Respecto a las modificaciones previstas:
Es una moto a la que le tenía ganas desde que me vendí la JVO (WR450). No quería jubilarme de las motos sin haber tenido el "big mama", como llaman algunos al motoraco de 500cc.
Pero me he obligado a no ver ni pensar que es lo que voy a hacer con ella. En mis otras motos tenía muy claro que les faltaba para mejorarlas y ponerlas a mi gusto pero la EXC500 es una máquina tan perfecta que prefiero probarla muy bien antes. A partir de entonces iré viendo que se le puede hacer para adaptarla a mis necesidades ya que mejorarla será muy difícil.
Lo que ya estoy mirando es como sustituir los horribles intermitentes, el porta matrículas y poner un retrovisor plegable. También cambiaré las gráficas, no porque las encuentre feas, que no lo son, sino porque lo de los países y banderitas nunca me ha gustado... y los chicos de Uniracing ya me han dicho que tienen ideas al respecto
Lo más probable es que a la larga le ponga un depósito mayor, un desarrollo más largo y seguramente un asiento más cómodo para largas tiradas. Soporte para el GPS y poca cosa más. Todo está abierto y ya iré viendo... no hay prisa.
De momento quiero disfrutarla tal como és: una pura sangre de enduro. Hace tiempo que no hago enduro y quiero ver si aún me acuerdo y me gusta.
Es guapísima!!