Ya que sale este tema.
Los que me conocen, en persona, saben que no hay nadie más crítico que yo, con los eventos de "Pagar por montar en moto".
En carretera, nunca he entendido como la gente paga por montar en moto, rutas tipo Riders 1000 y parecidas, que movilizan a muchísima gente. Llevo años convocando mega-rutas en el foro, en el apartado de salidas locales, incluso mas duras, y se vienen 4 gatos.
Solo he acudido a dos, la Trip and Track de este año y del anterior, y no puedo decir mas que lo he pasado genial, que es un gran plan de motos, amigos, risas y cervezas. Por ejemplo, el año pasado fue un placer rodar y compartir comida con
@jaumev , y este 2022 con otros, y reencontrarme con antiguos amigos de rutas.
En rutas de campo, creo que tiene más sentido. Te lo ponen fácil, Tracks verificados por zonas que no conoces, balizas de seguridad, permisos para circular y asistencia. Eso en cuanto a la ruta, a parte es agradable el ambiente, ves motos, hablas con la gente, haces amigos.
Tu
@affleck con lo que te gustan las motos y hablar, seguro que lo pasarías bien.
No entiendo muy bien tu comentario de discrección...
Si los organizadores hacen bien su trabajo, cuentan con todos los permisos necesarios de las administraciones, todo está en orden, legal, y mientras que los participantes respeten a los demás usuarios del campo, lo veo de maravilla, adelante, y aquien no les guste las motos, pues que se aguante.
Dicen que este tipo de eventos nos perjudica, que hay quejas, que va en contra de la moto de campo, que da mala imagen. No lo tengo claro.
¿cual es el plan entonces? ¿seguir escondidos? ¿Cual es el problema de estas cosas? ¿Porque no se puede fomentar la moto de campo?