Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1a Parte de la Transhispania Trail recorriendo España de sur a norte por campo, de los chicos de Embarra2.
Me encantan sus vídeos.
Estos tíos son coj****dos. Vídeos al grano, rutas excelentes. Me paso buenos ratos con ellos.1a Parte de la Transhispania Trail recorriendo España de sur a norte por campo, de los chicos de Embarra2.
Me encantan sus vídeos.
4.850€ ya matriculada es un MUY buen precio por una CRF 250L nueva (con 5 años de garantía y vehículo de sustitución gratis si añades el Honda Plus) a lo cual se pueden llegar a añadir los 400€ del Plan Renove.Muy bonita esa nueva CRF 250 L, muy parecida a la 450.
Respecto al precio que comenta Joucrou, yo pedí precio por una nueva, y me dijeron que era 5400€ matriculada, y que haciendo un precio del copón me regalaban la matriculación y me la dejaban en 4850€ ( o sea, que realmente me rebajaban 200€). Así que decidí comprar una de 2016 sin ABS con 3000 kms a un precio casi la mitad.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Y si te fijas..esa moto parece que tiene las chapas todas raspadas. Le deben de haber dado caña.4.850€ ya matriculada es un MUY buen precio por una CRF 250L nueva (con 5 años de garantía y vehículo de sustitución gratis si añades el Honda Plus) a lo cual se pueden llegar a añadir los 400€ del Plan Renove.
Lo que no llego a entender son los precios de segunda mano con 2-3 años (ABS):
Honda crf 250l 2018
Vehículo revisado en nuestras instalaciones, honda crf250l del 2018 con 17000km. Toma usb y transferencia incluida en el precio.es.wallapop.com
Lo veo y subo a:Como ya no ponemos límites a pesos..usos etc..paso lo más polivalente de las dual sport por si os interesa
quizás puedas rascar la primera revisión...Y si te fijas..esa moto parece que tiene las chapas todas raspadas. Le deben de haber dado caña.
Ayer volví a la casa Honda. Precio final y me hace un favor:
Precio final: 5.200€ matriculada. Me descuenta 100€ y me regala parrilla trasera.
Y me hace tal favor..que no se lo diga a nadie que le hechan (jajaja).
En fin, a seguir mirando el mercado de 2ª mano.
Lo veo y subo a:
Una Honda X-ADV vence la Gibraltar Race tras 7.000 km de rally offroad
Renato Zocchi es un veterano piloto de offroad que ha ganado innumerables campeonatos italianos, ha sido tercero en el mundial de enduro, ha ganado el Rallywww.soymotero.net
Paso, voy a intentar pillar una de segunda mano.quizás puedas rascar la primera revisión...
En mi caso, debido a una gran amistad con el dueño del concesionario, el precio final fue menor de lo que estoy leyendo en el foro, pero la matriculación la tuve que hacer por mi cuenta.
Sí, sí, tengo claro que me hicieron una muy buena oferta. También es cierto que es mi cuarta Honda, algo influirá tambien.4.850€ ya matriculada es un MUY buen precio por una CRF 250L nueva (con 5 años de garantía y vehículo de sustitución gratis si añades el Honda Plus) a lo cual se pueden llegar a añadir los 400€ del Plan Renove.
Lo que no llego a entender son los precios de segunda mano con 2-3 años (ABS):
Honda crf 250l 2018
Vehículo revisado en nuestras instalaciones, honda crf250l del 2018 con 17000km. Toma usb y transferencia incluida en el precio.es.wallapop.com
Creo que en este post o en otro se comentó lo de la esta X-Adv y su "sonada" clasificación respecto a otros modelos más trail o off.Pero además ha sido séptimo en la clasificación general que incluye todas las categorías imponiéndose a motos mucho más diseñadas para esto como la KTM 790 Adventure R, KTM 690 Enduro, Husqvarna 701 Enduro, etc.
Jajaja...megascooter
Creo que en este post o en otro se comentó lo de la esta X-Adv y su "sonada" clasificación respecto a otros modelos más trail o off.
Al final todo depende del indio, del camino y del aprecio que tengas a la moto..siempre que sea carrera diseñada para trail.
Si pasa una trail pesada por que no va ha pasar una X-Adven.
