Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te me rajes que tenemos que hacer la transpirenaica la próxima primavera....Cabrones. Yo que me estaba aficionando a este mundillo...me parece que a la próxima rodera, barro o piedra un poco gorda que vea me daré la vuelta ??
Mucho ánimo para tu colega, @affleck , que se recupere pronto pero sobretodo bien ????
Cabrones. Yo que me estaba aficionando a este mundillo...me parece que a la próxima rodera, barro o piedra un poco gorda que vea me daré la vuelta ??
Mucho ánimo para tu colega, @affleck , que se recupere pronto pero sobretodo bien ????
Que se recupere pronto, si las fracturas son limpias en 3 meses está "corriendo", si no, placas, tornillos, o encerrojados de tibia un poquito más.
El problema principal es... "lleva 25 años en moto.."... total... otro cincuentón... ??, nos hacemos mayores y nuestros huesos, reflejos y sentidos ya no son lo que eran.
El año pasado me caí desde 4 metros, los reflejos me ayudaron para no caer de espaldas, pero la putada fue caer sobre una roca con un solo pie y soportando todo el golpe.. el astragalo me salió disparado cortando vasos, ligamentos y tendones...al tener la bota no lo perdí ? (hay casos que sale disparado varios metros)
P. D. Sí, yo tampoco sabía que tenía astragalo, hueso entre tíbia/peroné y el calcáneo.???
Ver el archivo adjunto 280063
No te me rajes que tenemos que hacer la transpirenaica la próxima primavera....
Me vais a perdonar…. los peligros están ahí… somos mayorcitos y sabemos lo que hay en el campo y en la carretera, pero de ahí a que un “amigo” cuelgue fotos de un accidente… helicoptero, ambulancia… me parece indecente y fuera de lugar…no hace falta que nadie me avise de lo que nos puede pasar… somos mayorcitos…
Que se recupere pronto, si las fracturas son limpias en 3 meses está "corriendo", si no, placas, tornillos, o encerrojados de tibia un poquito más.
El problema principal es... "lleva 25 años en moto.."... total... otro cincuentón... ??, nos hacemos mayores y nuestros huesos, reflejos y sentidos ya no son lo que eran.
El año pasado me caí desde 4 metros, los reflejos me ayudaron para no caer de espaldas, pero la putada fue caer sobre una roca con un solo pie y soportando todo el golpe.. el astragalo me salió disparado cortando vasos, ligamentos y tendones...al tener la bota no lo perdí ? (hay casos que sale disparado varios metros)
P. D. Sí, yo tampoco sabía que tenía astragalo, hueso entre tíbia/peroné y el calcáneo.???
Ver el archivo adjunto 280063
no me hables ni de piel fina ni de sandeces... aquí hablamos de motos trail dual sport… dejaros de tonterías ni de desgracias que demasiadas tenemos en el día a día. Edito: aunque no se me reconozca, soy yo tu amigo, me haces ese reportaje, y me escuchas….Si que tienes la piel fina... pero en fin... creo que ni se le ve a él ni ninguna matricula ni nada que se le pueda identificar.
me parece más fuera de lugar tu comentario. Saludos.
Me parece estupendono me hables ni de piel fina ni de sandeces... aquí hablamos de motos trail dual sport… dejaros de tonterías ni de desgracias que demasiadas tenemos en el día a día. Exito: aunque no se me reconozca, soy yo tu amigo, me haces ese reportaje, y me escuchas….
Y a mi tambiénMe parece estupendo
Es tu opinión y resoetable, ahí va la mía, tan respetable como la tuya o la de cualquiera...Me vais a perdonar…. los peligros están ahí… somos mayorcitos y sabemos lo que hay en el campo y en la carretera, pero de ahí a que un “amigo” cuelgue fotos de un accidente… helicoptero, ambulancia… me parece indecente y fuera de lugar…no hace falta que nadie me avise de lo que nos puede pasar… somos mayorcitos…
Respeto tu opinión, pero imagínate que eres tu el de las fotos… (aunque no se reconozca a nadie) yo creo que no interesa a nadie, se puede decir lo que ha pasado, pero fotitos de la ambulancia, helicóptero, de los médicos y enfermeros… para mi sobra. Que os gusta, me parece perfecto, pero siempre es el mismo el que las pone. Pero venga, hablemos de lo que hay que hablar, por mí doy zanjado el tema.Es tu opinión y resoetable, ahí va la mía, tan respetable como la tuya o la de cualquiera...
Las fotos y la narración son asépticas.
No creo que puedas pretender arrogarte la función de censor en el foro.
Si algo no te gusta y de verdad crees que está fuera de lugar...en un post en el que se han tocado todo tipo de temas, se supone que "en confianza" ...informa a los moderadores.
Estoy seguro que muchos de nosotros no encontramos nada censurable en lo publicado por affleck.
Respeto tu opinión, pero imagínate que eres tu el de las fotos… (aunque no se reconozca a nadie) yo creo que no interesa a nadie, se puede decir lo que ha pasado, pero fotitos de la ambulancia, helicóptero, de los médicos y enfermeros… para mi sobra. Que os gusta, me parece perfecto, pero siempre es el mismo el que las pone. Pero venga, hablemos de lo que hay que hablar, por mí doy zanjado el tema.
Ese decano tiene un gran porvenir en la política.Es que nos encanta un drama.... ... gajes del oficio, hay que relajarse que el Dakar no lo ganamos ni por inasistencia del resto.
Salir a pasar un buen rato y acabar así... pues como que no, prefiero quedarme en paquete total... si es que lo mismo da que da lo mismo.
Si nos apuntamos al Dakar de los que estamos aquí nos pasa a todos lo mismo que al decano de Económicas de la Universidad de Vigo:
El decano de Económicas de la Universidad de Vigo pierde unas elecciones a las que se presentaba él solo
El rector tendrá que nombrar a uno en funcioneswww.lavozdegalicia.es
Así que es mejor....... bajar 2 marchas... o 3 si hacen falta.
A Vargas Llosa, le pregunto una vez un periodista,cuando ya tenía ochenta y tantos años , que veía o sentía por las mañanas al levantarse y mirarse en el espejo del baño.@affleck, que se recupere pronto tu amigo.
A lo dicho por ti sumo lo siguiente: los años van cayendo y los cumplimos todos, bomberos, funcionarios, autónomos … Quiero decir, que llegando a una edad, la cabeza funciona como si tuviéramos 30 años, pero el cuerpo es el que la edad tiene. Así que como dice @pacoGS … mejor bajar unas marchas y poder seguir disfrutando de esta afición.
Saludos
Es que nos encanta un drama.... ... gajes del oficio, hay que relajarse que el Dakar no lo ganamos ni por inasistencia del resto.
Salir a pasar un buen rato y acabar así... pues como que no, prefiero quedarme en paquete total... si es que lo mismo da que da lo mismo.
Si nos apuntamos al Dakar de los que estamos aquí nos pasa a todos lo mismo que al decano de Económicas de la Universidad de Vigo:
El decano de Económicas de la Universidad de Vigo pierde unas elecciones a las que se presentaba él solo
El rector tendrá que nombrar a uno en funcioneswww.lavozdegalicia.es
Así que es mejor....... bajar 2 marchas... o 3 si hacen falta.
@affleck, que se recupere pronto tu amigo.
A lo dicho por ti sumo lo siguiente: los años van cayendo y los cumplimos todos, bomberos, funcionarios, autónomos … Quiero decir, que llegando a una edad, la cabeza funciona como si tuviéramos 30 años, pero el cuerpo es el que la edad tiene. Así que como dice @pacoGS … mejor bajar unas marchas y poder seguir disfrutando de esta afición.
Saludos
Hay preparaciones preciosas … pero hay que gastarse los cuartos.Ufff
Simone Romano on Instagram: "A PROPOSITO DI RALLY!? Canale Telegram? https://t.me/sterrare Sterrare è Umano TROPHY! 28 Aprile 22 - 1 Maggio 22 Evento Adventouring FMI dedicato a tutti: -TRACCIA ON ROAD -TRACCIA OFF ROAD SOFT/MEDIUM -TRACCIA OFF R
24K likes, 98 comments - sterrareeumano on November 25, 2021: "A PROPOSITO DI RALLY!? Canale Telegram? https://t.me/sterrare Sterrare è Umano TROPHY! 28 Aprile 22 - 1 Maggio 22 Evento Adventouring FMI dedicato a tutti: -TRACCIA ON ROAD -TRACCIA OFF ROAD SOFT/MEDIUM -TRACCIA OFF ROAD HARD...www.instagram.com
Según vayas cumpliendo años …. Entenderás mi mensaje.Este está muy fuerte Mikel63..tiene 44 años y es un deportista nato..marca sixpacks y todo..
En serio..no os engañéis..una mala caída te jode siendo hasta hulk hogan con 25 años.
Y cuanto más montas más papeletas compras..
Habéis visto la qué se lía majes en su fractura de pierna??
Va haciendo el dakar o parado?
Es viejo o joven??
Va equipado o no??
Pues eso..tienes la desgracia de caer mal y te lias la de puerto hurraco.
Me pareció ver que a 4500€....Cuidado..que van saliendo opciones
Me pareció ver que a 4500€....
Hay que ver caballos...a ver si es algo más potente que la Honda..
4500 cuestan muchas enduro con 10 años
Según vayas cumpliendo años …. Entenderás mi mensaje.
A veces pasamos por lugares difíciles con la tensión y concentración debida. Después vamos por “lo fácil” y la concentración disminuye y …
Yo he visto en el fútbol de todo (cuando mi hijo jugaba). Cero velocidad, chavales jugando, un empujón, al suelo, brazo roto.
En fin, hay que tener cuidadito y tratar de disfrutar de nuestra afición, que es bonita y sana.
29cv me parece haber leído.Hay que ver caballos...a ver si es algo más potente que la Honda..
4500 cuestan muchas enduro con 10 años
@frenchie si él puede, ¡tú también!...¿por qué dejaría el frenchie lo de competir en enduro? ¿y en velocidad? y ahora se conforma con paseítos y rutas sencillas...¿por qué dejaría tantas otras actividades casi peores: alpinismo, ski de montaña etc...?...y ahora le pega al ski de pista y escalada en roca tranqui, sí, porque tengo casi 70...y me quedan pocas cosas que romperme/operarme. No entro en detalles para no aburrir...?
