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No, no... supongo que la mayoría de aquí llevamos 20 o 30 años en moto, él hace 2 o 3 años que va con scotters (125 y 300).. Y como era normal la finura de la CB500X le enamoró y no para de ir con ella... pero lo dicho, para el día a día genial, pero reconoce que por ON se la acabó y por OFF no sirve.. en breve mirarà una GS o una más gorda.Pues si lleva en moto 4 dias creo que se esta saltando varios pasos......o va muy despacio y no le saca todo el jugo a la honda.....
Sera que en mi zona hay muchas curvas y monte complicado y cualquier cosa con 40cv ya es divertida.....
No he probado ni la Honda ni la Macbor, no puedo hablar de esos modelos, pero si he tenido motos con y sin “alma”. No es una cuestión de caballos, puedes tener dos motos de 40 caballos en el garaje y con una te vas a hacer recados y con la otra sales un domingo por la mañana a “ninguna cosa”, sólo a andar en moto. Pero nunca las usarías al revés. Creo que el comentario de @wooze va más por ahí. Las primeras, sin alma, las vendes en cuanto puedes y sin miramientas, las segundas , las que tienen alma, las que transmiten emociones a raudales aunque vayas parado, …. Estas te las hubieras quedado todas si hubieras podido y a veces aún tienes ganas de recuperarlas aunque hayan pasado 30 años.Pues si lleva en moto 4 dias creo que se esta saltando varios pasos......o va muy despacio y no le saca todo el jugo a la honda.....
Sera que en mi zona hay muchas curvas y monte complicado y cualquier cosa con 40cv ya es divertida.....
Bajate de ahi que ya sabes que no te la va a dejar probar ?????
Así es @Mikel63, hay motos más pasionales y otras más prácticas, pero mi problema es que me gustan casi todas, así que guardo muy buenos recuerdos también de éstas últimas. La Transalp 650, por ejemplo, no me aceleraba el pulso como mi VTR, pero eso no quita para que sea una de las motos de las que mejor recuerdo guardo.Yo creo que el comentario de @wooze no va por ahí.
Es cierto lo que dices, que son motos con poco carácter, o ninguno, pero todo lo hacen bien, y para pretensiones viajeras de kms, perderse por ahí, sin necesidad de buscar la emoción “sufridora”, cumplen perfectamente. Sosos, quizás, sin carácter, si …, pero hacen que te pierdas con los kms por ahí, vaganvudeando …
J***r, que cursi me ha salido. Que “asco” de comentario. Perdón. @wooze
La transalp es de lo mas fino y logico que hizo honda. No veo moto asi ahora, la cb500 no la iguala. Vaya v2, increible.Así es @Mikel63, hay motos más pasionales y otras más prácticas, pero mi problema es que me gustan casi todas, así que guardo muy buenos recuerdos también de éstas últimas. La Transalp 650, por ejemplo, no me aceleraba el pulso como mi VTR, pero eso no quita para que sea una de las motos de las que mejor recuerdo tengo.
En mi opinión, la CB500X se le acerca mucho, tan solo tiene un enfoque algo más asfáltico. La XLV tampoco fue nunca muy campera a pesar de su aspecto y medida de ruedas.La transalp es de lo mas fino y logico que hizo honda. No veo moto asi ahora, la cb500 no la iguala. Vaya v2, increible.
Hay mucha gente en otros mercados que trailiza mas la cb500.En mi opinión, la CB500X se le acerca mucho, tan solo tiene un enfoque algo más asfáltico. La XLV tampoco fue nunca muy campera a pesar de su aspecto y medida de ruedas.
El problema de la CB es que está pensada (y limitada) para el absurdo A2 y al ser una moto de iniciación en un mundo de burro grande (en Europa) , parece no merecer la atención del usuario con experiencia... Aquí estoy yo para cambiar eso ?
Bueno, os dejo seguir con vuestros pecios. ?
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¿Esta es la buena no?
Yo opino lo mismo. La yamaha no es lo que parece, y me sorprendio la pesima calidad de su conjunto, tornilleria, suspensiones, cuadro de los años 70, en fin.
No es moto para años ni de coña aunque alguno se cree que si, yo no la veo como una made un japan.
La elección entre la T7 y la 890 depende de lo que busques.
En conjunto producto/precio, mi opinión es que la KTM es mejor moto. Hace lo mismo que la T7 en campo y es mucho mejor en asfalto... pero si me olvido de la lógica, que a mi nunca me gusta aplicar a las motos, mis preferencias se inclinan hacia la T7. Me encanta el hecho de que no tenga nada. Es cara para lo que ofrece, podría estar hecha con componentes de más calidad, pero aún así...
Si brindis al sol es un sinsentido, no lo veo así.
Hay 1700€ de diferencia con la Yamaha, pero tienes tubeless, mejor asiento, mejores suspensiones, electrónica de este siglo…
Eso sí, es modelo nuevo, no motor pues viene de las otras 660, pero ya se sabe…
La 890 no es la garantía total de fiabilidad (Yamaha se acerca más, seguramente porque no lleve nada), pero es cierto que es mejor moto, por motor, frenos, suspensiones, etc, se ve y se siente más sólida.
Pero de la Yamaha a la Tuareg he de poner YO 1200€ más
Y de la Tuareg a la KTM 2000€ más
Es decir 3200€ más que la Yamaha
También me hace pensar lo del dinero, no porque no pueda asumirlo, sino porque no sé si se justifica…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento mucho discrepar contigo, pero ahi esta, la calidad de mi vieja drz no la tiene esta t7.Eso mismo decían de la DRZ400E los que tenían KTM´s 400-450, husqvarnas, etc... de hecho, es lo mismo, moto cara para lo que ofrece, pesada, suspensiones "malas", motor así, hierro por todos los lados.... todas aquellas motos han desaparecido, pero la "mala" drz sigue ahí, funcionando y con un recuerdo de la gente excelente (y vendiéndose nueva). La calidad del conjunto lo verás en 10 o 15 años y creo que va a ser lo de siempre, esa moto seguirá funcionando perfectamente, y otras, igual empiezan a mostrar sus cosillas. Yo si me quisiese ver en 15 años con una moto que compre ahora, sería con la T7, y no la mejor KTM890 que no me cabe duda de que es mejor. Y si volviese a andar por el monte cómo antes, perdido, horas y además solo, con mucho más motivo, vamos, saldría de casa tranquilo, y no quiere decir que no saldría tranquilo con la 890, para nada... simplemente que con la T7 saldría mucho más tranquilo.
Opino exactamente lo mismo. El concepto "mejor" es muy relativo, y más en estos temas. Tampoco discuto lo que comentais de que la T7 es "cara para lo que ofrece", o dicho de otro modo, una tuareg ofrece más de todo por un poco más, y la KTM igual. Pero ese es otro tema. Si lo necesitas, adelante, si te supone un problema lo que ofrece la T7, pues evidentemente no la compres. Pero si la T7 va a hacer lo mismo, en tus/mis manos, que otras similares, la prefiero claramente.
Para mi, esa simpleza es un plus en determinados usos. Si me dices que te la compras, y la sacas ya del concesionario pensando en venderla y que te compras el año próximo, pues vale, dale con cualquiera pa pegar unos botes sin compromiso total ya sabes que para el año no la tienes, pero pensando para tenerla y usarla, yo tambien me quedo con la T7.
Creo que simplemente va a ser cómo muchas motos, incluso de la misma yamaha, que ahí siguen.... WR250R con unos buenos 16 años si no recuerdo mal... una simple teneré 1200 que ya irá para los 12-13 años.... todas motos sin grandes cambios. Si eso te gusta, la T7 para mi, va a seguir siendo lo mismo, una moto vigente dentro de 15 años, seguramente no sólo vigente, si no que se seguirá fabricando (para mercados americanos por ej) y además, con un resultado bueno (para mi, los japoneses hacen estas motos pensando en durar y en mantenerla muuuuuuchos años sin cambios, para mi es una virtud, no un defecto, y eso sólo lo puedes hacer con un producto de 10).
Pero es mi punto de vista...
vamos, que si quieres la "mejor".... la 890R.... y si quieres "la mejor", la T7. Tu decides cual es tú mejor.
Saludos
El gran problema de las medias cilindradas en Europa. Los motores como el de esa Honda, el de mi gesita, etc. pueden estar tranquilamente entorno a los 55/60 CV. sin comprometer su fiabilidad sin necesidad de salir directamente capadas a 47 CV. Las puñeteras fábricas y sus ansias de beneficio. A los que nos gustan este tipo de motos de media cilindrada ágiles, ligeras y tan polivalentes tenemos que estar siempre "conformándonos" con motores que por muy poco, se quedan escasos para todo, todo.El problema de la CB es que está pensada (y limitada) para el absurdo A2 y al ser una moto de iniciación en un mundo de burro grande (en Europa) , parece no merecer la atención del usuario con experiencia... Aquí estoy yo para cambiar eso ?
?
Lo primero que me ha venido a la mente, nada más leer el comentario de DVDKARPIN. Estoy de acuerdo. También en lo de tu abuela (saben más que nadie).Por cierto, ya se que hay gente que cree que se acaba una moto de 50CV en 3 semanas... mi abuela también creía que yo era guapo y listo... ?
Si hago aquí una crónica de la cebeéquis, me apedrean los de los torreones. ?Por cierto, la crónica ¿Pa cuando? ?
Bueno, tú hazla "dónde sea", que yo ya la buscaré ?Si hago aquí una crónica de la cebeéquis, me apedrean los de los torreones. ?
Si brindis al sol es un sinsentido, no lo veo así.
Hay 1700€ de diferencia con la Yamaha, pero tienes tubeless, mejor asiento, mejores suspensiones, electrónica de este siglo…
Eso sí, es modelo nuevo, no motor pues viene de las otras 660, pero ya se sabe…
La 890 no es la garantía total de fiabilidad (Yamaha se acerca más, seguramente porque no lleve nada), pero es cierto que es mejor moto, por motor, frenos, suspensiones, etc, se ve y se siente más sólida.
Pero de la Yamaha a la Tuareg he de poner YO 1200€ más
Y de la Tuareg a la KTM 2000€ más
Es decir 3200€ más que la Yamaha
También me hace pensar lo del dinero, no porque no pueda asumirlo, sino porque no sé si se justifica…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapísima, para mí, gana mucho.En camino..... ????
Ver el archivo adjunto 284282
Una cosa, tema líquido antipinchazos para cámaras, he visto varias marcas pero algunas parece que dan problemas a la hora de inyectar el líquido.
Cuál es el mejor producto antipinchazos que hay y que sea fácil de aplicar???
Lo primero que me ha venido a la mente, nada más leer el comentario de DVDKARPIN. Estoy de acuerdo. También en lo de tu abuela (saben más que nadie).
La T7 para mi es una moto lowcost. Mínimo coste con el mejor rendimiento posible, ajustado este claramente en busca de un coste bajo.
Solo brilla su motor. El resto es mediocre, o pobre… tornillería, acabados y remates, y como no… suspensiones malas. Ademas de los consabidos problemas de diseño en escape y tal y tal.
La Katy sinceramente, ofrece potencia y potencia y mas potencia que no se necesita nunca en off. Las encuentras en todos lados, se ha convertido en la moto típica y topics para los que van al campo.
Bueno, siendo honesto no me gusta en absoluto, son absolutamente parcial…
Y luego esta la Aprilia. Es una moto pensada y diseñada para el off, en busca de la trail total. No tiene el filtro ahi de accesible por que si…
La veo con un defecto, el peso sigue siendo para mi demasiado alto, quitar el escape de serie y bajar 5 kilitos y estar en los 200kg llena. Para mi le sobran 15 kg mas, pero bueno, 200kg para una bi con 80cv…
Aprilia ha trabajado a puesto el dinero en la suspensión. El motor y la electrónica ya la tenían de las Tuono y tal. Y sin fiables!
Me parto cuando leo que suerte y tal al escoger Aprilia cuando ktm es una de las marcas con motos con mas problemas.
Pero, en algo si que creo que debería ser importante antes de decidirte, pruébalas. Pero en off.
