Vaya pandilla...?...al final es afortunadamente como decía una folcklórica: en mi c--- y mi zaranda...nadie manda?.
Casi siempre que uno-en mi caso- se va lejos de Europa con la moto, toca asfalto...que se puede sobrevolar? con carrito y un 4x4 V8...o se puede degustar por nacionales y comarcales sin tener por qué destrozar los tacos.
Cuando hace falta, uno se lleva un par de neumáticos-o uno- de repuesto..o los envía antes a tal o cual sitio...
Y hála, una vez acabado el asfalto... a disfrutar de las pistas o fuera pistas necesarias para llegar al destino...a la vuelta pues lo mismo...y generalmente se pude volver por otros sitios y recorrerlos.
Claro que no hablo aquí de enduro Xtrem-non-stop?...sino de recorridos que aunque pueden ser algo complicados, valen la pena para llegar a algún sitio.
Y reconozco que siempre me ha encantado-uno tiene sus manías- salir y volver montado en moto...hablo de motocicletas de 350 a 650 cc...sin olvidar algunos viajes también largos en R80 G/S y R80 GS o R100 GS etc...
Aunque he tenido y tengo algún que otro-vale, bastantes?dado que soy ya viejo- coche de los muy buenos tanto 4x4 de verdad como de carretera...siempre prefiero de lejos conducir en moto por las sensaciones y sobre todo porque sí?.
Asi que lo normal es que intente ir/volver en motocicleta...y tener tiempo para hacerlo a mi gusto...si veo que no tengo tiempo, pues a lo mejor renuncio/pospongo el asunto y me busco algo más cercano...
Generalmente sólo he utilizado carrito para actividades tipo enduro-enduro...o viajes "duritos" de esos que no recomendarías a tu hija?... por Africa, donde el carrito se quedaba invariablemente en el norte de Marruecos, norte Algeria, norte Túnez, norte Libia etc...y seguía ya sólo con la moto p´abajo varios paises generalmente.
Y esos viajes con algo de carrito los he hecho mayoritariamente con motocicletas de 350/650 cc...
Para gustos los colores que dicen...a mí me da igual que cada cual haga lo que le venga en gana...y no considero más o menos "puretas" a unos u otros...tengo mis preferencias y otros tienen las suyas.
Lo importante es disfrutar con lo que estas haciendo y muy especialmente de "cómo" lo estás haciendo, sin tener que dar explicaciones a nadie?, hablamos al fin y al cabo de un divertimento más, que en principio sólo nos implica a nosotros mismos.