Ya van diciendo algo en las revistas españolas:
Honda CRF250L y CRF250 Rally: las trail de aires dakarianos se pasan a Euro5 y ganan una suspensión de mayor recorrido
Compartir 3 noviembre 2020, 12:00 - Actualizado 1 diciembre 2020, 14:01 Rubén Leal A España finalmente llegan como Honda CRF300 Rally y Honda CRF300L con el...www-motorpasionmoto-com.cdn.ampproject.org
Ya van diciendo algo en las revistas españolas:
Honda CRF250L y CRF250 Rally: las trail de aires dakarianos se pasan a Euro5 y ganan una suspensión de mayor recorrido
Compartir 3 noviembre 2020, 12:00 - Actualizado 1 diciembre 2020, 14:01 Rubén Leal A España finalmente llegan como Honda CRF300 Rally y Honda CRF300L con el...www-motorpasionmoto-com.cdn.ampproject.org
Por tener menos plásticos expuestos en caso de caída (y en campo uno se cae), mejor la L para un uso mayoritariamente Off.
Dicen que las quieren bajar de peso. Ahora hace falta ver si es verdad y de que forma.EURO 5... sigo pensando... el peso. Cada euro suman kilos, que si filtros aqui, recirculación de gases por allá.... No puede pesar más. Ya está muy lastrada.
En nuestro caso, con carnet A y siendo esta una segunda o tercera moto con finalidad más Off que ON si, estoy de acuerdo con tu opinión.Para mi, por el tipo de moto que es, tiene más sentido para TODO, la L (esto ya lo defendí desde el principio). Da igual off u on. La estética es otra cosa, pero sólo la estética, la funcionalidad, insisto, mi opinión y en este tipo de motos, en estos rangos de potencia/cilindrada, es mucho más amplia en la L.
A mi me pirria la rally..con 45 50 caballos seria lo moto
Con 50CV sería la 450L, que ya existe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final le has metido el AXP y quitado las barrasKTM 790 Adventure TET Edition... ya que el Feliu se saca las denominaciones del aire yo no iba a ser menos ?
Ver el archivo adjunto 220238
Esto son 170 kilos en vacío... hala enga.?
Y me planto, ya he llegado al setting perfecto.
Me sobra moto.?
Al final le has metido el AXP y quitado las barras
Todavía puedes arañar otros dos kilitos con la batería de litio ?KTM 790 Adventure TET Edition... ya que el Feliu se saca las denominaciones del aire yo no iba a ser menos ?
Ver el archivo adjunto 220238
Esto son 170 kilos en vacío... hala enga.?
Y me planto, ya he llegado al setting perfecto.
Me sobra moto.?
Todavía puedes arañar otros dos kilitos con la batería de litio ?
¡Guapisima!KTM 790 Adventure TET Edition... ya que el Feliu se saca las denominaciones del aire yo no iba a ser menos ?
Ver el archivo adjunto 220238
Esto son 170 kilos en vacío... hala enga.?
Y me planto, ya he llegado al setting perfecto.
Me sobra moto.?
Creo que para Malasia e India. No se si va a llegar aquí.Parece que tenemos ya 250 Adventure de KTM... que pena que tanto esta como la 390 no llevan llantas de radios.
KTM Confirms 250 Adventure Coming - Adventure Rider
If the KTM 390 Adventure isn't small enough for you, KTM is giving you another choice. KTM will soon release a 250 Adventure model.advrider.com
Y me planto, ya he llegado al setting perfecto.
Me sobra moto.?
Bonito vídeo ...., pero me hubiera gustado más si saliesen esos escabechados de caza ???Dual sport de pequeña cilindrada
Un pequeño vídeo de la última salida antes de que nos confinaran en la comunidad, fuimos a Castejón de Valdejasa, en la zona baja de las Cinco Villas, a saborear sus escabechados de caza, y a aproximarnos navegando a rumbo, una nueva afición, el caso es complicarse la vida:
No lo digas mucho ...., y menos a Paco ...., te la vende pero ya¡Guapisima!
Cuando te aburras de la moto te la compro...
Siempre, nos olvidamos.... El hambre con el que llegamos!!!!Bonito vídeo ...., pero me hubiera gustado más si saliesen esos escabechados de caza ???
Con 50CV sería la 450L, que ya existe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el asiento Rally ..... ?
Dual sport de pequeña cilindrada
Un pequeño vídeo de la última salida antes de que nos confinaran en la comunidad, fuimos a Castejón de Valdejasa, en la zona baja de las Cinco Villas, a saborear sus escabechados de caza, y a aproximarnos navegando a rumbo, una nueva afición, el caso es complicarse la vida:
Pues pronto tengo intención de poner en venta mi KLE...?Cómo ya dije antes, creo que el Rubén Santamaría va mejor con la KLE que con la f800 , vídeo entretenido para ver sentado en casa
Por cierto, aparte de las manos, también se puede ver la soltura del que lleva la XT660 tenere.
Un saludo.
Pues pronto tengo intención de poner en venta mi KLE...?
Fíjate en el escape... ?Le falta una metralleta...