affleck
Curveando
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Será una patata con menos nervio que una babosa
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Si hacen la 500 para off...molaría
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Será una patata con menos nervio que una babosa
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Ya sacaron la crf450......solo habia que deslimitarla.A ver si sacan una 450 o 500 con mala leche y acabado rallye y me la pillo..
Honda es Honda
Ya sacaron la crf450......solo habia que deslimitarla.
Alguno de otro foro que la compro esta encantado.
Luego ya del tema fashion os encrgais cada uno.
Faltaría ver el P.V.P, por que la CRF450L sin deslimitar son 10.000€, a no ser que pilles algún descuento por cambio de modelo y aún así no suelen rebajar mucho.Esto en calle y lo bordan
Honda CRF 450 Rally: La moto de Barreda
No es una adaptación, no es una preparación, no es un modelo mixto. La CRF de rallyes ha nacido por y para el Dakar, sin miramientos, sin concesiones, sin apoyarse en proyectos paralelos. Nada en ella resulta superfluo, descuidado, prescindible. Estamos ante una creación de máxima pureza.www.moto1pro.com
Y ktm es ktm.....y hva.....que por una mierda de moto de enduro de 2t(un motor que se fabrica con dos cachos de hierro y un poco de aluminio) estan pidiendo casi 10000€.....Faltaría ver el P.V.P, por que la CRF450L sin deslimitar son 10.000€, a no ser que pilles algún descuento por cambio de modelo y aún así no suelen rebajar mucho.
En esto del precio también Honda es Honda.
Como @affleck ha posteado sobre Honda pues he hablado de Honda...pero sí mucho dinero para motos de 250cc o 450cc hechas en serie en una cadena de producción.Y ktm es ktm.....y hva.....que por una mierda de moto de enduro de 2t(un motor que se fabrica con dos cachos de hierro y un poco de aluminio) estan pidiendo casi 10000€.....
Ninguna DRZ 400 pesa 120 kilos(las 250 y las 125 quiza). Ni siquiera la E.Es lo suyo llevarlos si los vas a "usar" pero por lo que yo recuerdo se me empezaban a romper por la base de cada uno, en la unión con la superficie de la cubierta alguno salió no se dónde... Y mira que hacía poco tramo de asfalto aunque siempre algo....
Cómo llevas el peso ? que la verdad 150 y algo ya da respeto por lo menos a mí... respeto bueno canguelo mejor Son 40 kilos más de los 120 drzteros...quizás alguno de exceso en mi opinión no lo se...
Buenas fotos Enhorabuena por tu montura y que la disfrutes con salud y kilómetros.
Ninguna DRZ 400 pesa 120 kilos(las 250 y las 125 quiza). Ni siquiera la E.
La E en orden de marcha no baja de 130 y la S esta muy muy cerca de los 150.
La diferencia de peso real entre una S y una 690 es muy pequeña.
La drz impresiona menos a la vista y no digamos al tacto, pero por peso no es.
Eso se llama aprovechar al máximo el consumible??
Rotura simétrica... a buscar una explicación a lo de diente si-diente no....
Eso es por llevar siempre medio embrague para que las salidas y las transiciones de marcha sean siempre lo más suaves y lineales posible, además de abrir y cortar gas de una manera milimétrica.
Tu moto tiene uso de coche eléctrico.
Lo más curioso es que el plato y la cadena ni tan mal, se comió todo el piñón.
Es cierto que tiro mucho de embrague y soy de ir abriendo y cerrando gas fuerte y a marcha más bien larga.
El tipo de pistas que hago son sobre todo en tercera y abriendo y cerrando aprovechando la retención.
Ahora le he puesto un desarrollo algo más corto, un diente menos de piñón a ver que tal.
De todas formas este mes empiezo a negociar por la 690 Enduro R así que creo que la 790 puede tener los días contados.
Ha sido un año y 10 mil kilómetros de off... el cuerpo me pide algo más ligero y con mayor aptitud off road y que me permita transitar por asfalto suficientemente bien y solo las 690/701 me dan eso.
Por cierto, estriado del primario y retén en perfecto estado, nada de holgura ni sudado de aceite.
Dura, dura...
Los de KTM saben hacer motos duras de campo.
Simplemente es que tienen pijaditas. El famoso oberón y cosas así...
No suelen ser cosas graves, pero si te pasa yendo a cabo norte pues toca las pelotas..... ?
Mucho mejor así, porque el retén o eje ya es una avería más seria.Por cierto, estriado del primario y retén en perfecto estado, nada de holgura ni sudado de aceite.
Dura, dura...
Lo más curioso es que el plato y la cadena ni tan mal, se comió todo el piñón.
Es cierto que tiro mucho de embrague y soy de ir abriendo y cerrando gas fuerte y a marcha más bien larga.
El tipo de pistas que hago son sobre todo en tercera y abriendo y cerrando aprovechando la retención.
Ahora le he puesto un desarrollo algo más corto, un diente menos de piñón a ver que tal.
De todas formas este mes empiezo a negociar por la 690 Enduro R así que creo que la 790 puede tener los días contados.
Ha sido un año y 10 mil kilómetros de off... el cuerpo me pide algo más ligero y con mayor aptitud off road y que me permita transitar por asfalto suficientemente bien y solo las 690/701 me dan eso.
Cuántos km??
Cuántos km??
EL dia que Honda saque algo asi, de forma oficial sin tener que recurrir a empresas externas Pepinaken con sus 45-50cv de serie sin tener que deslimitarla, mantenimiento de trail y sin subirse a la parra con el precio acabara en mi garaje y seguro que en el de affleck tambien.
Yo creo que si le das la vuelta todavía tienes para otros 10 mil km..... , la leche lo que hace el par motor.
+ Cadena tensa + poco o nulo mantenimiento, probablemente.... la leche lo que hace el par motor.
Os presento mi nueva maquina la GS se queda para viajar con la señora y la de enduro para trayectos cortos, esta para mi es un mix entre trail y enduro y como tal tendra sus limitaciones pero creo que me voy a divertir mucho con ella,
Según me han dicho era la última que quedaba y la 690 ni una en europa
Yo creo que si le das la vuelta todavía tienes para otros 10 mil km..... , la leche lo que hace el par motor.
Hay mucha demanda, yo siendo optimista espero tenerla para noviembre, con eso digo todo... no es que ahora una moto con un montón de años a sus espaldas vaya a ser un top ventas pero las circunstancias nos han llevado a mirar estas motos con otros ojos.