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Yo estoy de acuerdo con Paco..una ktm costando la 1290 15 mil y pico no puede subir tanto de precio.
En la gs es lo que se paga desde hace lustros. Esta más justificado
Creo que no termino de explicarme... EN MIS MANOS... es mala idea una moto de esas porque con 80 mil kilómetros te la comes, te la has fumado y esos odometros solo los aguantan determinados modelos... no hablo de fiabilidad si quiera hablo de valor de mercado.
Le llegas a un compraventa con una KTM cargada de kilómetros y le llevas un problema, le llegas con una GS y siempre la paga.
Entonces yo y digo yo tengo que mirar que compro y en qué precio, precios de tarifa por ejemplo para mí están prohibidos terminantemente, tengo que comprar algo que ya llegue con un buen descuento o devaluado por la marca para que luego a la hora de cambiar la hostia sea menos.
Que eres un tío que en el mejor de los casos te haces 3000 o 5000 al año compra lo que quieras.
Mí 790 en un mes ya está asomando los 4000 kilómetros... y al menos ya la he comprado en liquidación, 1600 euros menos que el precio de tarifa y con un valor futuro que a mí mucho me parece.
Veremos como se paga una 790S con 3 años y 50 mil kilómetros.
Descatalogada y con 50.000...7000 euritos
Pues buen precio es ese.Descatalogada y con 50.000...7000 euritos
Pues buen precio es ese.
50 mil, on y off, .... 7000 euros, devaluación de 39% +/-, ..., no está mal.
Pues si, es el mercado y la Concepción de imagen. Una GS con kms tiene la imagen de gran rutera, motor saliendo de rodaje.Ya te digo... no son los años, son los kilómetros y qué kilómetros... 50 mil en BMW siempre te saldrá alguien con el consabido "eso está en rodaje"... en KTM y otras aunque en realidad esté perfecta la percepción subjetiva de esos 50 mil no es igual.
Ley de mercado.
Pues si, es el mercado y la Concepción de imagen. Una GS con kms tiene la imagen de gran rutera, motor saliendo de rodaje.
Una KTM con kms tiene la imagen de haberlo pasado muy bien .... en el campo.
Tu cMbias mucho de moto, y es un valor a tener en cuenta. Pero lo más importante, es que se tenga la moto que se tenga, .... que nos aporte disfrute.
Sin duda, son años de trabajo y de inversión.
Y tampoco se puede echar a dormir, que las marcas empujan.
Fíjate que metiéndome un poquito en el mundo naranja, veo que el cliente es diferente al de BMW (ni mejor ni peor, solo diferente). Y hay gente que busca moto, y encuentra en esos precios de segunda mano una oportunidad de adquirir un modelo al que aspira. Tiene su nicho de mercado de segunda mano.
Por favor, lo he comentado con la mayor delicadeza. Que nadie interprete lo de ricos y pobres, etc. llevaríamos el debate a algo ridiculo. Es simplemente lo que yo he percibido, y así lo expreso. Espero no haber metido la pata.
Saludos
En cualquier caso, es mucho más respetable que los 30.000 km de BMW....Pues si el sistema de KTM te garantizan recompra por 6000 euros, 3 años y 50.000 km me parece la cosa muy interesante.... básicamente te cuesta la moto a 1600 euros anuales.... o sea, te sale un alquiler a 136 euros al mes... 50.000km son una cifra más que respetable (en campo es un mundo).
Saludos
En cualquier caso, es mucho más respetable que los 30.000 km de BMW....
Los conces naranjitas suelen ser casi todos multimarca, eso es verdad. No creo que se puedan permitir vender solo una marca. Con lo que esto conlleva. Y es cierto que siempre puedes apretar en precio mucho más que en BMW.Eso es lo que me sorprendió está vez en KTM... apuestan fuerte, no solo son más kilómetros es también el tipo de interés que también es más bajo y competitivo... hay modelos al 0% TAE.
A eso suma las ofertas de descuento directo de entre 840 y 1260 euros en la familia Adventure.
Solo les falta pulir y mucho la formación de sus comerciales y de sus puntos de venta.
Yo la compré en un Concesionario que trabaja 7 marcas a la vez y con un comercial con una camiseta de Kawasaki.
