affleck
Curveando
Es que os habéis puesto a hacer Enduro del que precisa de unas habilidades técnicas bastante avanzadas. Si se saltan etapas y se quiere subir muy rápido la dificultad, más pronto que tarde llegan las caídas y las lesiones. Para todo lo técnico, siempre lo digo, experiencia y tiempo.
Un saludo.
Toda la razón....
el problema en la ecuación... vamos perfeccionando monturas y cada vez son más "razing/potentes" , + indirectamente el efecto gopro, pero los años y la perdida de refrejos, vista, tono muscular, densidad osea, etc pasan factura.
Los piños con 20 o 30 años eran simples moratones y estabas dolorido una semana, ahora son fisuras o fracturas de huesos y partes blandas en el mejor de los casos... prudencia, y ser conscientes de nuestras limitaciones (metales y físicas)..
Una retirada a tiempo es una victòria.
Eso me pasa a mí.. jajajaj..
Veo que vamos en un increchendo de dificultad apreciable.. y aunque físicamente estoy bastante bien y no he tenido nunca lesiones ( del orden 5 sesiones de gimnasio y 3 de carrera semanales) veo que días como ayer una rotulita puede salir por los aires.. una clavícula de caerte en un rio con lecho de piedras y caigas mal... etc etc...
Como digo he salido 4 días en 15... 2 de enduro puro y dos de tranki trail picante...
lo que no voy a hacer y cada vez estoy más convencido es aumentar el peso.. queda absolutamente descartadas las 690-701 (de hecho ayer me preguntó el road leader si iba alguna para variar el intinerario) ni tampoco pillarme una 2 tiempos para seguir dando caña al enduro.
Mi objetivo es conservar el pecio y renovarlo por una similar (450-500 moderna) y prepararla con más presupuesto.
Ayer vino una husqvarna 450 fe con kit nomad y jooodeeerr.. como alumbra eso.. el frontal transparente.. y motor sobrado.. buena combinación... es 2017 y 8000 pavetes de segundamano tienen la culpa.
Última edición: