PabloRivers
Curveando
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Yo personalmente lo que haria con una t7 lo hago con una at, una norden o una translpt 650.
Lo que hago con mi drz si que no lo haria con una t7.
De ahi que prefiero una at porque abre el abanico y para viajar pisteos y la señora esa, para pasarlo bien solo de verdad sin preocuparme la drz o similar.
Los videos de australianos con sus t7 maqueadas no me valen y eso es lo que deja a veces a engaño al usuario inexperto pensando en que la saca del conce y ya tiene la piedra magica para pegar saltos sin tener ni idea.
Por eso las dual-sport siempre se han considerado la navaja suiza, y con razón. Con una dual-sport, con ganas, haces TODO lo que puede hacer otra moto, y no te detiene absolutamente nada... con otras motos, por muchas ganas que pongas, siempre tienes límites físicos y jamás llegarás ni harás lo que puedes hacer con una dual-sport. Y en determinadas zonas y/o comunidades, tienen mucha razón de ser, incluso en el asfalto "adecuado" (o mejor dicho, inapropiado) van mucho mejor que vehículos orientados al asfalto.
Despues el tema de pasajeros y todo eso... es incompatible con el dual-sport, lo siento, no existe dual-sport pensada para llevar pasajero, ni maletas rígidas y topcase... eso es otra cosa, cada uno que le llame cómo quiera, matrimonio por ej, pero eso es el problema de cada uno .
Saludos