...totalmente de acuerdo, aunque a algunos les parezca extraño...hay grandes diferencias entre la T7 y las ATwin...que hacen a la primera más adaptada al off y a la segunda a que sea sensiblemente mejor en asfalto.
En curvitas de los Alpes, y a pesar de las 21" delante se puede ir deprisita-más deprisa aún la GS-sin ir "de carreras" necesariamente... a últimas horas de la tarde...y las dos veces que ha venido con nosotros una T7, la segunda vez cambiándonos las motocicletas: mi ATwin CRF 1000L 2019, una GS1250 y una T7...siempre se ha quedado atrás la T7.
El asfalto estaba como siempre según se abren los puertos después del invierno: algo deteriorado en algunos puertos, con gravilla, curvas norte con agua/nieve desprendimientos de piedrecillas...algunos tramos de algunos puertos en obras con semáforo...y obviamente ya no se puede correr ni la décima parte que hace 20/30 años...aunque a ultima hora de la tarde sobre todo en zonas de Tirol -austríaco/italiano-con más cuidadito en Suiza...se pueda ir "allegro non troppo"...
Y sabiendo que entre muchos de los más altos puertos alpinos se hacen bastantes km antes de entrar en curvas cerradas...tengo clarísimo que la GS y la ATwin son mucho más cómodas, mejor acabadas y con componentes en mi opinión mejores.
Lo cual, como está claro no impide que para un viaje con más off-sin ser enduro ¿eh?-la T7 de la talla, empezando por su posición adelantada de conducción tipo enduro, su dotación espartana y su falta de electrónica que a muchos complace.