Yo sigo manteniendo que las 250/300 Rally, son molonas a más no poder y... se acabó. Son lo peor de 2 mundos...lo peor de las dual-sport (potencia justa, monocilindricos, huir o minimizar el asfalto) con lo peor de las trails (peso extra, volumen, carenados...). Tienen un usuario muy específico, pero mucho, casi inexistente, pero no tienen sentido al lado de una dual-sport, mismamente las crf (misma moto con otro envoltorio que no le aporta nada interesante en la práctica, y la penaliza, pero molona si).Por otro lado, aunque la cfmoto me parezca una micro-maxitrail fantástica, no la compararía con ninguna dual-sport, porque no tiene nada que hacer, es una trail de casi 200kg, y eso son palabras mayores (una T7), al menos bajo mi punto de vista y sitios por los que me muevo. Conociendo esa ENORME limitación, la veo muy bien, por ser bajita y por llevar un bicilindrico (un mono escapa del asfalto), si asumes lo que pierdes respecto a una crf300 por ejemplo.
Saludos