Bueno, yo esta moto... mecánicamente hablando es exactamente lo mismo que las 790/890, no hay diferencias, motor puntiagudo, quickshifter muy bien... lo que si noto que manda mas calor a la pierna izquierda.
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Lo que voy a decir personalmente hablando eh, tapa mucho peor que una 790 u 890, la pantalla nada de nada y el depósito es tan ancho que te obliga a abrir las piernas mucho, tanto que hasta resulta incómodo y las rodillas reciben todo el aire.
La pantalla manda aire, mucho, a la cara y pecho, notando bastante presión de este en esa zona precisamente.
Por decir algo positivo el asiento parece claramente más cómodo que los de la S y R.
La probé por alguna pista y sinceramente estas suspensiones son un híbrido entre las Apex de la 890S y las Xplor de la 890R.
En definitiva de este trio de primas me compraría de largo a día de hoy la 890R.
E incluso pondría por delante a una 890S a la hora de viajar más tapado y cómodo.
Me ha decepcionado ya que han sido muchos meses para este resultado.
La TFT es pequeña en relación a su continente y de día no sabes si llevas puestos o no los antiniebla ya que solo se ve la luz verde del pulsador en túneles o de noche.
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Esta moto entra de lleno en esa lista de motos que no entiendo su existencia.
Esta y la Gas Gas réplica de la 690 que una vez la he visto en directo ya digo que a mismo precio que la KTM se la comen, no es nada agraciada ni por colores ni por esas llantas plata que le han puesto.
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No me gusta nada de nada...
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Se la ve muy desangelada, lo que sí me gusta es que lleva los TKC80 de serie.