Casi 5 meses, desde finales de abrilHola.
¿Qué plazo de entrega te han dado?
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi 5 meses, desde finales de abrilHola.
¿Qué plazo de entrega te han dado?
Un saludo.
No voy yo caliente con ese tema ni nada. Si no fuera por los intervalos tan cortos de mantenimiento y cambios de aceite que yo no tengo donde hacerlos...Lo que me han dicho esta tarde es que se está vendiendo más por internet que en tienda física. Que el mercado está cambiando mucho.
Paco, píllate la 500 y la tría lizas como Jaume.
Saludos
Pues tu unidad tiene que ser de las últimas vendidas.No voy yo caliente con ese tema ni nada. Si no fuera por los intervalos tan cortos de mantenimiento y cambios de aceite que yo no tengo donde hacerlos...
Por otra parte hoy le he puesto la matrícula pequeña a la 690, la verdad es que le queda genial. Ahora a ahorrar para el escape.
De eso no te preocupes, te vienes a mi casa, y aquí lo puedes hacer. Espacio y herramientas hay de sobra.No voy yo caliente con ese tema ni nada. Si no fuera por los intervalos tan cortos de mantenimiento y cambios de aceite que yo no tengo donde hacerlos...
.
Lo que me han dicho esta tarde es que se está vendiendo más por internet que en tienda física. Que el mercado está cambiando mucho.
Paco, píllate la 500 y la tría lizas como Jaume.
Saludos
Ejem......perdona pero te has equivocado al poner el video, en este no hay ninguna subida.Pues para los que dudan que si 350-400-701 etc aquí dejo un video del otro día, una subida corta pero intensa , al final todos subimos , cada una a su manera , vamos que todas las motos sirven , unos tacos homologados , un poco de decisión y parriba , se trata de disfrutar con lo que tengas .
Mi drz en comparación con la beta 350 y la 701 diría que flaquea más que de motor de suspensiones , van bien pero llega un momento en que no puedo apretar más y veo a sus motos que van copiando el terreno aunque aumenten velocidad , se ve en la segunda parte , pero bueno, 15 años se tienen que notar en las suspensiones, un mundo diría yo
Saludos
Con un poco de suerte este mes llegaría¡Madre mia! Mucho tiempo de espera me parece. Si que está mal el asunto.
¿Te han dicho para cuando la tendrás?
Un saludo
Yo tengo una CRF250L del 2017 comprada de segunda mano durante los meses duros de la pandémia. Cuando salió la 300 en Tailandia empecé a salivar y a pensar en veder la mia cuando saliese en España. Luego se me pasó el calentón y aguanto con la mia..pero ese tiempo de espera me hubiese echado para atrás.Con un poco de suerte este mes llegaría
La drz es una moto con una calidad muy alta incluida su horquilla.Pues para los que dudan que si 350-400-701 etc aquí dejo un video del otro día, una subida corta pero intensa , al final todos subimos , cada una a su manera , vamos que todas las motos sirven , unos tacos homologados , un poco de decisión y parriba , se trata de disfrutar con lo que tengas .
Mi drz en comparación con la beta 350 y la 701 diría que flaquea más que de motor de suspensiones , van bien pero llega un momento en que no puedo apretar más y veo a sus motos que van copiando el terreno aunque aumenten velocidad , se ve en la segunda parte , pero bueno, 15 años se tienen que notar en las suspensiones, un mundo diría yo
Saludos
No hay nada... todo arrasado en cambio 890 y 1290 las que queráis, la 890 Adventure R en 12800 euros kilómetro cero y la 1290 en 17500.
3 unidades en stock de 890 R y otras 3 de la S.
Lo que ha cambiado el mercado en un solo año, las 690 se estaban pudriendo.
Una pregunta, la careta que llevas es la de advspec?
Se ve genial para poner el gps, se podria ver llendo de pie?
Pues eso de valorar el coste del disfrute personal depende únicamente de cada uno.Yo comprar una "cosa" x para disfrutar pensando ya en venderla, de entrada me parece un proyecto antieconómico...
Porque como valoramos cada uno el disfrute personal??
A lo mejor te la quedas 10 años y la puedes revender por 5k o más como se ven ahora varias 690....
Gastar 500€ al año en un hobby caro es mucho?
Por supuesto no sumo ruedas, gasolina, chuletones...
Eso son consumibles ???
Pues eso de valorar el coste del disfrute personal depende únicamente de cada uno.
Por ejemplo hay quien cambia de moto cada 2 años y le hace 50.000 km y hay quien la cambia cada 10 años y también le hace 50.000 km.
Si hablamos de una GS que costo nueva 20.000 €. El primero la vende a los 2 años por 16.000€, le ha costado 2.000 € por año disfrutada y el segundo si la vende a los 10 años por 10.000 €, le ha costado la mitad, 1.000 € por año disfrutarla.