La camiseta me da igual, el problema estaba en que cada vez que le preguntabas algo de la moto no te sabía contestar con el consabido es que llevamos 7 marcas y no puedo saber de todos los modelos.
Esto en BMW... bueno en el concesionario de BMW que yo compro... no te pasa.
Los conces naranjitas suelen ser casi todos multimarca, eso es verdad. No creo que se puedan permitir vender solo una marca. Con lo que esto conlleva. Y es cierto que siempre puedes apretar en precio mucho más que en BMW.
La red de concesionarios de BMW es otra historia (concesionario de motos, y muchos concesionarios de coches que venden motos).
Y nosotros también somos a veces .... la leche. Lo,digo porque el otro día alguien adquirió una moto (a través mío). Le hicieron un precio de escándalo, bueno, pues como en la revisión de los 1 mil no le montarían el scottoiler gratis (le cobraron 40 euros por montarlo), montó el pollo y se fue diciendo que era una mierda de concesionario.
Y es que a veces se puede apretar, .... pero hasta un límite.
BMW y KTM son mundos diferentes en cuanto a concesionarios.Ojo eh que no tengo queja, de hecho a las dos semanas le mandé un colega y salió con una R.
Es una crítica constructiva con el fin de hacer una comparativa de lo que yo he vivido con ambas marcas.
Al menos admiten su desconocimiento, antes ibas al anterior concesionario y aún tenían más que decir... y así les fue claro... al tacho.
ok.Ruego a los contertulios que dejen de hablar de concesionarios y ventajas de ktm...
Tenemos una advertencia de la administración al respecto y al 99 por ciento del hilo creo que no nos importan los concesionarios o select de ktm..
Esas cosas mejor se hablan en su foro específico.. y alli os aplaudis mutuamente
Pienso
Ruego a los contertulios que dejen de hablar de concesionarios y ventajas de ktm...
Tenemos una advertencia de la administración al respecto y al 99 por ciento del hilo creo que no nos importan los concesionarios o select de ktm..
Esas cosas mejor se hablan en su foro específico.. y alli os aplaudis mutuamente
Pienso
El hilo tampoco va de motos enduro... así que ya sabes majo.
Ni de trails medias..va de off..pienso que os poneis muy repetitivos con el tema de una marca y sus ventajas comparativas..
Ya tenemos una advertencia clara..y este hilo me gusta porque se comparten muchas cosas y se aprende al mrnos yo..
El tema del select ktm..sus ventajas...sus precios ventajosos y sus inusitadas prestaciones están muy bien comentarlas pero Joe.. no todo el hilo ya...
Suban sus experiencias off...y aprendamos todos.
Y que cada uno se compre lo que quiera..no hace falta convencer a nadie
Próxima salida..Madrid Teruel..el lunes....
Ktm pecio edición con más mejoras..en este caso cubremanos rígidos Orange edición...
He cambiado los escalofriantes 0.7 litros de aceite motor y filtro..unos 10 euros de presupuesto y unos 8 minutos escurriendo bien..
Solo he hecho 700 al aceite antiguo pero por lo que vale y lo que tardas que no sufra la niña..
Gas
Ver el archivo adjunto 213197
Ah..se me olvidaba..ya va full led....objetivo reducir un poco el consumo eléctrico y mas luz .veremos
Pues el hilo tampoco va de ..... cómo vestirnos. Pero en fin, .... buena ruta por pistas.Y un pequeño vídeo..parecen obviedades..pero no lo son
Lo que más me gusta de tu moto son esas llantas de radios naranjas. Molan 1000 ???
..pues para una ruta confortable cuidado..puede servir..Pues el hilo tampoco va de ..... cómo vestirnos. Pero en fin, .... buena ruta por pistas.
Saludos
..pues para una ruta confortable cuidado..puede servir..
Venga seguir hablando de concesionarios y select de otras marcas...a lo vuestro..quien soy yo para criticarlo..saludos
Affleck, sin acritud, tan valido es el vídeo que has puesto como las ventajas y condiciones de comprar una moto de campo. Todos los temas son enriquecedores...pues para una ruta confortable cuidado..puede servir..
