Pues si sigue ahí, y no la vende, será porque no quiere, es simple cuestión de dinero (bajarla 501 miserables euros, a 4990 y ya parece otra cosa).
Hombre, en buen estado no tiene que estar... en buen estado está una moto con 15 años y 30.000km que esté cuidada... esa moto TIENE que estar a estrenar, directamente.
Sobre el precio de venta de la moto (lo que costaba o pagó nueva, ojo, que algunas se vendieron por 5000 y poco), lo siento, pero eso no tiene que ver... yo tengo reciente la venta de un ATV... y resulta que hace 10-12 años los comprabas por 6900 euros a estrenar, y ahora el mismo (de otra marca, pero equivalente) cuesta casi 10.000 euros... de hecho lo vendes por lo que te costó (cambiaron normas, le metieron impuestos, etc...)
El tema de lo que "costó" es que parece que fastidie que "gane dinero", pero el precio no lo pone eso, si no el mercado.
Si esa moto costaba 6000 euros, y ahora algo "similar" que es una CRF450L cuesta 10.000 euros, pues... ahí lo dejo, que es más sensato pagar 5000 euros por esta, o 10.000 por una CRf450l?
Esto es un poco cómo las WR250R... seguro que las últimas se vendieron a 5000 euros y poco... y unos años despues igual la vendes por lo mismo.
Lo mismo que si la compartes a 9000... y despues la vendian a 6000, pues ahí te quedas con esos 3000 euros de pérdida de entrada, pero cuando sucede al revés, pues lo mismo.
Como dicen por ahí... haberla comprado a ese precio
No quiero ser abogado del diablo, insisto, yo prefiero comprar nuevo, pero sabiendo que no es lo mismo, y menos en este caso.
por cierto... ¿que sucede con eso de la etiqueta medioambiental? la verdad, no tengo ni idea... la mía es del 98¡¡¡¡¡ ¿que implica?
saludos