Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad.Para diversion, meterte por cualquier sitio, y no tener miedo de romper nada, esta que me acabo de hacer va genial, inconveniente, el arranque a patada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En uno de sus videos se llevan una buena multa, circular por un cauce seco...
En uno de sus videos se llevan una buena multa, circular por un cauce seco...
Prohibida si. Se pueden consultar las bases en la ley de montes de cada comunidad autónoma.¡¡Moooskis!!
Ufff...Pues no tenía ni idea que estuviera prohibido. Para aquellos cauces que llevan secos " desde siempre" " toda nuestra vida"... ¿ también?.. ¿ Y si es un cauce seco pero no tiene nombre de río?. Pues algunos tramos de rutas ( guapos-guapos), muchas de MTB-Enduro, estarían prohibidas y encima grabadas y subidas a Youtube. Habrá que avisar a la peña. E imagino que si lleva agua ¿ también esta prohibido circular por él o atravesarlo?
Prohibida si. Se pueden consultar las bases en la ley de montes de cada comunidad autónoma.
Las ebike serán lo próximo. Sin ir más lejos, en muchos puntos de la geografía, ya no se permite ni el paso con BTT sin que sea ebikes.Y a mayores, con la ley en la mano, NO SE PUEDE SUPERAR los 30km/h.... osea, pasar de 1º y 2º . Cada día me gusta más la ebike .
Por suerte en Galicia, y más en la galicia Interior, hay mucha libertad (o mucho monte para poquísimos recursos). Pero el día que se pongan tontos...
Saludos
Las ebike serán lo próximo. Sin ir más lejos, en muchos puntos de la geografía, ya no se permite ni el paso con BTT sin que sea ebikes.
Entiendo que comenta que directamente, ya prohiben el paso a mtb (ni normales, ni ebikes, sin distinción, todas).
Es que esa distinción, con la ebike, no existe ahora mismo. Existe la distinción con las "pedelecs" que esa es una moto, vehículo a motor, a todos los efectos.
es decir, ebike = bici
pedelec = moto
Saludos
Es flipante. Sabéis las empresas que organizan viajes off-road en países exóticos y te ponen la moto y todo? Al final tendremos que contratar viajes así para hacer BTT también ?
Pues yo acabo de volver de nuevo a pensar en el off-road, tuve moto de trial (para paseos no soy pro ni mucho menos) y me aparecio una oportunidad para una Montesa 4Ride. Ahora tengo las dos en el garaje, mas contento que un ocho!!!
Ver el archivo adjunto 180995
Que nadie piense que me sale el dinero por las orejas (el Phaeton es de un amigo y el ferrari es de mi pequeño, yo solo puedo permitirme motos...??
Ver el archivo adjunto 180996
Vaya dos motos más bonitasss,Pues yo acabo de volver de nuevo a pensar en el off-road, tuve moto de trial (para paseos no soy pro ni mucho menos) y me aparecio una oportunidad para una Montesa 4Ride. Ahora tengo las dos en el garaje, mas contento que un ocho!!!
Que nadie piense que me sale el dinero por las orejas (el Phaeton es de un amigo y el ferrari es de mi pequeño, yo solo puedo permitirme motos...??
Pues aun no he podido probarla en carretera, pero se que tiene sobre 120 km de autonomia (4.2 litros de deposito) con esto del coronaviros casi no he podido usarla, pero lo que he andado puedo decir que es eso, un juguete muy divertido para ir por cualquier sitio off-road, y en buenas manos capaz de muchas cosas en competicion solo poniendole la reuda delantera de tacos, quitando el catalizador y poco mas:Vaya dos motos más bonitasss,
Cuéntanos cómo va esa Montesa, doy por hecho que en campo será un juguete, pero¿ como se comporta en carreteras reviradas y rotas, que velocidad de crucero tiene y que autonomía ??, Saludos
Otra más, Esta preciosa Fantic Caballero 500 Rally tiene unas características técnicas muy buenas, pero el precio de casi 8000 euros lo veo elevado
no te han parado por ir con la matricula pequeña?Pues yo acabo de volver de nuevo a pensar en el off-road, tuve moto de trial (para paseos no soy pro ni mucho menos) y me aparecio una oportunidad para una Montesa 4Ride. Ahora tengo las dos en el garaje, mas contento que un ocho!!!
creo que esto no es legal en España
creo que esto no es legal en España
La moto salio con matricula pequeña del concesionario (sin haberlo pedido). Hasta donde yo se no esta permitido en estas motos, solo las de enduro y trial,... la multa no se, pero la verdad es que la grande a esta moto le queda muy mal... se la puse la concentracion del motococido (la pequeña), una vez llegue el verano igual le pongo la grande, aunque si das con un agente razonable no deberia pasar nada, pero... el riesgo esta ahi,no te han parado por ir con la matricula pequeña?
sabéis a cuanto ascendería la multa?
... Y sin tacos, sin llantas de radios, ni suspensiones de largo recorrido.
Parece que en KTM están convencidos de la dureza de su producto, porque no rehuyen del terreno roto para dar a conocer su producto.
Se habla que para fín del 2020 o ya 2021 irrumpa en el mercado otra ¿ media cilindrada? por parte de Honda...LA CRF 800 u 850 L.
Ver el archivo adjunto 181497
Ver el archivo adjunto 181498
Precio entre 12000 y 13500 €
me parece "mucho" precio... me gustaría que hiciesen algo de 9000-9500 euros, mucho más sencillo y sin tanta parafernalia, eficaz, duro y fiable. Para disfrutar.
Saludos
Te me has adelantado, es lo que iba a escribir más o menosAlgo del estilo de la TENERE 700 no iría nada mal. Motor bi de una potencia entre 70-80cv, peso llena no mas de 200kg, buena parte ciclo y electrónica solo ABS y que sea totalmente desconectable.
Tendrían un buen público al igual que lo está teniendo la T700.
Una de las de antes, la mítica Kawasaki KLE 500. A patadas se la ha visto recorriendo mundo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabia que existe una mini tenere 250 pero no para Europa claro, del estilo crf rally pero más sencilla
Ver el archivo adjunto 182589
No sabia que existe una mini tenere 250 pero no para Europa claro, del estilo crf rally pero más sencilla
Ver el archivo adjunto 182589
Esto ni sirve para campo..mi sirve para carrertea ni nada...
Es como la xt