Pues por las fotos me da que ha sido un fallo de colocación del filtro o que por saturación se ha movido. Creo que se esta ocultando información. Para mi es falta de mantenimiento offroad. No hacen falta muchos kilómetros para que el polvo actue de abrasivo y llegue a un punto de no retorno. Los tractores llevan dos filtros de papel. El de fuera es el filtrante y el interior de seguridad por si falla por saturación el anterior. A diario hay que revisar y limpiar, incluso más si el terreno es muy polvoriento.
Lo que hecho KTM lo hacen todas las marcas. A mi en mi xchallenge se me lavaron las manos los de BMW. En una revisión tenían que cambiar el rodillo guia cadena y los tornillos estaban oxidados. Como les supuso mano de obra sacarlos, me lo facturaron a mí. Resulta que mi moto no se podía mojar. BMW dió la razón al concesionario.
Lo que hecho KTM lo hacen todas las marcas. A mi en mi xchallenge se me lavaron las manos los de BMW. En una revisión tenían que cambiar el rodillo guia cadena y los tornillos estaban oxidados. Como les supuso mano de obra sacarlos, me lo facturaron a mí. Resulta que mi moto no se podía mojar. BMW dió la razón al concesionario.