Pero claro el primero te dirá que a el hacer 50.000 km le ha costado 4.000 € y que al segundo le ha costado hacer los 50.000 km 10.000 € y visto así los 2 tiene razón.
Es por eso que no entiendo, ni al que critica al que cambia la moto cada año, ni al que critica al que se queda la moto hasta que se cae a trozos.
Esto es una afición que cuesta dinero y hay que verlo como tal y hay tantas casuísticas como queramos ver pero ni mejores ni peores. Hay desde el que disfruta mirándola en el garaje como si fuera una maqueta y hace pocos km hasta el que no se baja de la moto ni para comer por que se pierde tiempo.
A disfrutar cada uno como le guste.
Muchas gracias por el ofrecimiento Mikel. Tengo que bajar un día por Toledo solo para invitarte a una cerveza.De eso no te preocupes, te vienes a mi casa, y aquí lo puedes hacer. Espacio y herramientas hay de sobra.
Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento Mikel. Tengo que bajar un día por Toledo solo para invitarte a una cerveza.
Si cambias de moto con mucha frecuencia (1 o 2 años, por ejemplo), el factor venta de segunda mano estará en prioridades “maximas”.Totalmente de acuerdo.
Mi comentario solo iba en el sentido de que hay personas que en su escala de prioridades ponen el valor futuro en una posición alta para tomar la decisión de compra, y yo ni siquiera lo pongo en la lista.
Creo que ambas opciones son totalmente respetables.
Obviamente, no soy un ingenuo, y sé que unas motos cotizan de una forma en la compra nueva, y en el mercado de 2ª.
Con saber eso, pues te adaptas. Comprarás mas barato y venderás mas barato, o viceversa.
Pero vamos, que el criterio nº 1 siempre es comprar la moto que me haga disfrutar.
No te pegas con el casco en el deflector? Yo me doy con los espejos abatidos pasando por sitios complicados que me obligan a flexionar mucho las piernas y los brazos, estilo bajar escalones o cruzar roderas profundas en perpendicular a la línea de la rodera, o esquivar ramas o pasar por debajo de troncos.Si es esa , estoy en pruebas, al final es genérica y hay que buscarle su sitio, el día del vídeo la estrenaba , la puse muy recta y de pies no se veía ,incluso molestaba, ahora la he inclinado bastante más , antes hay que desplazar el cuadro , tengo que probar , estéticamente me gusta mucho , ahora tiene que ser útil también ; lo mejor es que en menos de 5 minutos la quitas y queda la moto como estaba , probablemente la vaya alternando , así está ahora a falta de probar de nuevo pero pinta bien ,saludos .
Tú ve por aquí, …. pero en mi tierra el quien paga soy yo.Muchas gracias por el ofrecimiento Mikel. Tengo que bajar un día por Toledo solo para invitarte a una cerveza.
Estoy invitado o me llevo el “coche escoba” con remolque?Bajamos un día y hacemos la circular de Toledo..excepto un vadeo..el resto es fácil
Estoy invitado o me llevo el “coche escoba” con remolque?
Saludos
Tengo que preparar presupuesto a parte? (posibles destrozos) … que tú vas ya muuuu rápidoTu ves con la ready to break...es una ruta que se puede hacer con msxi en seco..
Con agua ya no
Que guapa la tienes!!!Si es esa , estoy en pruebas, al final es genérica y hay que buscarle su sitio, el día del vídeo la estrenaba , la puse muy recta y de pies no se veía ,incluso molestaba, ahora la he inclinado bastante más , antes hay que desplazar el cuadro , tengo que probar , estéticamente me gusta mucho , ahora tiene que ser útil también ; lo mejor es que en menos de 5 minutos la quitas y queda la moto como estaba , probablemente la vaya alternando , así está ahora a falta de probar de nuevo pero pinta bien ,saludos .
Si cambias de moto con mucha frecuencia (1 o 2 años, por ejemplo), el factor venta de segunda mano estará en prioridades “maximas”.
Si compras pensando quedártela, ese factor cae en la escala de “valores”.
Yo soy de los últimos (aunque luego por “h, b o z” ) la venda a los dos años.
Saludos
Tengo que preparar presupuesto a parte? (posibles destrozos) … que tú vas ya muuuu rápido
100cv modo OFF road, no te olvides.Pues hombre..255 kgs reales..ruedas asfálticas..143 caballos reales en campo..
Pues si que hay posibilidades de que toque suelo..como la mía ojo..lo qué pasa que las consecuencias pecuniarias no son igual
No te pegas con el casco en el deflector? Yo me doy con los espejos abatidos pasando por sitios complicados que me obligan a flexionar mucho las piernas y los brazos, estilo bajar escalones o cruzar roderas profundas en perpendicular a la línea de la rodera, o esquivar ramas o pasar por debajo de troncos.
