Creo haber leido que con el certificado de vacunacion es suficiente.Pues paco para Marruecos si no estoy equivocado pcr al canto y ya sabes duración de 72 horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo haber leido que con el certificado de vacunacion es suficiente.Pues paco para Marruecos si no estoy equivocado pcr al canto y ya sabes duración de 72 horas
Estaremos ese finde en la Ruta de Alicante,De Jerez en Mayo no has dicho nada
Ma atrae el viaje a Marruecos y lo tengo previsto próximamente, estaré al tanto de la información que vayáis dando.Ya esta programada la ruta de la Sierra de Alicante, que hemos tenido que demorar en dos ocasiones por el clima adverso el ultimo mes. Que verdad que es que el viaje empieza desde la planificacion,....... la ruta, evitar autovias en lo posible, buscar nacionales o autonomicas con curvas, ver el clima, evitando el viento si lo hay, buscar hoteles baratos y de calidad con garaje, programar las jornadas con los tramos de paradas para descansos etc en fin lo que todos ya sabeis....mañana estaremos a una semana de la salida espero que no de joda el clima que ahora da bueno, hasta tres dias antes no se confirmara..... segun el clima elegir la ropa, los guantes de invierno o entretiempo, termico por si acaso en la sierra hiciera frio, mas vale que sobre que lo necesites y no lo tengas a mano, los sitios de comer en la ruta y las cenas en destino......es solo un finde que no es ir a los Alpes, pero me gusta tenerlo todo casi previsto.....la buena noticia de ayer es que al parecer las fronteras de Ceuta y Melilla se abriran a primeros de Mayo, asi que habra margen para la siguiente ruta esta vez africana , es un no parar pero antes de que lleguen las calores habra que aprovechar estos dos meses y medio.
Brett.on, te pongo el telefono de Nacho 685204703 llamalo un par de dias antes minimo.Nosotros cambiamos las ruedas en motorrodar , nacho, en las colinas
C. Casilda, bloque 6, local 5, 11204 Algeciras, Cádiz
Bueno la bici..., no te puedes imaginar lo que vale una bici de categoría media-alta y su mantenimiento, te lo digo por experiencia.gracias Baler, el lunes tendre que pedir cita.
pero bueno es el hobby que tenemos, cualquier otro seria igual o peor , menos la bicicleta jejejeje
jajaja no te preocupes. A más de uno nos pasa lo mismo. Es el calor!!! Fíjate a donde llegan las cosas que hoy hasta he pensado vender la LC y comprarme una Interceptor y una pal campo!! Este calor....Salida esta mañana de solo tres motos con una mañana espectacular, donde estan los moteros??? desayuno habitual, ruta habitual y birra habitual, todo muy repetitivo como cada finde, por primera vez en mucho tiempo me desmotiva la moto, sino fuera por el viaje en el horizonte al norte, uff
cambiarla por otro modelo? ahora con el calor dos meses con menos salidas.....a un colega le pasaba lo mismo comentandolo mientras las birras, sera que hacemos muchas salidas? y se pierde la ilusion? no se, pudiendo quedarme a comer en ruta me he venido para casa.....espero sea solo el calor!!!