Muchas veces se ha comentado aquí, el abuso que hay sobre los precios del mercado de 2 mano.
Pase la itv a mi honda Crf 450 x del 2006, y la puse en venta en Wallapop un sábado, me duró la moto 12 horas en venta !!.
La puse por 3000 euros una moto con 16 años, muy buena venta para el tiempo que tiene.
Atentos ahora a lo que me paso.
Su nuevo dueño estaba trabajando fuera y hasta el siguiente sábado no podía venir a por ella, le mande vídeos, fotos, de todo que le mande, y me dijo que era suya, que se la quedaba, ME DIO SU PALABRA Y YO LE DI LA MIA PARA NO VENDERLA A OTRA PERSONA HASTA EL SÁBADO QUE VINIERA A POR ELLA.
Un martes me llama uno que viene a por ella, y le dije que el sábado se la llevaban, pues me dice que me daba 3200 euros y se venía a por ella ya !!.
El viernes me llama otro que la quería, le comento que el sábado vienen a por ella y me dice que 3500 euros me da y que salía desde Almería a recogerla.
En 3000 euros también me llamaron muchísimas gente preguntado por ella para venir a verla a casa.
Cuando le doy mi palabra a una persona, eso va a misa, aún a costa de perder 500 euros en la venta...
Todos, todos estos compradores, incluido el que vino por la moto, NO MIRARON COMO ESTABA EL BASCULANTE, COMO ESTABAN LAS PUNTERAS DE LAS HORQUILLAS, COMO ESTABAN LOS RODAMIENTOS DE LAS RUEDAS, COMO ESTABA EL FILTRO DEL AIRE DE LA MOTO, NO MIRARON NADA !!!.
SOLO LO BONITA Y LO NUEVA QUE ESTABA POR LLEVAR UNA PLÁSTICA NUEVA QUE LA COMPRÉ POR 35 EUROS, UN KIT DE PEGATINAS EN 100 EUROS Y LA FUNDA DE ASIENTO EN 70 EUROS.
No cometáis este error nunca de comprar una moto por lo bonita que está, si no por el estado que se encuentra la moto al observarle lo que he comentado antes, es lo que más sufre y más señales de guerra tiene las motos de enduro.
Aquí os presento mi nueva adquisición, KTM 350 WESSS 2021, moto con menos de 3 meses y 700 km.
Vale nueva 12300, y la he pillado por precio de risa, se cayó su dueño, se partió la clavícula, y ya no quiere ver más moto en casa.
Es una bicicleta en cuanto a peso, manejabilidad, respuesta del motor con los 3 mapas que lleva, la tengo puesta para enduro extremo, y tiene unos bajos que enamoran
Lo peor que tiene, las suspensiones, que nada más llegó a casa, se las quite, y puesta a punto para mi peso y forma de conducir.
Trae horquillas neumaticas, que tiene poca sensibilidad y el pds, que tanto ruido dan para ponerlo a punto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk