Voy a poner un tocho compañeros, pero lo veo importante para los que hayáis comprado alguna moto de campo este año, que sois muchos.
Es sobre los filtros de aire y como engrasarlos correctamente.
He terminado de entrenar ahora en la crono y ya pide el filtro cambio urgentemente, unas 3 horas de uso, estaba impoluto.
Filtro nuevo que vale 10 euros, yo siempre tengo 3, el que está montado en la moto y 2 más recién engrasados, para cambiarlos después de un entreno o carrera.
Aquí acabo de echarle el liquido para filtros, es muy muy pegajoso y cumple perfectamente su cometido, dejar toda la mierda pegada y que no entre para el cilindro.
Lo meto en una bolsa de plástico, le hago un nudo que no se abra, y lo estrujo con las manos unos 5 minutos, para que salga uniforme y todo por igual, que no quede un claro sin que esté con el líquido.
Así debe de salir, uniforme por todos sitios y sin gotear, a secarlo a temperatura ambiente y que no le de el sol, mañana a montarlo en la moto.
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En una moto de serie como una CRF 250L. Sirve de algo positivo quitar el de papel y poner uno de esos?