En on ganará siempre la katy…. Pero una gs ganaría también a la katy en on…
Pruébalas y luego, a disfrutar. (Espero que con una Aprilia)
La que yo he probado es E5 y desgraciadamente sigue igual. Más que un tirón, yo lo que noto es un retardo en la respuesta cuando quieres llevarla suave. Al seguir acelerando porque no responde, es cuado de repentinamente entra el gas... Eso es lo que Honda sabe hacer muy bien.... la T7 me la dejaron una tarde...
No me gustó el primer tacto del gas, daba un tirón muy molesto (dicen que la euro5 ya no tiene ese problema)...
En los primeros fallaron algunas bielas, pero no sé si te refieres a eso.Una duda de la Aprilia, algo se escribio sobre la distribucion, o algo asi, que el motor tenia tal peculiaridad, a ver si alguien aporta algo al respeto.
Así es @Mikel63, hay motos más pasionales y otras más prácticas, pero mi problema es que me gustan casi todas, así que guardo muy buenos recuerdos también de éstas últimas. La Transalp 650, por ejemplo, no me aceleraba el pulso como mi VTR, pero eso no quita para que sea una de las motos de las que mejor recuerdo guardo.
Por cierto, ya se que hay gente que cree que se acaba una moto de 50CV en 3 semanas... mi abuela también creía que yo era guapo y listo... ?
Nono, era algo de como va la distribucion, no se si engranajes, o algo asi lei que alguien puso que pena que sigan con ese sistemaEn los primeros fallaron algunas bielas, pero no sé si te refieres a eso.
Aprilia llama a revisión a las RS 660 y las Tuono 660 para cambiar los motores por fallos en las bielas
Aprilia detecta problemas con las bielas de algunos ejemplares de Aprilia RS 660 y Tuono 660, obligando al fabricante de Noale a sustituir por precaución los...www.motorpasionmoto.com
Okok, debi haber entendido malEs un motor bastante convencional con distribución por cadena.
Ver el archivo adjunto 284392
La distribución por cascada de engranajes es una solución fantástica... pero muy cara.
Beneath Aprilia’s RS 660 Bodywork
Kevin Cameron gets exclusive access with Aprilia brass to get the details and reasons behind the much-anticipated RS 660.www.cycleworld.com
la "mala" drz sigue ahí, funcionando y con un recuerdo de la gente excelente (y vendiéndose nueva).
Siento mucho discrepar contigo, pero ahi esta, la calidad de mi vieja drz no la tiene esta t7.
La tuve varios fines de semana, la miré y remiré en mi garaje y no. Es calidad regularina y fue lo que mas me sorprendio.
Yo tambien soy de la calidad que comocemos tu y yo, pero esta moto no la tiene por mucho que vendan videos en youtube.
Jolín.
Que "FEA" la 2022 del Modelo Australiano de la DRZ400E.
DRZ400E Modelo 2022 - Australia -
VUELTA al "TODA AMARILLA" - Piolín, de los Modelos 2001 / 2002.
Me gustaba más la Cape York Edition del 2021.
Review - DRZ400E Cape York Edition 2021
Y además, la "Cape York Edition", venía con un conjunto de accesorios excelente para dejarla super equipada, ya de origen. Entre ellos, el DB-Killer / Spark Arrester consabido del Quad LTZ400 que, TODOS los que la tenemos, le hemos acabado montando para que NO haga el ruido insoportable que hace con el de serie.
En fin,... con más de 20000 unidades vendidas de la DRZ400E,.... sólo en Australia,... nuevos grafismos y a continuar estirando el Modelo. ¿Para qué cambiar lo que "funciona" y se vende?.
?
Pues no lo sientas, a mi me parece bien, y además, si la has disfrutado varios fines de semana, ya sabes mucho más que yo, que sólo la he podido analizar en parado unos minutos en una ocasión. Para mi, que la haga yamaha, es una garantía. Y también digo que la "calidad" puede llegar a ser relativo (te puedo contar de cableados de triumph de mucha calidad y presentación impecable, pero mal llevado a cabo y que tienes que corregirlo tú). No sé, yo yamaha me la compro con los ojos cerrados, insisto, precedentes que ha tenido, precedentes actuales, la historia en general se repite. Insisto, no dudo de tus percepciones, pero si tengo que apostar, esa T7 "simple o regularina" seguramente siga igual en 15 años, y sin problemas que otras, seguramente tengan (aunque sean más exuberantes, con más cosas -que no necesitas- etc...)