Vivir, mata?. Pero vale la pena.
...bueno ..ya sabes, a algunos nos va la marcha?...y siempre te dices: bah ...seguro que esta es la última que me atizo...o piensas: peor que tal o cual vez no puede ser...Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
Si tu cabeza no te para.... lo haran las lesiones, es cuestion de tiempo.
Ah y por cierto..... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO pasar por esas vicisitudes.
Con 47 se me paralizó una pierna (problemas serios de espalda). Y mira que un neurocirujano amigo mío me venía avisando. Na ... que uno se siente joven, la cabeza funciona como si tuviera 10 años menos. Primera operación, genial, a los días en casa, a los 6 subido a un coche ... la cabeza seguía pensando que tenía 10 años menos. Resumen, me fastidié mucho más, nueva operación, y ay ... esta vez sonaron las alarmas: una semana de hospital, corsé al canto, tres meses con andador (parecía un anciano) ... asustado, dos años con la pierna acorchada. En fin, ... cuando me volví a subir a una moto ... lloraba como un niño. Uno no sabe lo que tiene ... hasta que lo pierde.Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
@affleck, coméntale a tu colega que si la fractura es en espiral con astillas al 90% le harán lo mismo que a mí, un clavo encerrojado por dentro de la tíbia (lo meten por la rodilla a martillazos)Buenas tardes. Pues mira.. explico un poco porque tela...
No llevábamos ni 5 minutos en la moto y en una rodera aparentemente inofensiva (dentro de lo traicioneras que son las roderas) sale catapultado y la moto le cae a plomo en la pierna.
Tiene una fractura en "espiral" en la tibia muy cerca del tobillo y el peroné roto casi a la altura de la rodilla. Tienen que operar porque hay astillas y ya le han dicho que se vaya preparando para una recuperación de bastantes meses y para montar en moto mucho más.
Estoy más mosqueado que un indio.. una de mis últimas salidas de carretera un colega con 30 años de experiencia y sin caídas importantes se dió un guarrazo tremendo que le ha mantenido de baja hasta ahora, y ahora este.. otro motero experimentado que se cae de la manera más tonta y se lia esa.
Ni que decir tiene que tiene un bajonazo de flipar.. le encanta la escalada, submarinismo, el ski.. tiene una camper etc y se ve muchos meses en el dique seco guardando reposo.
Yo a nivel personal estoy en un proceso de promoción profesional y si llego a ser yo el que me hago eso me quedo sin ascenso.. voy a tranquilizarme un poco y hasta que no lo tenga todo firmado voy a tener cuidado.
25 años sin que se caiga nadie de los que vienen conmigo (ni yo tampoco) y en 2 meses se han caído 2 amigos con bastantes secuelas. Va a ser cierto eso de que hay 2 tipos de moteros..
Y ojo.. no quiero ser aguafiestas.. cada uno que haga lo que quiera. Veo muchas fotos de foreros que van solos por el campo. Mucho cuidado porque no se como se hubiese apañado este chico si llega a ir solo. En carretera mal que bien pasaría alguien.. verían la moto accidentada etc pero en campo tienes un mal golpe y no te encuentra ni perri. Cuidado con esto que muchas veces "vamos a dar una vuelta" y las consecuencias de una caída tonta.. de una pérdida de consciencia etc pueden ser fatales. Un saludo.
Con 38 años y cuando aun pensaba que tenia magia en las botas, rompi mi tendon de Aquiles izquierdo y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
@kowalski gs tienes razón, disculpa... me pierde mi lado gore...Yo no critico que pongáis estas cosas, pero me salgo del post unos días o mañana vendo las motos....Me alegro que los que habéis sufrido percances os recuperarais bien, DVDKARPIN y Mikel63.
...¿por qué dejaría el frenchie lo de competir en enduro? ¿y en velocidad? y ahora se conforma con paseítos y rutas sencillas...¿por qué dejaría tantas otras actividades casi peores: alpinismo, ski de montaña etc...?...y ahora le pega al ski de pista y escalada en roca tranqui, sí, porque tengo casi 70...y me quedan pocas cosas que romperme/operarme. No entro en detalles para no aburrir...?
Vivir, mata?. Pero vale la pena.
Buffff....@kowalski gs tienes razón, disculpa... me pierde mi lado gore...
Bueno, lo importante es tomar nota y protegerse lo máximo posible, no ir solos y cruzar los dedos..
Revisando el pecio solo me jode la tapa del embrague... tocarà meter un protector para no verla (sí, soy un poco tikismikis?).
Ver el archivo adjunto 280204
???... es una moñada, lo sé, pero el desvirgarlas siempre duele.Buffff....
Mal asunto, tapa, horquilla, barro.....
Esa moto no merece la pena arreglar. Mejor la vendes y coges nueva.
Ya te compro yo el siniestro y me paso a recogerla.
Al desguace directo solo han ido 3 coches y 4 motos...