jejeje, seguir cotizando que tenemos muchos gastos![]()
Cobardepues este finde con la ola de calor me parece que el monazo se va a quedar en el aire acondicionado....
¿Por cuanto te ha salido Paco?Hola Gabriel, estoy encantado con el movil y el google maps, mucho mas facil y sencillo en todo.
El conector encaja en el hueco del Navigator de la moto perfectamente y trae el cable para cargar el movil.
Yo se lo he comprado a un colega que ha pasado de la RT a la ADV y ya no le servia, pero es lo mismo.
Te paso la foto por wassap.
Por cierto mañana sabado subo a Ferrari /Navasillo estare pasadas las 9 de la mañana, si quieres un cafe.....
Venga ya Paco, ¿has dejado a las ADV detrás? , jajajaja.Pues esta mañana me he metido 320 kms con 5 colegas, hemos tirado para Benalup, subido a Arcos Grazalema Ronda y Bajada por Gaucin de aqui para abajo ya los 30 grados solo media hora, buen ritmo, dejando a las ADV detras, pero no he podido con la Honda de 160cv, en fin el ? desaparecio por unos dias, jejeje
PD poned vuestras salidas por aqui y compartimos hombre!!