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Es mucha gente la que deja de ir por el monte por todas estas historias. Además, que las comunidades están poniendo las normativas que les salen de los h....s, y como al final, solo protesta el afectado, pues coges y en puesto de salir por la tierra, sales por asfalto y te quitas de malos rollos. Total, salimos para pasar un rato agradable y no a que nos den por cul....La contestación al programa del seprona
Es mucha gente la que deja de ir por el monte por todas estas historias. Además, que las comunidades están poniendo las normativas que les salen de los h....s, y como al final, solo protesta el afectado, pues coges y en puesto de salir por la tierra, sales por asfalto y te quitas de malos rollos. Total, salimos para pasar un rato agradable y no a que nos den por cul....
Multa a un ciclista:
Ver el archivo adjunto 249393
Un saludo.
Estamos de acuerdo que la Sierra de Espadán es parque natural, pero no se si tiene la calificación de parque nacional. Bajo ese mismo argumento podríamos prohibir circular por muchas de las montañas españolas, ya que la mayoría pertenecen a un espacio natural.Hombre yo veo totalmente normal que si te metes por un parque nacional ni más ni menos... con un vehículo ya sea a motor o a pedales siendo que no está permitido pues multa al canto.
-Que las multas son desproporcionadas con la gente que somos currantes SI. Los ricos se ríen de todo esto.
- Que la gente no respeta allá donde vaya una mierda , también.
- Que hay otras situaciones que son infinitamente más contaminantes y se mira para otro lado a base de hay untamientos también...
Pero es lo que hay a día de hoy... Desgraciadamente
La cuestión es que tú seguramente vayas legal y sin hacer cosas raras.Estamos de acuerdo que la Sierra de Espadán es parque natural, pero no se si tiene la calificación de parque nacional. Bajo ese mismo argumento podríamos prohibir circular por muchas de las montañas españolas, ya que la mayoría pertenecen a un espacio natural.
Lo digo desde la ignorancia de la categoría de ese espacio natural, ojo. Esta es la denuncia:
Ver el archivo adjunto 249406
Si estoy equivocado, pues lo admito y ya está, pero no me parece muy normal.
Un saludo.
En eso estamos de acuerdo.Pero está el que va monte a través , se cambia el escape haciendo Ruidera etc.. y a los animales de 4 patas hay que dejarlos vivir tranquilos , si no nos cargaremos todo
Es que por las sendas que no están catalogadas no puede pasar ni moto, ni bici, ni senderistas. Es lo mismo que si estubieras pasando campo a través.Es mucha gente la que deja de ir por el monte por todas estas historias. Además, que las comunidades están poniendo las normativas que les salen de los h....s, y como al final, solo protesta el afectado, pues coges y en puesto de salir por la tierra, sales por asfalto y te quitas de malos rollos. Total, salimos para pasar un rato agradable y no a que nos den por cul....
Multa a un ciclista:
Ver el archivo adjunto 249393
Un saludo.
Tengo entendido, según lo que he ido leyendo que en esa comunidad estaría prohibido circular por sendas en los espacios naturales donde se da el caso, independientemente de si son catalogadas o no. Pero bueno, era un caso a partir del cual se está formando un movimiento de protesta en el colectivo ciclista. Que dicho sea de paso, es un colectivo que suele conseguir bastantes cosas por el hecho de estar unidos y tomarse en serio estas situaciones (aunque después hayan mejores y peores, que no lo discuto).Es que por las sendas que no están catalogadas no puede pasar ni moto, ni bici, ni senderistas. Es lo mismo que si estubieras pasando campo a través.
Yo no es que esté de acuerdo, pero es la ley.
Lo malo es que no hay termino medio y en vez de legislar para todos acotando zonas, dias, etc..pues se prohibe y así terminan pronto y encima si pillan a alguien pues recaudan euros.
Preciosa, qué soporte y GPS utilizas?
