Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
???... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.Se me ha caído un mito..los tenía como disfrutones..vividores que sabían pasárselo chupi..con ese viaje se me hs caído un mito ..mamá mía que tunda a bordo de un par de pecios
???... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.
Con 30 tacos y una GN 250 me fui a Alemania y Italia... ahora con la GS (que es cómoda de cojo_es) no aguanto ni 500km del tirón ?????, a los 200 o 300 ya tengo que parar para estirar piernas.... con un asiento trail/enduro (estrecho y una piedra), ni 100..!!!
Eso se lo dejamos a espartanos y peña Danacol como @pacoGS, etc??
¿Has dicho Trail endurera, @solotrail?
No lo hagan en sus montes... Siempre que sepan hacerlo, claro.
Es muy flojo, tirando a moñas.Este es el tipo de trail que me gusta.... asín si... me refiero a los tramos fuera de circuito
Es muy flojo, tirando a moñas.
???... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.
Con 30 tacos y una GN 250 me fui a Alemania y Italia... ahora con la GS (que es cómoda de cojo_es) no aguanto ni 500km del tirón ?????, a los 200 o 300 ya tengo que parar para estirar piernas.... con un asiento trail/enduro (estrecho y una piedra), ni 100..!!!
Eso se lo dejamos a espartanos y peña Danacol como @pacoGS, etc??
Es un manco. Kirian Mirabet.... y el de la áfrica un auténtico maquinón...
Yo también quiero ir, jodíos... Ya sea plan remolque o caminosantiago. ?Hoy estuve comiendo con Kamal y ya le dije que nos bajamos a Marruecos y hasta Algeciras me bajo por carretera, por secundarias y terciarias portuguesas... eso sí, en vez de en una jornada como hacía con las GS necesitaré dos ??.
Aunque ya me dijo... dejate de hostias, las motos al carro y punto... mi gozo en un pozo ???
Yo también quiero ir, jodíos... Ya sea plan remolque o caminosantiago. ?
Por cierto. ¿Qué moto ha elegido la ojazos para seguir viajando, ahora por America?
Creo que una fantástica para las highway esas.
...no te creas...esa motocicleta por lo que se ve en el vídeo-a pesar de lo acelerado del video- está más que preparada de suspensiones y demás...y encima en buenas manos no sufre....tampoco es un recorrido bestial precisamente.No en serio.. muchas veces las cámaras minimizan las dificultades.. pero ese tipo de senderos.. ciertas dificultades etc son las que me gustan.. No me gusta enduro de 2 tiempos que consisten en hacer casi trial, pero esos senderitos...esas cuestas y cierta dificultad mola mucho...
y el de la áfrica un auténtico maquinón... lo único que me gustaría saber es como está la moto antes de la carrera y después jajajaj
Gran dia hoy Paco, gracias por tu hospitalidad.Hoy estuve comiendo con Kamal y ya le dije que nos bajamos a Marruecos y hasta Algeciras me bajo por carretera, por secundarias y terciarias portuguesas... eso sí, en vez de en una jornada como hacía con las GS necesitaré dos ??.
Aunque ya me dijo... dejate de hostias, las motos al carro y punto... mi gozo en un pozo ???
Uffff …. huele a quedada …. con motos de 700cc pa bajo ???Yo también quiero ir, jodíos... Ya sea plan remolque o caminosantiago. ?
Gran dia hoy Paco, gracias por tu hospitalidad.
Para el año que viene hay que cerrar viajecitos, las opciones transpirinaica, marruecos, una ruta zamora sanabria que tengo en mente, y la tet de asturias a galicia y vuelta por asfalto
Para lo lejos claro carro y a tirar millas
Estos vídeos, con estos tipos de planos, siempre me recuerdan:¿Has dicho Trail endurera, @solotrail?
No lo hagan en sus montes... Siempre que sepan hacerlo, claro.
Eso por el monte ni se mira.....otra cosa mas para romper al hacer masa.KTM 690 / HUSQVARNA 701 | Tacómetro - indicador de marcha engranada - luz de cambio - temperatura del motor
El CUMPAN Cockpit Assistant es un instrumento de visualización versátil que proporciona información útil para el motorista en su diseño compacto.berotec.de
KTM 690 / HUSQVARNA 701 | Tacómetro - indicador de marcha engranada - luz de cambio - temperatura del motor
El CUMPAN Cockpit Assistant es un instrumento de visualización versátil que proporciona información útil para el motorista en su diseño compacto.berotec.de
Vamos señores, que nos las quitan de las manos.... 80 clones pro del pecio de @affleck por unos 26k€ ??
