MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Perdon, no llega a 11000, se queda en 10.000.
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El viejo post de thumpertalk.....

https://thumpertalk.com/forums/topic/388747-the-tale-of-a-57hp-05-drz-smnow-60-hp-103108/

No recuerdo si es este o en otro, Eddie Sisneros llevo su DRZ hasta ¿70cv?....
Thumpertalk fue la biblia de la DRZ, y aun hoy queda muchisima informacion supervaliosa.....
Y esta grafica, como curiosidad para los adoradores de akrapovic, hay muchas alternativas mejores y mas baratas.
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El escape yoshimura(un buen amigo del dios de la potencia) le da para el pelo al akra.....
 
Última edición:
No hay KTM 690 Enduro R.... se han terminado, ni pidiendo a fabrica ni nada de nada... hay que esperar a ver si sacan modelo 2022 y cruzar los dedos para pillar una unidad, increible sinceramente.

Me dan plazos para Enero o Febrero del 22. o_Oo_Oo_O

Eso van a ser los chips, el caucho, la crisis de la luz y la revolución de los medio pensionistas ?????
 
PacoGS no quedan 690 en europa y ktm no tieyfecha para fabricar en 2022 por el famoso problema de los chips, se me escapo la última en Malaga por eso compre la husky y creo que también era la última
 
Eso van a ser los chips, el caucho, la crisis de la luz y la revolución de los medio pensionistas ?????
Ktm con las motos de enduro lleva muchos años trabajando asi.
Fabrica siempre por debajo de la demanda. Si quieres una ktm enduro nueva, o corres y la pagas a lo que te pidan o te quedas sin ella.
Gasgas funcionaba al reves. Fabricaban un monton y las vendia a final de temporada con 2000€ de descuento....
 
Joder si la temporada empieza ahora , cuando quieren hacer récord de ventas, en verano ? Bueno , igual hay quien la utiliza fuera del campo
 
Temporada de enduro.
Supongo que las trail y asfalticas empezaran a venderlas en marzo.
En enduro presentaban los modelos del año siguiente en otoño, ahora los presentan en primavera, de forma que las motos del 2022 las anuncian antes de junio de 2021 y en verano ya las tienen todas vendidas.
 
Mi madre.... se va a poner bonito el patio...

motos nuevas ya hay las opciones que hay (pocas, contadas con 3 dedos), encima, si no va a haber unidades, pues... van a salir hierros de pajares :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y despues cuando toquen las ITV´s ya veremos, que si ruedas no son las de la ficha, que si el escape no la pasa (y el original vete a saber donde quedó)...

esto es de locos.
 
Al paso que vamos, voy a tener que ir a comprar unos cuantos filtros de aceite y algunas garrafas :eek:o_O:rolleyes:

Eso para una revisión normal tienen bidones todos los conces, y filtros sin problema.

Lo que estoy seguro es que nos van a intentar clavar en la factura la subida de la luz.

Como que no va a salir de su margen.... ??
 
A ver que diferencias tenemos entre 690 y 701 ambas del 2021???

Electrónica? Quickshifter?... ahora me pilla a pié cambiado pero...

Preferia casa madre la verdad.
 
Pues Husky es la marca pija de KTM.......
En trail y carretera diseños mas exclusivos y arriesgados y en enduro las series especiales de los pro de enduro extremo.
En los tiempos de husaberg igual. Las husa venian siempre mas equipadas y con alguna innovacion.
 
Y sobre colorines de ropa.......el color barro iguala a ricos y pobres.....
Mejor un juego de tacos y unos tubliss a estrenar que unos pantalones a juego con la moto.
 
A ver que diferencias tenemos entre 690 y 701 ambas del 2021???

Electrónica? Quickshifter?... ahora me pilla a pié cambiado pero...

Preferia casa madre la verdad.

Y te cogen la Katy igual, por 8.5?

Lo digo porque husky a veces cotiza de otra forma....
 
Pues Husky es la marca pija de KTM.......
En trail y carretera diseños mas exclusivos y arriesgados y en enduro las series especiales de los pro de enduro extremo.
En los tiempos de husaberg igual. Las husa venian siempre mas equipadas y con alguna innovacion.

Para mí Husqvarna lejos de ser la marca pija es la marca que acabarán vendiendo más tarde o más temprano a los chinos o a los talibanes o al primero que pase.....

Perooo como soy muy atrevido pues, ??
 
Tampoco es tan malo el pds, al menos en enduro.
Lo que si marca la diferencia es que el pds hay que llevarlo ajustado al pelimetro, muelles, compresion y extension.
En ese sentido es mucho menos tolerante que los sistemas con bieletas.

