Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe algo de si van a pedir que presentemos prueba PCR para asistir a Pingüinos?? He leido en otros foros que es muy probable...En 15 dias tres concentraciones invernales....
7 al 9 de Enero Cantalejo /Segovia
14 al 16 de Enero Pinguinos Valladolid
21 a 23 de Enero Motauros Tordesillas
Cantalejo la conoci una vez de pasada a medio dia que coincidio ese año en el mismo finde de Pinguinos y no puedo juzgar,
Pinguinos es el 40 aniversario y despues de dos años de Covid va a estar petao de motos, los hoteles abusando de los precios , supongo que sera como siempre.
Motauros, estuve un año al principio y no me gusto mucho niñato quemando gomas...
Lo que hace falta es que el clima acompañe porque como se meta una borrasca nos quedaremos en casa la mitad.....
Hombre . se puede esperar que si la 6 ola se produce en las Fiestas no solo pidan el pasaporte Covid, sino hasta se pueda suspender el evento, 35/40.000 motos en un a concentracion que despues vuelven cada uno a su origen es una bomba en expansion de la pandemia. Espero no se llegue a eso. Yo no he visto nada en las redes sobre lo que comentas.Se sabe algo de si van a pedir que presentemos prueba PCR para asistir a Pingüinos?? He leido en otros foros que es muy probable...
la moto duerme en garaje siempre y con una funda. mas que frio humedad quizas.El frio le hace mucho daño a las baterías, lo mejor un mantenedor y enchufar de vez en cuando.
Si señor, buena ruta. Nosotros la rodamos algunas veces al año cuando vamos al norte. Ahore viene Pinguinos si el Covid lo permite, y sera la opcion por que la que sube de Cordona por Almaden a Talavera / Puerto del PIco Avila que ya la hicimos una vez nos hace llegar de noche a destino y con esas temperaturas uff, ademas la ventaja de la 630 es que si llueve o niebla puedes pasarte a la autovia que esta al lado en cualquier momento.....el tramo de PLasencia Tornavaca y Bejar espectacular.....en verano jejejejeDesde Las Pajanosas a Monesterio merece la pena ir por la antigua nacional, buena carretera sin tráfico y curvitas.
Son tuyas.Hola colegas, una cuestion que no me queda clara....
En caso de siniestro, las piezas quitadas de mi vehiculo por el taller para ser sustituidas por nuevas son del titular del mismo (mias) o del seguro?????
son del seguro, ya que a ti te sustituyen las deterioradas, hay seguros que mandan a retirar esas piezas y las revenden, otros no y el taller te las da si no es un pirata y las quiere para el siguiente arreglo....Hola colegas, una cuestion que no me queda clara....
En caso de siniestro, las piezas quitadas de mi vehiculo por el taller para ser sustituidas por nuevas son del titular del mismo (mias) o del seguro?????
Discrepo.son del seguro, ya que a ti te sustituyen las deterioradas, hay seguros que mandan a retirar esas piezas y las revenden, otros no y el taller te las da si no es un pirata y las quiere para el siguiente arreglo....
Pues en esa misma tesitura estoy yo, las dos ultimas veces que cogí la moto, tuve problemas a la hora de arrancar.Esta mañana en el garaje para llevarla al taller, arrancara??? a la primera, tensiometro me da 14,2. joder
LLego al taller y el mecanico la arranca 7/8 veces seguidas a la primera....la madre que la pario......
tengo dos opciones:
a) bateria nueva 90€ +iva / 113€
b) poner la actual en carga y comprar un arrancador chino unos 50€ debiendolo llevar siempre en la maleta.
Al final he optado por la bateria nueva, con la garantia de un año.
Le han metido el ordenador y no da fallo.
Al arrancar en el taller para salir arranco muy potente, claro
Espero sea la solucion.
Ufff buenisimas rutas hay por allí... suelo pasar una semana en Pedregalejo desde hace 15 años y de allí camino a Carboneras/Mojacar desde hace otros tantos años... unas buenas curvas que hay por allí sin duda y que hacen que también me pueda replantear el tema de Pingüinos... aún no se sabe nada de las medidas pero según el periódico de castilla, la organización y demás, van a tomar todas las medidas necesarias para mantener toda la actividad de pingüinos segura y controlada para que el covid no sea un impedimento... Bien sea PCR, antígenos, el pasaporte covid o lo q sea, espero que esté todo bien porque tengo un Airbnb en Valladolid desde Agosto para esas fechasUna semana de levantera fuerte en el Estrecho, uff y con el monazo que hay.
A la vuelta de las uvas estaran Pinguinos, pero con el Covid no esta claro, y el clima pendiente, por algun lado rompera o por los dos.
Plan B hacer la costa Malagueña por la 340 antigua de curvitas hasta Almeria y subir por costa tambien a Carboneras, Garrucha, Aguilas tambien de curvas moteras, y cambiar el lechazo por arroz de gambones jejejeje!!! Hacer la sierra de Alicante que dicen es espectacular y salir por Cazorla para el sur, en cuatro dias creo sale sin palizas.....voy a trabajarlo.