¿Cuántas reservamos para la próxima quedada del forodualerosport?
?️??
Novedades 2022. KTM 450 Rally Replica: la bestia de carreras para unos pocos privilegiados
Todos los años KTM ofrece una serie limitada réplica de su ganadora moto de rallies, y ya tenemos fotos y datos de la próxima. Serán apenas ...motorollos.blogspot.com
Ver el archivo adjunto 281190
Me has convencido , ya para carreras no tengo ni idea , un compi de aventuras es copiloto de rallys y alquilaron coche para un finde por 10.000 pavos , ahí se mueve pasta
C**o …. la han bajado de precio.Vamos señores, que nos las quitan de las manos.... 80 clones pro del pecio de @affleck por unos 26k€ ??
¿Cuántas reservamos para la próxima quedada del forodualerosport?
?️??
Novedades 2022. KTM 450 Rally Replica: la bestia de carreras para unos pocos privilegiados
Todos los años KTM ofrece una serie limitada réplica de su ganadora moto de rallies, y ya tenemos fotos y datos de la próxima. Serán apenas ...motorollos.blogspot.com
Ver el archivo adjunto 281190
No creo que desaparezca.Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:
Ver el archivo adjunto 281220
Esperemos que no se cumplan los rumores de que quizás ya no habrá más este modelo.
Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:
Esperemos que no se cumplan los rumores de que quizás ya no habrá más este modelo.
Espero que no dejen de hacer esa moto, porque es la unica, junto a la 701 que es una verdadera trail enduro, y para determinados usos son unicas en lo que ofrecen.Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:
Ya no se hace trail como el de antes... 1987, primera edición del Camel Trophy de motos.
Ver el archivo adjunto 281244
Ver el archivo adjunto 281245
... Aunque lo mismo esto era enduro, por aquello de las ruedas en el aire ?
Ver el archivo adjunto 281306
Hoy caté suelo por barro jajaja. Menuda cruzada me ha hecho la trasera. Arrastrón sin consecuencias. Se quedó pillado el acelerador, por eso el asiento quitado para poder acceder a las herramientas de la moto, herramientas que resulta que no llevaba conmigo ?
Estaba el monte espectacular hoy, aunque durante las primeras horas estuvo lloviendo .
Ver el archivo adjunto 281307
Prueba del arrastrón jajajajaja.
Ver el archivo adjunto 281308
Ver el archivo adjunto 281309
La bajada que se ve al fondo no se aprecia en la foto, pero ojo, picantona picantona. Mucho desnivel muy roto.
Lo peor... La hora y media de viaje para llegar al punto de encuentro aguantando la lluvia y el tráfico de principios de puente en Madrid.
Ostras, pues tengo que revisar eso, al venirme las herramientas fuera las llevo en la riñonera acerbis ???Las herramientas van detrás del carenado frontal izquierdo, en una bolsa negra sujeta por un elástico.
Por lo demás... gajes del oficio. ??
Ayer le dejé la 701 a mi hermano y salí a estrenar una KTM 390 que tb he adquirido. Lleva llantas de radios y horquilla de 200mm delante (aprovechando unos cartuchos de KTM 790S que tenía por casa un amigo preparador me los ha montado en esta). No me esperaba que fuera tan bien esta moto…se atreve con todo…lastima que en las fotos no se aprecien los desniveles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esas llantas de radios en la 390 las has montado tú verdad? No me suena que se vendan así..
@VPARIS teniendo la 701 y la KTM390, si vas a utilizarlas para campo.
¿No se solapa la utilidad y el uso, de la una con la otra?
Un saludo.
Sí, pero es que la 390 ha llegado a mi garaje por unas circunstancias digamos anormales…para no malvender ninguna de las dos ya que son tan nuevas las compartiré con mi hermano aunque esta claro que a la larga sobra una de las dos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tú crees? No sé qué hacer, si vender la GSA y cogerme una Tenere 700 o coger una 690/701.Yo me aprovechaba de la flama forera y las carencias de stock para vender la 701.
Creo que en un tiempo habra overbooking de 690-701 y bajarán..ahora es el momento
Una preguntita de na …. acabaremos con esto para disfrutar del trail dual sport? …. Ojalá
Yo me aprovechaba de la flama forera y las carencias de stock para vender la 701.
Creo que en un tiempo habra overbooking de 690-701 y bajarán..ahora es el momento