jajajaja!! y para Marruecos en ferry toma ya!! una de las dos otres veces que las he pasado pu tas de verdad con el viento, fue volviendo de Arcila donde comimos al ferry en Tanger Med. LLevaba a uno de mis hijos de paquete. El barco salia a las 20h y a l as 18h salimos de Arcila, 50 kms aprox, tiempo sobrado. En las rectas antes de llegar a Tanger empezo a dar bien de costao, hasta el punto que las 4 motos nos tuvimos que meter en un surtidor en el desvio a Tanger Med, donde nos cogio la noche. El techo del surtido parecia que se iba a arrancar y salir volando. Dos policias marroquies de trafico con RT al salir del surtidor lo hicieron con el viento lateral y los tiro al suelo, ayudamos a levantarlos, yo ya ahi me queria quedar a dormir en la cafeteria del surtidor cagao total , pensaba salgo de noche, me viene una racha me tira mi hijo o yo o los dos cadera rota o pierna la moto rota hospital marroqui, uff ya eran las 19h y quedaba una hora para el barco... de las cuatro motos dos votaron salir y dos quedarnos en el surtidor. De los dos que salieron uno dijo, si nosotros llegamos os avisamos, una vez se corone el puerto la bajada al barco esta protegida en el disfiladero. A los 20 minutos nos llamaron que estaban en la popa del barco, que hay que llegar arriba que son 10 minutos y ya la bajada sin problemas, ¿que hacemos ?? mi hijo Papa lo que tu digas....uff peor,,, el otro me dice si los otros han pasado nosotros porque no? y con esa logica salimos cara al viendo con la cupula de la RT bajada a tope en segunda cortando el viento , tercera cuarta, no pase de ahi la moto controlada de vez en cuando el viento te cambiaba de carril, rectificabas sudando de la tension y por dentro rezando ...coronamos y efectivamente al inicar la bajada el viento cayo a la mitad y llegamos al puerto no habia nadie, dimos los papeles pasaporte y en 5 minutos a la popa del barco donde los colegas casi tenian retenido el ferry esperandonos.....uff cuando me vi dentro....pero lo malo no termino, si el barco tenia que moverse con la levantera no te digo na!! la gente echando la pota en masa....yo me tumbe en un sofa y casi me quede dormido entre la biodramina que me zampe y lo mal que lo habia pasado, el cuerpo se relajo.
Vaya tocho que he soltao jajajaja yo creo que fue la peor quizas por llevar a mi hijo seguramente.
Siempre, siempre aunque sea una ruta corta ahi que mirar la prevision por el viento mas que la lluvia.