Venga seguir hablando de concesionarios y select de otras marcas...a lo vuestro..quien soy yo para criticarlo..saludos
Pero si vale 3 euros..jajajaja..son canutillos de plástico..eso lo puedes poner tu en la tuya
Será barato pero mola![]()
A la mía se los pondría azules, sabiendo que es barato seguramente lo haga, jejeje.
Lo que ganas en off seguramente lo pierdas en on con las MT 21 respecto a las tkc. Yo he visto gente con las tkc ir muy muy fuerte en on. Es muy buena rueda pero claro no es off pura, aunque como dual será de los mejor.Volviendo al dual sport el finde pasado tocó barro , ahí creo que el peso cuenta mucho , y las ruedas claro, yo estrené mt21 y muy bien , comparado con tkc80, el compi de la crf era la primera vez , bien , pero se quedó en alguna subida , no sé si por ser un tío grande o es que no le daba lo suficiente ... no se .
Que se caigan las 701 tiene truco, a ver si lo veis ...y si , reconozco que soy un pisa charcos , poce dificultad pero diversión a tope , salu2
MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADANi de trails medias..va de off..pienso que os poneis muy repetitivos .......
Nada más que añadirLo que quiero que te quede claro es que no eres nadie para poner orden en ningún hilo... solo eso... muy claro me refiero para eso están Administrador y moderadores y aquí el único que se ha molestado eres tú.
Y no va de off... va de trails de baja y media cilindrada.
Uso doble propósito, campo y carretera así que analiza quién está más fuera de tema... no va de motos carrito-off-carrito.
MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA
Por donde es la zona?Volviendo al dual sport el finde pasado tocó barro , ahí creo que el peso cuenta mucho , y las ruedas claro, yo estrené mt21 y muy bien , comparado con tkc80, el compi de la crf era la primera vez , bien , pero se quedó en alguna subida , no sé si por ser un tío grande o es que no le daba lo suficiente ... no se .
Que se caigan las 701 tiene truco, a ver si lo veis ...y si , reconozco que soy un pisa charcos , poce dificultad pero diversión a tope , salu2
Que os parece esta?
Husqvarna te 630 2011
En 2011 esta marca no pertenecía a BMW?. Es que no se, tiene un toque de esta marca, .... me parece a mi.
Saludos
Volviendo al dual sport el finde pasado tocó barro , ahí creo que el peso cuenta mucho , y las ruedas claro, yo estrené mt21 y muy bien , comparado con tkc80, el compi de la crf era la primera vez , bien , pero se quedó en alguna subida , no sé si por ser un tío grande o es que no le daba lo suficiente ... no se .
Que se caigan las 701 tiene truco, a ver si lo veis ...y si , reconozco que soy un pisa charcos , poce dificultad pero diversión a tope , salu2
Prestaciones parecidas a la 690 y 701?Te comento... este amigo tiene una tiger 800 para moto de "viaje" y esta husqui 630 para off..Tiene 2 juegos de llantas.. una con una neumático trail-turismo y otra con tacos..
La ha puesto soporte de maletas... alzas... pantalla y lo que se ve... ha intentado trailizarla más.. resultado unos 160 kgs veríficados..
Por off va bien... pero ya no sale solo porque se metió en un fregao el otro día y dice que tardó 2 horas en sacarla de una rodera... es el límite superior junto con la 690 y 701 en peso y en prestaciones, dimensiones y peso son parecidas.
Hay pocas en venta y no se como andará el tema de recambios.. También en la base de la apj7.. con lo que mala base no es.
El la define como trail ligera... y está un poco "molesto" porque cree que hay "poca" distancia entre la husqui y la tiger 800...
Está pelao de pasta y aguantará pero quiere pillar algo un poco más liviano para off y una 790 para carretera-viaje.
Prestaciones parecidas a la 690 y 701?
Prestaciones parecidas a la 690 y 701?
No quisiera criticar, pero la 701 se ha apoderado del piloto, no puede con ellaEn un entorno tan resbaladizo, la docilidad y suavidad del motor de la hondita contrasta con la rudeza del motor de la 701 y más si quién la lleva no la puede o sabe controlar. La DRZ, como siempre, super-polivalente.
En un entorno tan resbaladizo, la docilidad y suavidad del motor de la hondita contrasta con la rudeza del motor de la 701 y más si quién la lleva no la puede o sabe controlar. La DRZ, como siempre, super-polivalente.