Esto es lo que "menos" me gusta... al lado de mi casa, me he criado en esa zona, es la que "utilizo" para pasear de siempre, en moto, bici, quad, a patas... se ve desde la ventana
. Evidentemente, no es mía, faltaría más, pero la siento cómo propia, y he visto muchos domingueros que no hacen ningún bien (total, ellos se piran, y despues ya van a quemar otra zona). Puede ser egoismo... pero supongo que es comprensible.
Y últimamente, por una zona concreta a escasos metros de la zona del video, que es exclusivamente de senderismo y bicicleta, además está cuidado (lo cuidamos los que lo usamos) por eso, están apareciendo marcas de motos (no tiene nada que ver con el video de arriba, supongo), que, y lo digo, destrozan el camino (va al lado del rio, y deshacen el sendero literalmente, en zonas estrechas con las ruedas levantan la poca tierra y el camino se deshace), y eso no lo hace una moto, es un "grupito" que al tercero o cuarto que pasa con las ruedas de tacos se ventiló el sendero "inclinado" y despues en bicicleta o caminando "pedimos papas". Tengo ganas de cruzarme con los que anden por allí, porque lo que hacen, ya es mala fe, saben que están haciendo algo malo. A ver, si te metes por unos senderos abandonados, me vale, abres camino y no molestas a nadie, pero aquí no sólo está abierto, si no que nos molestamos en pedir que nos lo limpien, y nosotros mismos sacamos troncos, ramas, etc cuando las hay, ves que está perfectamente señalizado como una ruta de senderismo, etc.... Dan mala imagen, e insisto, simplemente por no pensar un poco. Cabemos todos sin problemas, pero con cabeza. Nunca creí que iba a pensar esto, serán los años.
Saludos