Si pienso en meter algo mas alto para cubrir mas.... me la estaría comiendo constantemente.
Que guapa la tienes!!!
El manillar que llevas es el original? Porque vi que las venden para manillar de 22 y de 28.
Yo llevo manillar de serie, creo que es 22, pero lleva la barra esa en el medio y no queria pasar de ella, no se si libra el soporte con las barras.
Desplazar el cuadro, que tuviste que poner unas pletinas o algo?
Tengo que mirar tambien un soporte de matricula como el tuyo, queda brutal la verdad.
Perdona con tanta pregunta, abrazos
Pues hombre..255 kgs reales..ruedas asfálticas..143 caballos reales en campo..
Ya te pongo yo la fuente
Fuente: @affleckporqueyolovalgo
Empieza el fresco, el mal tiempo, la niebla y con todo ello las dudas... ya no sé sí esperar por la 690 o volver a mejorar mí 790.
El miércoles me dijo el mecánico y con razón, la moto que tú quieres no existe, tendría que ser como los Transformers ??... 790 para el día a día, viajar, llevarme lejos y al entrar en pistas transformarse en una 690 o incluso en una 500 EXC-F... ni teniendo dos o tres motos se soluciona.
Un sin vivir... y es que no hay moto perfecta, quizás término medio que es lo que ahora ya tengo.
Con la 690 que tengo protección aerodinámica cero en Galicia me condeno a estar sin moto prácticamente 8 meses por mucho carenado de Rade Garage que le ponga me falta protección en piernas, pies... en fin.
Me interesa profundizar mas en esto. ¿Podrías enumerar las desventajas porfa? Mera curiosidadYo en tu lugar me quedaría de cabeza con la 790.
Tuve una 690 y creo que es la moto que menos ha durado en mi posesión. Está a caballo entre una Trail y una enduro y tiene todas las desventajas de cada una.
Pues lo que ya se comenta por ahí. Para empezar, si pretendes tener una moto "para todo" la 690 no es tu moto. Era mi idea y está claro que me equivoqué.Me interesa profundizar mas en esto. ¿Podrías enumerar las desventajas porfa? Mera curiosidad
Pues lo que ya se comenta por ahí. Para empezar, si pretendes tener una moto "para todo" la 690 no es tu moto. Era mi idea y está claro que me equivoqué.
Haciendo enduro pesa un quintal, a no ser que estés cuadrado como el de Cabras Sobre Ruedas al rato estás ya reventado. Más si sales con 350-450 cc.
Y si quieres hacerte algún que otro viajecito a los 150 km ya quieres quemar la moto. Protección aerodinámica nula, motor en carretera muy forzado y para mí postura muy incómoda.
Por otra parte a mí me costaba muchísimo meterla en curva (la moto), el chasis no me gustó nada. Es como si no estuviera bien pensada, no sé cómo explicarlo. Otro inconveniente es que la mía (modelo 2010) se paraba sola cuando le daba la gana. Jamás supieron encontrar el problema en KTM pero lo que sé por foros es que era un fallo general.
Supongo que para hacer lo que los amigos de embarra2 es ideal, aunque yo sinceramente veo motos mucho mejores (me iría a por una menos moderna más sencilla mecánicamente tipo DRZ al igual que Ramón). Para eso veo mucho mejor la 790/890, con las que creo que se puede hacer medio lo mismo que la 690 pero ganando en confort especialmente en enlaces por asfalto.
Es que ya lo tienes …. No busques más ?Pues algo tengo que tener listo para poder ver el Dakar en enero tranquilo y sosegado.... que me conozco
Me interesa profundizar mas en esto. ¿Podrías enumerar las desventajas porfa? Mera curiosidad
Yo también he visto siempre la 690 como demasiado en medio de categorías muy bien definidas como el enduro o las trail ligeras, y ni es una cosa ni la otra. Pero para gente que esté exactamente en ese ámbito puede resultar perfecta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue probando y haciendo rutas …. que acabas con la Honda 250.Es más para mí mi cilindrada favorita ahora son las 350.. suaves efectivas, potentes, gastan poco con la inyección y muy ligeras
Sigue probando y haciendo rutas …. que acabas con la Honda 250.
Al final de todo, eres el que mejor estás equipado de nosotros, una Enduro trializada y la GSA.
Quieto … que ya tienes todo.
Saludos
Acabo de hacer rodaje a mi crf300L. He necesitado tiempo y aplicado el método ensayo-error hasta encontrarla. No me arrepiento porque en el camino he conocido otras motos que no eran para mí pero que también me han dado diversión y experiencias.
Complemento perfecto para mi GS.