Y por supuesto, lo que se vea en youtube son "películas". Pero no sé, yo si me quisiese ver perdido en el monte, lo haría mucho más a gusto con la yamaha que con otra. Y para meterle mano en mi garaje, igual. Y para que se tire 10 años conmigo, lo mismo. El tiempo lo dirá, por supuesto, y seguramente no llegue a niveles de anteriores tenerés, xt´s, etc, pero mantendrá el listón alto.
Tampoco discuto el tema del precio, que para "lo que tiene" debería ser más asequible, no porque lo que tenga sea malo, si no que hay otras motos que por lo mismo o un poco más, te ofrecen bastante más (y a marca más "rara", mejor relación calidad-precio). Pero eso es un tema quizás, ajeno a la moto. Para mi, lo vale, pero es mi opinión, estoy convencido que es una moto que me sobraría por todos los lados, y encima, dormiría tranquilo (vuelvo a decirlo, esto no es que otra sea mala, o no me deje disfrutar, digo que con esta moto en el garaje, tendría una "tranquilidad" que con otra, seguramente no... si mi scrambler fuese una yamaha estaría mucho más a gusto que siendo triumph, por ej, y esto es una percepción particular, pero que se traduce en "bienestar")
Si estoy de acuerdo en eso, y por eso lo digo. La DRZ es un ejemplo, y ahí tienes la DR650SE.... 30 años en producción, y ojalá se vendiese aquí... y muchas más motos de este estilo dual-sport. Y por supuesto, en Australia, es normal que ARRASEN. Pero en USA, lo mismo. Y si, hay gente que quiere "lo último", pero mucha gente quiere (voluntariamente) estas motos "de confianza". Son motos míticas, que muchos piensan o pensaban que se dejan de fabricar, cuanto simplemente, es que se dejaron de vender en nuestra pequeña tierra. No han parado desde entonces, y siguen, y además, seguirán.
A veces nos cegamos con lo que nos venden, que sin duda es bueno, pero eso no significa que sea mejor que lo anterior. Y para mi, motos cómo la DRZ, o una DR650, o una XR650R sería ideales, y mejores que motos con pantallitas y abs (vamos, no hay color).
Yo sólo digo, que el concepto "mejor" es relativo. Pero objetivamente, las "mejores" ahí siguen, puede que ahora no sean "las mejores" o puede que si sigan siendo las "mejores". En cualquier caso, no tenemos esa duda, porque no tenemos opciones para comprarlas, entonces forzosamente, elegimos otras "mejores" (una elección forzada, no es la ideal, si no más bien, a falta de pan....)
saludos
Los belgas de adventure bike acaban de sacar del horno unas cosillas que harán las delicias de los setecienterosuno... También hay para los de naranja.
Ver el archivo adjunto 284453
Ver el archivo adjunto 284454
Ver el archivo adjunto 284455
Ver el archivo adjunto 284456
701 rally | Adventure-bike
adventure-bike.be
Además me ha gustado por su tamaño comedido.Pues por 699 leuros no está nada mal viendo y sufriendo ?? el precio de estos kits ???
Eso te ha pasado o son fotos de internet?
Eso te ha pasado o son fotos de internet?
Además me ha gustado por su tamaño comedido.
A este … lo que hay que hacer es … apuntarlo a un curso de conducción offApuntar a otro para el kit
El Rade es una garantía ?
Yo veo a un checo y me doy la vuelta ?
Creo que lo difícil era acabar con la moto metida así. Ni aposta.
Mas minimalista imposible ... el mío en cambio ya es un carenado completo para viajar sí se quiere y con una torre en carbono con garantía de por vida y a prueba de bombas
Por suerte esto se produce en República Checa porque sí lo hacen los "ingenieros" de Touratech en Alemania el atraco iba a ser fino...