Es razonable... por otro lado, y no se si es cierto, para "deslimitarla" hay que cambiar el escape (con las "colas"), supongo que tanto la 300 cómo la 500, de modo que eso ya es un extra de dinero. La 500 tiene 28cv "limitada" con su par, que... posiblemente llegue y sobre (un poco cómo la CRF450) sin necesidad de deslimitarla... por ahí iría mi "duda", la 300 hay que "deslimitarla" si o si... la 500, no creo que sea necesario.Hola Pablo.
Estuve pensando/dudando con la 500 , claro que si ... pero ...para que quiero cincuenta y pico Cv si con los treinta y pico ya tengo mas que suficiente para mi nivel ?
No quiero darle uso por carretera y en pista y sendero ya te digo que tengo suficiente con la 300.
Además el precio para mi era importante al ser segunda moto, de compra, de impuestos, de seguro, de mantenimiento, de consumibles .... con la misma diversión (o en mi caso, seguro que mas la 300 ya que no me exigirá tanto)
No hace falta.Es razonable... por otro lado, y no se si es cierto, para "deslimitarla" hay que cambiar el escape (con las "colas"), supongo que tanto la 300 cómo la 500, de modo que eso ya es un extra de dinero. La 500 tiene 28cv "limitada" con su par, que... posiblemente llegue y sobre (un poco cómo la CRF450) sin necesidad de deslimitarla... por ahí iría mi "duda", la 300 hay que "deslimitarla" si o si... la 500, no creo que sea necesario.
saludos
Yo sí que voy bien equipado pero al ser el que hace las fotos no me veis. Mis dos amigos son muy viva la Virgen y unos arreus. Para pistear no de protegen...yo se lo digo pero allá cada cual con su saludPor cierto, aunque vayais de paseo poneos al menos unas botas de monte que os sujeten un poquito los tobillos.....o aunque sean unas botas de seguridad de currar, miedo da veros en deportivas(o bambas, o playeras) por el monte.
Por cierto, aunque vayais de paseo poneos al menos unas botas de monte que os sujeten un poquito los tobillos.....o aunque sean unas botas de seguridad de currar, miedo da veros en deportivas(o bambas, o playeras) por el monte.
La Kawa (si es la KLX300), aún siendo una 4t como la Honda, es más endurera y viene más preparada de casa. Por lo menos el embrague y el amortiguador trasero son mejores que el de la Honda.¿Una KLX 300?
Poquitas quedan vivas ya...
¿Podrias darnos tus impresiones de la kawa respecto a la honda? Si la has probado claro.
Seria interesante saber las diferencias y como han mejorado (o empeorado) las motos en todos los años que las separan. Aunque la kawa en su dia era casi una enduro tipo xr400 o drz-E.
¿No sentís la falta de participación de Paco últimamente?
Huele a trama interesante...
¡Paco, si estás aquí, manifiéstate!
Jaja así es, las supensiones Xplor que el tenía montadas, ahora las he montado yo y estoy deseando de que pare de llover e ir a probarlas a fondo para poder ajustarlas a mi peso y gusto.Estamos trabajando en ello.... de momento el compañero Batxi se ha llevado un buen juego completo de suspensiones ?... mi 790, vuelve a ser S. ?
El que venía con el XT, bola y articulación Ram.Preciosa, qué soporte y GPS utilizas?
Yo siempre estoy pergeñando el mal... ... estoy buscando un comercial de KTM dormido en los laureles, de momento hay que dejar la moto lo más de serie posible para poder enseñarla.
Y no sería más interesante intentar venderla tal como la tenías que estaba muy guapa ?
Bajo mi punto de vista el sobreprecio de los componentes que le pusiste merecían la pena
Un saludo.
Que pillas Paco una 690?Pues porque empatizando con los posibles compradores nadie me iba a pagar ya no digo más, lo mismo que una 790R original... al final mí S es una 790R no oficial y por lo tanto no cubierta por la garantía y tendría que venderla más barata que una R y ligeramente más cara que una S... yo recupero mucho más dinero vendiendo o entregando la S de serie y vendiendo suspensiones, carenado, escape y demás por separado, que por cierto, ya he vendido absolutamente todo.
