Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con el asfalto que le están echando me temo que más de uno se vaya a las cuneta. El finde pasado la hice para estrenar fase 1 y le han puesto un asfalto brillante que al menos a mi no me dió mucha confianza. Tal vez es que estaba muy reciente pero veremos tras unas semanas....anlurolmo64 dale recuerdos, la añoro mucho, mira que es peligrosa la jodia no por el trazado sino por los pertur que suben y bajan como en el circuito los findes. y por que te incita a ir a buen ritmo y adelantar a los enlataos. Para mi es el mejor tramo motero donde mas disfruto subiendo mas que bajando. Me encanta subirla y bajar por Gaucin. Ya mismo si Dios quiere volveremos....![]()
Comparto esa opinión compañero.Si, prefiero 100 veces la lluvia al viento. Los llanos de Campillo tienen fama con el viento racheao.
La zona de Yunquera con las curvitas cerradas invitan a darle al puños en plan circuito y si no se tiene la cabeza fria entras en zona de riesgo, ya conozco un par de casos recientes de accidentes con salida de via en ese tramo....
Y si quieres más dibersii, el Burgo, Alozaina, Coin y sales por Marbellahoy salida espectacular, nada de viento, 22 graditos litoral gaditano y despues remate zona Jimena Guadiaro unos 240 kms
pedazo de bocata de lomo en la Barca y birra El Alcazar (de Jaen) en Los Barrios para bajarlo a las 13h ya con 29 grados. La RT me tiene enamorao.
El lunes ya podremos movernos por toda Andalucia, Ronda me llama.......
KTM Paco? Conduccion temeraria hubiera sido peor creo yoPues ayer salimos de Tamoil 5 motos subimos por Gaucin para desayunar en Ronda, fresquito llegando al coronar el puerto 13 graditos, uff la chaquetita de verano pedia el forro...las pepino de 160cv. delante a jierro y el resto detras, al salir de una curva control de la Benemerita, paran a uno y seguimos los demas quedandonos a esperar a un km. El colega no viene y decidimos esperarlo en el cafe, al que tampoco llego. A ultima hora nos llama para decirnos que 200€ y cuatro puntos por adentamiento pisando raya continua, cuando no hay en ese tramo raya alguna. Bronca con el guardia y se va a ver al comandante de puesto que es un cabo de Gaucin, que le dice que son lentejas. El lunes va a hacer una reclamacion por abuso de autoridad y mala praxis del agente. y no lo hace por el dinero que este tiene pasta para 5 veces mas si hace falta, lo que le jode es el supuesto abuso o error no rectificado. Con lo facil que hubiera sido poner conduccion temeraria y listo, pero algunos se complican.
Despues bajada por San Pedro y birra en la PLata de despedida y para casa, aunque el dia estaba para seguir rodando toda la tarde...
Te fijaste si eran tres LC y una de aire???????bastante peor. pues ayer, para celebrar San Antonio, me decidí a llevar a mi mujer a comer a La Bodeguita, en Setenil de las Bodegas, y, Paco, tienes razón, vaya mierda de firme que han puesto en la A-397, con lo bien que estaba antes, además con bastantes irregularidades, sobre todo paralelas al eje de la carretera, en fin, para mí la han jodido. espero que el tramo de radar sea hacia San Pedro, si es hacia Ronda creo que me llegará una atenta carta de la DGT, así que he llegado a la conclusión que tardaré en subir a Ronda por San Pedro, me quedo con el firme que hay en zona de Yunquera-El Burgo. sobre las 12:15 más o menos, me crucé con un grupo de una cuatro o cinco BMW's a la altura de la Zagaleta, yo montaba una RT gris con artillera detrás de cuatro turismos e intercambiamos saludos, no sé si sería tu grupo, la primera era un RT de color blanco.
pues nos vemos con una birra fresca alli!!! un saludo!!hola zantyago. No por aqui no funciona el Motoclub, lo hace via wasap normalmente
Si quieres participar te invito a una reunion con una birra y hablamos.
Las reuniones se hacen los viernes a las 20,00h en el Bar Las Salinas en Palmones. Ahi se acuerdan las salidas de fin de semana y las rutas.
Pues si, jjejejjejej eramos tres LC y una de aire y el ultimo llevaba camara. Buena ruta hicimos por esa zonasí recuerdo bien que el último piloto del grupo llevaba una cámara de acción adherida al casco.
pues ya solo 48 horas para la salida......gomas nuevas puestas, tenian 10.000 kms les podia sacar 2/3.000 kms mas pero no me arriesgo y mas con lluvia seguro en el norte, prefiero no ir acojonao.
todo cogido con alfileres para el banderazo de salida que sera mañana a la tarde, equipaje elegir la vestimenta, que esa es otra hasta Burgos no entatemos en el clima norteño que baja bastante....la chaqueta de cuero es lo suyo desde ahi pero me come una maleta lateral y el coñazo del casco al hombro..uff otra opcion es llevar la calada de verano y servirme del chubasquero de lluvia, no se que hacer...todavia,..... se me iluminara la cuestion cuando llegue la hora....apuntados confirmados tres motos pendientes de una cuarta...
En esto tambien hay que tener suerte para hacer un buen viaje, los compañeros, no solo en la forma de rodar sino en la educacion y comportamiento personal, un capullo se carga un viaje, aunque siempre estas a tiempo de descolgarte claro...en fin va a ser un palizon de subida y bajada con el calor pero esperemos que el premio lo merezca una vez mas.....ya os contare a la vuelta. vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss