Las drz son muy previsibles , lo que no es tan habitual es el tensor abollado. Quiza algun "manitas" haya sacdo el tensor y lo monto mal...
Dependiendo el uso que le des ya tienes moto para otros 30.000 kms minimo.
Probablemente lo proximo seran retenes de valvula pero el piston y cilindro suelen salir bien.
No te comas el coco. Una vez al año intenta engrasar rodamientos de direccion y basculante/bieletas, aunque si tu zona es seca y lavas poco la moto lo puedes estirar para dos años.
Por cierto, no lo veo en las fotos pero si no las llevas es imprescindiblemente recomendable poner los protectores de las tapas de embrague y encendido. Y si llevas las estriberas de serie y las cambias por unas anchas modernas(ims pro de inox son caras e indestructibles) mejoras la comodidad en campo mil puntos.
Dependiendo el uso que le des ya tienes moto para otros 30.000 kms minimo.
Probablemente lo proximo seran retenes de valvula pero el piston y cilindro suelen salir bien.
No te comas el coco. Una vez al año intenta engrasar rodamientos de direccion y basculante/bieletas, aunque si tu zona es seca y lavas poco la moto lo puedes estirar para dos años.
Por cierto, no lo veo en las fotos pero si no las llevas es imprescindiblemente recomendable poner los protectores de las tapas de embrague y encendido. Y si llevas las estriberas de serie y las cambias por unas anchas modernas(ims pro de inox son caras e indestructibles) mejoras la comodidad en campo mil puntos.
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