Aparte que con el paso de los años ha mejorado mucho. Yo creo que la evolucion importante, de ser mediocre a funcionar medio bien fue en el 2007/2008 Tambien en las horquillas hubo una mejora evidente.

Las trail(610, 620, 640 y ahora 690 y compañia } siempre han llevado sistema diferente, con un balancin equivalente a las bieletas.

Por cierto, hoy habia una MILF en el taller.....
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A ver quien adivina.......
 
Tampoco es tan malo el pds, al menos en enduro.
Lo que si marca la diferencia es que el pds hay que llevarlo ajustado al pelimetro, muelles, compresion y extension.
En ese sentido es mucho menos tolerante que los sistemas con bieletas.

Aparte que con el paso de los años ha mejorado mucho. Yo creo que la evolucion importante, de ser mediocre a funcionar medio bien fue en el 2007/2008 Tambien en las horquillas hubo una mejora evidente.

Las trail(610, 620, 640 y ahora 690 y compañia } siempre han llevado sistema diferente, con un balancin equivalente a las bieletas.

Por cierto, hoy habia una MILF en el taller.....
Ver el archivo adjunto 268302

Ver el archivo adjunto 268303
A ver quien adivina.......


Si... eso me vendieron a mí.. que ya la 530 al ser 2009 estaba muy evolucionada de suspensiones.. La horquilla funciona de coña.. es impresionante lo que se traga... voy con baches jodidos que pienso que voy a salir volando y se lo traga todo... la verdad es que es muy buena máquina en cuanto a ciclo se refiere..

De ahí que haya pillado un pecio enduro.. por tener algo más que una drz y similares.
 
Tampoco es tan malo el pds, al menos en enduro.
Lo que si marca la diferencia es que el pds hay que llevarlo ajustado al pelimetro, muelles, compresion y extension.
En ese sentido es mucho menos tolerante que los sistemas con bieletas.

Aparte que con el paso de los años ha mejorado mucho. Yo creo que la evolucion importante, de ser mediocre a funcionar medio bien fue en el 2007/2008 Tambien en las horquillas hubo una mejora evidente.

Las trail(610, 620, 640 y ahora 690 y compañia } siempre han llevado sistema diferente, con un balancin equivalente a las bieletas.

Por cierto, hoy habia una MILF en el taller.....
Ver el archivo adjunto 268302

Ver el archivo adjunto 268303
A ver quien adivina.......

640 Enduro Traveller... sueños húmedos.
 
Tampoco es tan malo el pds, al menos en enduro.
Lo que si marca la diferencia es que el pds hay que llevarlo ajustado al pelimetro, muelles, compresion y extension.
En ese sentido es mucho menos tolerante que los sistemas con bieletas.

Aparte que con el paso de los años ha mejorado mucho. Yo creo que la evolucion importante, de ser mediocre a funcionar medio bien fue en el 2007/2008 Tambien en las horquillas hubo una mejora evidente.

Las trail(610, 620, 640 y ahora 690 y compañia } siempre han llevado sistema diferente, con un balancin equivalente a las bieletas.

Por cierto, hoy habia una MILF en el taller.....
Ver el archivo adjunto 268302

Ver el archivo adjunto 268303
A ver quien adivina.......

No es que sea malo el pds, con los años va a mejor e intentan llegar a la sensibilidad de las bieletas para leer el terreno.

Tiene sus ventajas ( menos peso y en 3 minutos tienes quitado el amortiguador, no se queda la moto enganchada en los tacones de las trialeras )y sus defectos ( no es tan preciso como las bieletas, menos mantenimiento si están preparadas por un especialista en suspensiones y no te permite variar la geometría de la moto).

Mi ktm 350 ya tiene muchas horas echadas, tanto en el taller como en la crono o en el circuito para ponerlas bien apunto, pero nunca llegarán a la SENSIBILIDAD DE LAS BIELETAS.


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No es que sea malo el pds, con los años va a mejor e intentan llegar a la sensibilidad de las bieletas para leer el terreno.

Tiene sus ventajas ( menos peso y en 3 minutos tienes quitado el amortiguador, no se queda la moto enganchada en los tacones de las trialeras )y sus defectos ( no es tan preciso como las bieletas, menos mantenimiento si están preparadas por un especialista en suspensiones y no te permite variar la geometría de la moto).

Mi ktm 350 ya tiene muchas horas echadas, tanto en el taller como en la crono o en el circuito para ponerlas bien apunto, pero nunca llegarán a la SENSIBILIDAD DE LAS BIELETAS.


