affleck
Curveando
Y otros rusos de estos rompe-motos en plan video-clip
Un saludo.
Tengo un colega con la dakar y excepto en zonas muy jodidas cumple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y otros rusos de estos rompe-motos en plan video-clip
Un saludo.
Y la inspiración la has sacado de aquí, por un casual??Bueno, creo que ya he encontrado unas botas de enduro con un tacto razonable y muy parecido a una bota trail.
De echo se podrían usar como botas enduro de viaje porque hasta tienen una gran flexibilidad y permiten caminar cómodamente.
Son las Alpinestars Tech7... protección enduro y tacto trail.???
Y si tenéis suerte y encontráis número las tenéis impermeables en acabado Drystar... no fue mi caso.?
voy a darles un vistazo que ando buscando unas....Bueno, creo que ya he encontrado unas botas de enduro con un tacto razonable y muy parecido a una bota trail.
De echo se podrían usar como botas enduro de viaje porque hasta tienen una gran flexibilidad y permiten caminar cómodamente.
Son las Alpinestars Tech7... protección enduro y tacto trail.???
Y si tenéis suerte y encontráis número las tenéis impermeables en acabado Drystar... no fue mi caso.?
voy a darles un vistazo que ando buscando unas....
uy uy uy, alguien detallando los fallos de la KTM 790 Aventure R.... que va a ser que no es tan molona y por eso se pilló una BMW GS1200
será que Bret no ha tenido motos, no ha dado cursos y no ha viajado... vamos a explicarle lo que puede y no puede llevar en una moto....Este detalla los fallos de "su unidad"... a saber lo que le hace o como se lo hace... de la GS1200 somos todos veteranos ya y no vamos a detallar los fallos del 2004 al 2020 porque le fundimos el disco duro del foro a Carlos ??
Por cierto... el disco delantero es normal que tenga ese juego, es que es flotante ?... y viendo la de mierda que lleva puesta que se le apague la pantalla TFT es lo mínimo, algun flipao se piensa que lleva una nave espacial en vez de una moto.
Estoy en dos grupos de WhatsApp de esta moto y la vida que llevan pocas motos la aguantan... vida bastante más dura que la que llevan la inmensa mayoría de GS's.
será que Bret no ha tenido motos, no ha dado cursos y no ha viajado... vamos a explicarle lo que puede y no puede llevar en una moto....
Te ciega la marca...
Y ya que lo mencionas, GS1200 de Junio 2014 cero problemas 80.000 kms y como el primer día.... igual no llenamos el disco duro... que la 790 tiene un par de años y una versión, no 16 años como la 1200 y al menos 6 o 7 versiones
Alguno de los fallos som un tanto mas habituales, pero el de la rotura de la pinza es el único que he visto.uy uy uy, alguien detallando los fallos de la KTM 790 Aventure R.... que va a ser que no es tan molona y por eso se pilló una BMW GS1200
A mí no me vas a contar como va una 1200GS lo sé perfectamente y por uso y disfrute... yo no tengo queja pero si te pones a buscar vídeos e hilos con problemas es la número uno y no porque sea la que más rompe, es porque es la más vendida y por lo tanto más unidades hay en carretera, de todas formas no voy a entrar en la provocación... se perfectamente quién es el frikazo de los vídeos y sé perfectamente que necesitan carnaza para poder seguir comiendo... yo por suerte de eso no vivo.???
Inyección y abs.... ¿podría significar un modelo capaz de llegar a europa? Por supuesto no podría competir con otros modelos modernos cara a cara (208kg en orden de marcha son muchos, más que una T700), pero al precio adecuado, por debajo... sin llegar a los 10.000 de una T700.... sería una opción "rutera-aventurera-tranquila", indestructible.
Saludos
Inyección y abs.... ¿podría significar un modelo capaz de llegar a europa? Por supuesto no podría competir con otros modelos modernos cara a cara (208kg en orden de marcha son muchos, más que una T700), pero al precio adecuado, por debajo... sin llegar a los 10.000 de una T700.... sería una opción "rutera-aventurera-tranquila", indestructible.
Saludos
Os la imaginais por 6000 euros aqui? (mas o menos el cambio del precio USA)Precio en USA... 6699$... referencia DR650 en USA 6799... hace poco hablamos de la DR650 nueva que se vende en marruecos, al cambio, 6200 euros...
Veremos que hacen, aunque aún con ABS me temo que no querrán ponerse a lidiar con normas Euro.
en este caso 3 versiones tienen allí... que básicamente es la misma, con accesorios.
el modelo de hace 13 años era éste, el que lleva 13 años es el de la foto de arriba... que más o menos es el mismo.
son los mismos que llevo yo en la kawa de led y van de p... madrelos faros antiniebla... se los podrían haber ahorrado.
La mía es la DR 650, llevaba los Mitas E09 creo que eran los normales, la honda que sale en la foto lleva los mismos, ahora le he puesto los Dakar, a ver que tal...los anteriores me han durado 7000Km, conducción tranquitrail, y terreno duro, van bien, por barro los he probado poco, pero como aquí el barro se queda pegado a los pocos metros se emboza y desaparece el taco, también he hecho bastante carretera y ningún susto, bastante contento con ellos.Como os lo pasáis tío ????
Por cierto, ya que el hilo toca neumáticos.
Veo que llevas detrás mitas. No acierto si es el e09 o 10, que se parecen mucho.
Es el normal, Dakar? Puedes comentar brevemente sensaciones please?? ???
La UM va bastante bien si eres consciente de lo que llevas. Pense que seria mas pesada, pero se maneja muy bien, es agil y el unico problema o ventaja es el asiento, muy bajo y se queda uno encajonado. A ver que tal resultado le da al compi, llevara 700 kms o asi con ella.De las que se venden en España, me quedo con estas:
Versión Malaguti Dune 125
Versión UM DSR 125 Adventure TT
Ir no se como va, pero guapa está un ratoVer el archivo adjunto 233291
De probar el ajuste del cojinete de la pipa de dirección y vaya como se nota ??... voy a tener que reciclarme, aunque suene a perogruyo es conveniente recordar que una moto con mucho uso off necesita mucho más mantenimiento.?
Ver el archivo adjunto 233291
De probar el ajuste del cojinete de la pipa de dirección y vaya como se nota ??... voy a tener que reciclarme, aunque suene a perogruyo es conveniente recordar que una moto con mucho uso off necesita mucho más mantenimiento.?
Define mucho uso off y tipo please ?
Cuántos km llevas?
Precio en USA... 6699$... referencia DR650 en USA 6799... hace poco hablamos de la DR650 nueva que se vende en marruecos, al cambio, 6200 euros...
Veremos que hacen, aunque aún con ABS me temo que no querrán ponerse a lidiar con normas Euro.
en este caso 3 versiones tienen allí... que básicamente es la misma, con accesorios.
Algo más de 7000 y... un 85 por ciento de off.
Tipo?... de todo hago ahora mismo, desde pistas que te pones a 130 a caminos rotos con bastante piedra y roderas en donde ya se me ha salido volando tanto el GPS como el móvil ??... ah, y mucho, mucho barro, aquí no para de llover, da muy pocas treguas el tiempo últimamente.