Moton en toda regla, la grafica de este año le queda brutal.Pues al final me puedo unir al hilo ya que he vendido mí ya ex África Twin Adventure Sports y he pegado un salto directo de dos escalones para caer en...
Ver el archivo adjunto 254954
Todavía no la he podido estrenar como dios manda, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.
1. Tus puntos no peligran en vías rápidas, yendo a 90/100 parece que vas a 3000. Si ya odiaba las vías rápidas ahora más.
2. Vibraciones. Que no te cuenten milongas. Vibra el manillar, no es una locura lo que vibra, no es que se te vayan a saltar los empastes ni mucho menos, pero ahí están. Principalmente a medio régimen. No la he subido mucho de vueltas que está en rodaje. En bajas no he apreciado vibraciones.
3. Muy alta. No llego a quitar la pata de cabra estando montado en ella, imagino que con técnica aprenderé, de momento me subo sin la pata, como si fuera una bici.
3. El motor se nota muy contundente desde el inicio. A ver si termino el rodaje y puedo subirla más de vueltas a ver qué tal.
4. El cambio rápido es el mejor que he probado nunca. Funciona genial en todo el régimen y todas las marchas. Brutal.
5. El cuadro es mínimo y súper espartano. No me gusta que no pueda ver a cuántas revoluciones llevo el motor de forma sencilla, pero bueno, el motor de siente.
6. El asiento ergo es duro, pero no me parece incómodo, creo que podría aguantar buenas tiradas con él.
7. El tacto de los mandos me ha encantado. Tanto el embrague como los frenos me parece que permiten llevar mucha sensibilidad, y son muy dosificables.
8. Ligera y muy ágil. Muy fácil de llevar desde el inicio, se nota que tiene mucha menos inercia que la África. Se nota mucho. Y en maniobras lentas no hay color. Me encanta la sensación de poder con la moto. Me siento mucho más confiado.
9. Hoy solo he podido sacarla de la tienda y hace un par de recados con ella. Me muero de ganas de probarla en condiciones e ir aprendiendo a pilotarla en todo tipo de terrenos.
10. Tengo un casco Klim krios pro a juego, el de la foto se quedará para el día a día y recados, como los de hoy. También tengo ya los paramanos barkbusters, y el cubrecarter de outback me llega la semana que viene.
Me faltan unas gafas de enduro, un peto, unas rodilleras, y el portabultos.
Disfrutala mucho