Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con la carretera que va desde Cazorla hasta el pantano de El Tranco pasando por Arroyo Frío que está en muy mal estado. Es muy bonita por las vistas, pero peligrosa por los socabones y la cantidad de tráfico que soporta.
Lo que suelo hacer yo es Jaén, Mancha Real, Jimena, Jódar, Estación de Jódar ( desvío a la derecha ) Peal de Becerro, Quesada, Tíscar, Pozo Alcón, Castril, Santiago de la Espada, Pontones, Hornos, pantano de El Tranco y dependiendo del cansancio o la prisa, si hay de alguna o ambas, Villanueva del Arzobispo y regreso a Jaén, si hay fuerzas, desde el Tranco subida a Cazorla por Cotorríos ( la carretera que te digo que está mala ) de ahí a Peal de Becerro, Jodar y Jaén volviendo sobre nuestros pasos.
Para desayunar, en Quesada, cualquier bar de la plaza del Ayuntamiento o la que hay enfrente, para comer, depende de vuestro ritmo de rodar y paradas que hagáis, pero cualquier bar de Hornos es una buena opción, también algún chiringuito de los que hay justo en el dique del pantano o si apuráis mucho, en Coto-Ríos. Os recomiendo la trucha con jamón.
Fotaca FranVer el archivo adjunto 294758
Me tiene enamorao, !!! en los 56.000 kms el boxer esta mas suave y fino me hace gozar en cada tumbada con su aplomo, su seguridad en la frenada, su tiron en 3º y cuando le pides caña es un pepino, segura, confortable!!! ahora termino el Selec y tengo que pagar la ultima cuota, el comercial quiere que pruebe la nueva, que es mejor...mejor?????? imposible, meterme en otra operacion para tener la misma moto si, con unas chuches mas pero y que,??????? si montar en moto es la sensacion de dominio de la maquina en libertad, me va a dar mas la nueva??? seguro que no.....y como esta el patio...uff como lo veis????
Paco es el mismo motor, tiene mejoras en el cuadro y apariencia frontal, pero el cambio no es tanto, yo esperaría un poco mas, no creo que vengan muchos cambios hasta dentro de un par de años pero esperaría, la nueva va de vicio también, no pierdes nada solo ganas,Ver el archivo adjunto 294758
Me tiene enamorao, !!! en los 56.000 kms el boxer esta mas suave y fino me hace gozar en cada tumbada con su aplomo, su seguridad en la frenada, su tiron en 3º y cuando le pides caña es un pepino, segura, confortable!!! ahora termino el Selec y tengo que pagar la ultima cuota, el comercial quiere que pruebe la nueva, que es mejor...mejor?????? imposible, meterme en otra operacion para tener la misma moto si, con unas chuches mas pero y que,??????? si montar en moto es la sensacion de dominio de la maquina en libertad, me va a dar mas la nueva??? seguro que no.....y como esta el patio...uff como lo veis????
Ni yo!!!No te veo yo en una GS ? ? ?
Paco, te vienes para Jaén este finde ( que llueve, pero menos que en Alicante ) nos hacemos un sube y baja a la Virgen de la Cabeza, un poco de Sierra Morena, tu con la mía ( la nueva ) yo con la tuya... verás como te vuelves a Algeciras convencido de quedarte la tuya otros 2 años más ( por lo menos )Ver el archivo adjunto 294758
jajajaja!! eso mismo me dicen algunos colegas......tres RT seguidas marcan!!! dicen las lenguas de doble filo que cuando se es joven se prefiere la GS y ya en los 50 en adelante el confort de la RT, por tanto ya en la decada de los 60 verte en una GS es antinatura jajajaja!!!No te veo yo en una GS
Jajajaja!! Me matan por aqui despues de haber frenado la salida al grupo por la lluvia....vamos a esperar que llegue un anticiclon y lo mismo te recogemos en Jaen camino de Albacete para hacer la Sierra de Alicante....Paco, te vienes para Jaén este finde ( que llueve, pero menos que en Alicante )
A ver si hay suerte este año, y hacemos unas rutitas tempranas, yo espero hacer viaje en Julio como muy tarde.Si no te corre mucha prisa, en agosto voy a estar por Marbella una semana y con intención de quedar contigo, a ver si hay suerte y esta vez si nos vemos, no pase como el año pasado cuando hice el punta a punta que te pillé en Asturias.
Cabetes esa visita la tengo prevista para desde ahi subir a Visos del Marques (Museo de la Armada) por interior y bajar por la antigua Despeñaperros hacia el Museo de las Navas de Tolosa y visitar despues el castillo mas antiguo de Europa que esta en Los Baños de la Encina. Espero que por Mayo.nos hacemos un sube y baja a la Virgen de la Cabeza,
Avisa, que en principio en mayo solo tengo reservada la última semana para hacer el Punta a PuntaCabetes esa visita la tengo prevista para desde ahi subir a Visos del Marques (Museo de la Armada) por interior y bajar por la antigua Despeñaperros hacia el Museo de las Navas de Tolosa y visitar despues el castillo mas antiguo de Europa que esta en Los Baños de la Encina. Espero que por Mayo.
Ya te aviso si te animas.
Sabia decision.Nosotros ya hemos desistido de la vuelta por Jaén. A esperar hasta abril, después de Semana Santa
ufff kakita , me cogio en ese tramo una bajada de la Ruta La Plata y hasta Medina no me solto, lo pase mal por la autopista.....El día de ayer fue extraordinario, pero hoy desde Los Palacios hasta Jerez ha sido una locura rodar con el viento, entre 30 y 45 kms/h según predicciones. Ya en casa, tranquilos.
Opinaba como tu, hasta que me compré los vaqueros y ya han pasado al fondo del armario los de cordura y los de cuero... igual ayuda la protección que da la RT..A ver si este año me agencio unos.
Como tengo los Sammer 2 de BMW me cuesta gastarme el dinero en una alternativa.
El vaquero es Pimavera y Otoño, en verano no creo se aguante con el calorazo del sur y en invierno sientes la rasca en las canillas jejejeje.....
Tenemos ponientazo fuerte y el finde jodido otra vez con el levantazo de 40 kms/h. asi que a esperar mejores climas....
Es que lo de Jaen en verano es el Kalahari, tremendo ......Opinaba como tu, hasta que me compré los vaqueros y ya han pasado al fondo del armario los de cordura y los de cuero... igual ayuda la protección que da la RT.
Por cierto, si puedes, pon con tiempo las fechas de Alicante, que si me cuadra con el curro, igual me uno a vosotros