Si sumo lo que he sacado por los recambios al precio de tasación de mí S, saco bastante más dinero que lo que piden por las R de ocasión.
En definitiva que una S tuneada a R no se paga... yo no la pagaría vamos.
Que pillas Paco una 690?
De momento continúo con la 790 pero en caso de cambiar en efecto me iría ahora con total seguridad a la 690.
En otro subforo he puesto que definitivamente para grandes viajes nos pasamos al mundo camper y mí mujer desde que nos tiraron de la moto en febrero ya me ha dicho que no quiere saber nada de moto así que me quedo con lo marrón y salidas cortas de asfalto... veo la 690 como la mejor opción.
La R1200S también está en la casilla de salida.
Me gustaría echarme ya a la 690 pero antes quiero atar bien el tema de la camper que para nosotros es un desembolso muy importante... mientras tanto seguimos con 790S... que para ser honestos y teniendo en cuenta el tipo de trail que hago va de sobras.?
Aa okok, pues me parece una decisión muy acertada.De momento continúo con la 790 pero en caso de cambiar en efecto me iría ahora con total seguridad a la 690.
En otro subforo he puesto que definitivamente para grandes viajes nos pasamos al mundo camper y mí mujer desde que nos tiraron de la moto en febrero ya me ha dicho que no quiere saber nada de moto así que me quedo con lo marrón y salidas cortas de asfalto... veo la 690 como la mejor opción.
La R1200S también está en la casilla de salida.
Me gustaría echarme ya a la 690 pero antes quiero atar bien el tema de la camper que para nosotros es un desembolso muy importante... mientras tanto seguimos con 790S... que para ser honestos y teniendo en cuenta el tipo de trail que hago va de sobras.?
Oye Paco, y a ti que te gusta trailear "lejos" y conocer lugares, no has valorado la AJP?
Ya te viene con de todo menos la electrónica que lleva la 690, claro....
Es que yo el problema que le veo a esa moto es la infraestructura de marca y que veo a la 690 mucho mejor para uso asfáltico... la AJP la veo demasiado especialista mientras que le veo mucha más polivalencia a la KTM...
De momento 790S y hasta nueva orden... el que aquí suscribe sigue disfrutando, las Xplor48 son mejores que las Apex43???.... sin duda, las Apex43 por lo tanto son malas?? De ninguna de las maneras. ??
Ver el archivo adjunto 250660
Ni mucho menos son malas ?
Hombre, la AJP es una moto para alguien que le guste / sepa cacharrear....
De todas formas, ya me dirás cuánto tardas en meter en favoritos el carenado rally de rade garage para la 690 y el resto de chuches..... ???
Pero bueno, lo que no estás disfrutando con la 790 y eso que ni siquiera has puesto tacos de verdad ???
La 690 hay que dosificar y mucho en asfalto para preservar los tacos.
Por cierto chicos, las cubiertas que monte en la drz, mas probadas, van muy muy bien, baratas y homologadas.
Michelin tracker
¿Tienes claro el escape?.. Cuando acabe rodaje es lo primero, el de serie lo guardaré para hacer carne a la plancha y ITV??De entrada creo que se quedaría con las gomas que lleva de fabrica y ver que tal van en el off que yo hago que supongo que bien... creo que son Mitas E07... el taco puro te deja sin asfalto salvo TKC80 o Mitas E09/10??....
Correcto, lleva los Mitas E07, me han sorprendido y van bien, pensaba que tendrían menor tracción por lo marrón .. (ahora a puertas del verano los dejaré), la kuty sólo pillará lo marrón y los siguientes serán 100% off.De entrada creo que se quedaría con las gomas que lleva de fabrica y ver que tal van en el off que yo hago que supongo que bien... creo que son Mitas E07... el taco puro te deja sin asfalto salvo TKC80 o Mitas E09/10??....