Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en Murcia, vamos más o menos igual. Yo aprovecho también la tarde-noche (siempre que no sea fin de semana, claro).Entramos en periodo calor Infierno , verano Julio y Agosto y trafico triplicado por el litoral, lo que en mi opinion nos obliga a adelantar las salidas mas temprano 7/7,30 con la fresca y regresar a las 12 en vez de a las 14h. desayuno y para los corrales, y esperar a Septiembre.... lo contrario es un sufrimiento innecesario.
Pues dices lo mismo que yo con la variante de media hora a la salida y al regreso donde esta la exageracion? jejejeTampoco hay que exagerar Paco. Con quedar a las 8 en el punto de encuentro y hacer 350 kilómetros como mucho, a las 12 o 12,30 en casa. Buena hora
Si ...a veces a las 10 ya pica, de todas formas es una ola de calor que no debe durar mas de cuatro o cinco dias aunque seran repetitivas en la temporada me temo y a futuro con el cambio climatico.....A veces ni eso, del calor que hace incluso temprano
Si sales muy temprano y estas por Málaga a las 8 de la mañana, te enseñare unas carreteras, para que desgastes solo los laterales de la gomaA donde ir el finde??? la costa sarturacion de trafico, y el interior calorazo......
desayuno temprano y vuelta, no hay otra
Pues supongo que seran los Montes de Malaga , pero estar a las 8 en Malaga es un madrugon colega jajajajaSi sales muy temprano y estas por Málaga a las 8 de la mañana, te enseñare unas carreteras, para que desgastes solo los laterales de la goma
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que va, los Montes de Málaga es lo de meno, por el pésimo asfalto que tienePues supongo que seran los Montes de Malaga , pero estar a las 8 en Malaga es un madrugon colega jajajaja
Hombre nooPorque lo de Coin, Yunquera El Burgo no sera no? que esta mas que rodado.....a ver sorprendeme !!!
Que noEsos son los montes de Malaga querido, la A-7001 buena carretera, la hamos subido varias veces......
Okpues cuando pase la calor un sabado la hacemos primeros de Octubre estaria bien. ok? y ya invitas a unas birras
Aquí en Sevilla hay una de un amigo, es del 2009,está impecable,siempre guardada en garaje.Un colega esta buscando una R1200RT del 2007/8 en bues estado, si sabeis de alguien sera de agradecer. Saludos
Gracias Manolo, si quieres pasame el movil de tu amigo para yo pasarselo al mio y que se pongan en contacto directamente.Aquí en Sevilla hay una de un amigo, es del 2009,está impecable,siempre guardada en garaje.
Pues asi a lo tonto 12 motos salimos a las 8 con brisita de poniente hacia Benalup, esta visto que cuando hay muchas mesas el resultado no es el mismo, hoy el desayuno solo aceptable, (cafe frio cuando llega ya la rebana al rato, falta de coordinacion). En el desayuno se habla de la ruta a seguir y se acuerda con mis reservas, Medina /Paterna /San Jose del Valle/Puerto de Galiz / El Mojon de la Vibora / Cortes / Gaucin /Manilva / Sabinillas/Algeciras unos 250 kms, que se me hicieron 100 mas.Pues mañana Domingo, tempranito haremos una salida hacia Benalup Los Monteros con buen desayuno y despues subiremos para la sierra buscando Argal Puerto de Galiz para salir por Cortes hacia Gaucin, bajaremos por Manilva a la costa para unas birras, espero no apriete mucho el calor,
Este es su tlf. 691seis,cuatro,tres,ocho,nueve,5. Se llama Bosco,buena gente y formalGracias Manolo, si quieres pasame el movil de tu amigo para yo pasarselo al mio y que se pongan en contacto directamente.
Saludos
Gracias Manolo, ya se lo he pasado, a ver si hay trato.Este es su tlf. 691seis,cuatro,tres,ocho,nueve,5. Se llama Bosco,buena gente y formal