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Ni más ni menos
 
Tengo opciones con la 701.... pero es que estaba decidido por la KTM... a ver que hago yo ahora con el modelito de KTM que pillé en su momento para las grandes ocasiones

Paco, yo estaba como tu y he comprado la 701…ahora tengo el modelito de KTM en wallapop…no te arrepentirás de coger la Husqy


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En motos net aparecen 2 nuevas 690 Enduro por el sur. Pero claro, es allí donde habría que hacer la operación (si es compra-venta). La husqvarna está muy bien, pero personalmente me quedaría con la KTM, la veo una apuesta mucho más segura de cara al futuro.

saludos
 
En motos net aparecen 2 nuevas 690 Enduro por el sur. Pero claro, es allí donde habría que hacer la operación (si es compra-venta). La husqvarna está muy bien, pero personalmente me quedaría con la KTM, la veo una apuesta mucho más segura de cara al futuro.

saludos

Yo comprar una "cosa" x para disfrutar pensando ya en venderla, de entrada me parece un proyecto antieconómico...

Porque como valoramos cada uno el disfrute personal??

A lo mejor te la quedas 10 años y la puedes revender por 5k o más como se ven ahora varias 690....

Gastar 500€ al año en un hobby caro es mucho?

Por supuesto no sumo ruedas, gasolina, chuletones...

Eso son consumibles ???
 
No, no me entiendas mal... me parece bien que pienses en disfrutarla, y el mayor tiempo posible. Y además no pienses en venderla si el disfrute te compensa.

KTM va a estar ahí siempre. Husqvarna, igual si, igual no (de husqvarna, sólo compraría herramienta forestal, cortacéspedes, etc...), ya ha pasado por varias manos (fíjate, que ni hasta BMW la pudo aguantar y "la soltó"), y se verá el futuro.

No veo la necesidad de arriesgarme (ya pensando incluso en recambios aunque muchas piezas sean comunes, otras no lo serán, o si quieres en una posible "venta", sin pensar en eso, pero teníendolo en cuenta)... si me dices que no hay la KTM690, y sólo hay la husqvarna 701 y quiero ese tipo de moto, adelante.... pero teniendo la opción "original" (a fin de cuentas, la otra se basa en ella)... yo lo tendría claro (he dicho yo).

Despues si la 701 es mucho más barata que la KTM pues tambien hay que verlo, por supuesto, por ahí pueden ir los tiros o algo que la haga interesante (mucho más barata, y disponibilidad, por ej). Y quizás en unos años Husqvarna se consolide. Pues no lo sé. Y ojo que la 701 me gusta, tanto, o incluso más, que la KTM. A mi me parece estupendo que se venda mucho las husqvarna y me alegro.

Saludos
 
No hay nada... todo arrasado en cambio 890 y 1290 las que queráis, la 890 Adventure R en 12800 euros kilómetro cero y la 1290 en 17500.

3 unidades en stock de 890 R y otras 3 de la S.

Lo que ha cambiado el mercado en un solo año, las 690 se estaban pudriendo.
 
Yo comprar una "cosa" x para disfrutar pensando ya en venderla, de entrada me parece un proyecto antieconómico...

Porque como valoramos cada uno el disfrute personal??

A lo mejor te la quedas 10 años y la puedes revender por 5k o más como se ven ahora varias 690....

Gastar 500€ al año en un hobby caro es mucho?

Por supuesto no sumo ruedas, gasolina, chuletones...

Eso son consumibles

Ese es el cálculo que hago yo al vender un vehículo.
El otro día un scooter, lo he tenido 5 años a razón de … 25 € al mes.
Como dicen por aquí, no es pagado !


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No hay nada... todo arrasado en cambio 890 y 1290 las que queráis, la 890 Adventure R en 12800 euros kilómetro cero y la 1290 en 17500.

3 unidades en stock de 890 R y otras 3 de la S.

Lo que ha cambiado el mercado en un solo año, las 690 se estaban pudriendo.


17500 se empieza a aproximar a lo pagable por una 1290 s..
 
Joderr cuánta caballería, y yo esperando ansioso los 27 ponys de la 300 L qué total me son más que suficientes para trailear tranquilo como también lo han hecho la Dr 350 y la 250 L y es que hay veces que menos es más je je, , saludos y que cada uno disfrute con lo que tenga
 
Joderr cuánta caballería, y yo esperando ansioso los 27 ponys de la 300 L qué total me son más que suficientes para trailear tranquilo como también lo han hecho la Dr 350 y la 250 L y es que hay veces que menos es más je je, , saludos y que cada uno disfrute con lo que tenga
Hola.
¿Qué plazo de entrega te han dado?

Un saludo.
 
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