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Ayer fue a cambiar gomas en la GS un colega y transmitio que hay problemas de abastecimiento de algunos modelos segun la marca. Tambien avisó del incremento de los precios, lo que antes costaba 300€ ahora sale en 350€, todo sube, menos las nominas....
Yo tenia previsto cambiar a finales de este mes como cada año que llego casi con los 10,000 kms y que se le podrian sacar 2/3.000 kms mas y siempre hago lo mismo, las quito para apurarlas mas adelante (no me gusta subir al norte con lluvias con las gomas apuradas) y ya tengo dos juegos en el trastero. Asi que hoy me he pasado por el proveedor para informarle que me reserve un juego para ultima semana de Agosto, por que la subida se prevee la primera quincena de Septiembre, sino hay novedad.
La delantera la tengo bien de dibijo y alguno apuntaba cambiar solo la trasera. Dos de atras por una de delante, otros no lo ven seguro.
Que opinais??????
Con el diesel pasaba igual, aqui vendian quebera menos contaminante, mas barato para mas km, y en EEUU que precisamente tontos no son no se ha vendido diesel nunca. Pasan los años y que casualidad ahora nos echan al gasolina o hibrido con gasolina que contaminan menos, los electricos si de verdad quieren venderlos deberian de poner un estandar de baterias como pilas y que llegues a la gasolinera y directamente cambies la pila o pilas, y la carga en casa opcional para quien pueda y tenga tiempo, sino a los que viajamos es imposible parar a cargarY que concesionario es barato???? dentro del paquete de la venta del producto esta el beneficio pos venta, el tema de la garantia te amarra tres años y ahi te sacan la sangre......yo creo que el tema del precio de los combustibles frenara la venta de vehiculos en general. Se dice que la subida injustificada de los precios es para forzar a la gente a ir al vehiculo electrico. El tiempo lo dira, si sobrevivimos claro........
Que por cierto igual esto no se hace porque aun conviene explotar el petroleo y expoliar la economia de los tontos que necesitamos cocheCon el diesel pasaba igual, aqui vendian quebera menos contaminante, mas barato para mas km, y en EEUU que precisamente tontos no son no se ha vendido diesel nunca. Pasan los años y que casualidad ahora nos echan al gasolina o hibrido con gasolina que contaminan menos, los electricos si de verdad quieren venderlos deberian de poner un estandar de baterias como pilas y que llegues a la gasolinera y directamente cambies la pila o pilas, y la carga en casa opcional para quien pueda y tenga tiempo, sino a los que viajamos es imposible parar a cargar
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por esas carreteras no me veran seguro.por si te animas a ir.
Hoy aquí 40º del ala.Estupendas viandas y fotos Coco.......en verano el sitio de la moto es el norte
Fran lo de los neumáticas esta mal la cosa, yo le tuve que poner a la mía los pilot road 4 (290€), porque fue imposible encontrar los 5, y encima mas caros que cuando le cambie el año pasado los pilot road 5 (270€), y no le puse los 6 porque no había la versión GT.Pues si, lo confieso, decia que no salia el finde por el calor y el levante, pero he sido debil, ayer vi que hasta las 12 se podria circular y que el viento estaria suave en la zona de la Costa del Sol y el mono me empujo, asi que esta mañana saque el perro al amanecer y a las 8 ya estaba poniendome el casco. La ruta repetitiva de siempre pero es lo que hay, 216 kms que me han sabido a gloria, desayuno churrero en Jimena, subida a Ronda por Gaucin y bajada por San Pedro a la costa , en Ronda a las 11 ya habia 30 grados , muchas motos subiendo y bajando por las dos vertientes, solo un control de la GC antes de Atajate, esperando a las R, que algunas hay en plan circuito. Unas birras en Torreguadiaro y a las 13,30 con calor ya llegada a casa.
Tengo las comas con 10,000 kms cuadrada la de atras, con el extraño que te hace al tumbar, pero si lo sabes no pasa nada, espero llegar a finales de Agosto para el cambio y asi subir con las gomas nuevas para el norte......Las Conti muy bien, Las Pirelli Angel anteriores tambien bien, Las Conti esperaba me llegaran a las 12,000 en mejor estado , no se cual poner de las dos.....
He visto que los de Cabo Norte ala vuelta llevaban las MIchelin PIlot Road 5 cuadradas pero con mucho dibujo, lo cual es muy bueno para la lluvia por que las estrias del dibujo que llevan sacan mucha agua en caso de lluvia, son algo mas duras y aguantan mas kms.
No los he probado todavia, tiene muy buen dibujo para agua como los tenian el 4 y el 5, pero endurecen con el tiempo, llegan con buen dibujo a los 10.000 pero el agarre segun comentan baja bastante desde los 8.000. Seguramente es un buen neumatico para llevar peso como es tu caso.¿No has probado los Michelin Road 6 GT?
Justo eso que comentas me está pasando con las Michelín PR 5GT, la delantera me ha durado 8000km, la trasera tiene dibujo como de estar a medio uso, pero... la voy a cambiar ya, me hace extraños en curvas.No los he probado todavia, tiene muy buen dibujo para agua como los tenian el 4 y el 5, pero endurecen con el tiempo, llegan con buen dibujo a los 10.000 pero el agarre segun comentan baja bastante desde los 8.000. Seguramente es un buen neumatico para llevar peso como es tu caso.
Si no encuentro los Conti volvere a los Pirelli Angel 2 GT
Cuando concretes el sitio donde dormir y la ruta a seguir, ponlo por aquí ( o privado ) que aún no tengo el cuadrante de septiembre, pero si libro, me acerco a rodar un poco con vosotrosSaldremos el Marte 6 a la tarde para dormir Jaen y tirar para la Silent Route y Pirineos.
A ver si ya ha pasado la ola de calor y no hay muchas tormentas en el Pirineo.