jaumev
Curveando
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Aquí explico como va:Has comprado una Kove????
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Aquí explico como va:Has comprado una Kove????
Ya ves...esto no hay quien lo pare.Tu no Jaume... Tu nooo
tal cual, y añadiria un detalle super importante, asiento con altura para tallas medianas, no como la percherona tenere, menudo caballo.Ya ves...esto no hay quien lo pare.
Al menos éstos están abriendo camino.
A ver si las otras marcas espabilan, se pueden hacer bicilíndricas de menos de 200kgs
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Exacto, las motos han ido creciendo sin parar, por eso se agradece una para tallas "normales"tal cual, y añadiria un detalle super importante, asiento con altura para tallas medianas, no como la percherona tenere, menudo caballo.
Vamos hacia la extinción...
Tu crees?Lo curioso es que la Kove 800 y la T7 tienen la misma altura de asiento.
La clave está en el diseño tanto de la moto como del propio asiento.
Tu crees?
Yo diría que la Kove es más baja.
O eso o que tiene mas sag en la suspensión y baja más al sentarse.
Es la primera trail con la que llego con los pies planos al suelo. Y eso que tiene 240mm de recorrido de suspensión!!
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También depende de según que versión de T 7 porque hay hasta 5 diferentes.
860mm la más bajita Explore
910mm la mas alta Extreme.
Ver el archivo adjunto 417671
La normal son 875 mm.La normal, Tenere 700 "a secas".
Sí, eso es lo que pasa. Con 240mm se pueden permitir que baje al sentarse sin quedarse sin recorridoSi la kove tiene 240mm de recorrido, seguramente eso haga que al subirte partas con menos altura (o sea, más baja en la práctica)... y ciertamente en las fotos la kove parece estrecha de asiento-deposito (te hace arquear menos las piernas, onsea, ganar unos cm).
Personalmente, aunque tarde, me alegro de esta nueva generación de motos "pa la generación del 70"
Saludos
Si! Fué probarla y encargarla!
Es un juguete!!
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Jajaja!Ya están los preparadores after market echándose las manos a la cabeza imaginando todo lo que les vas a pedir para mejorarla.
Saludos.
No creas, lo único que habría que hacer es dulcificar ese primer golpe de gas tan contundente.Esa Kove 800 es muy tentadora pero me da que es para buenas manos como las tuyas.
No para las mias. Eso me parece.
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No se porque motivo, pero entodas las chinas trail que he probado sucede lo mismo y a mi no me gusta nada ese tacto.No creas, lo único que habría que hacer es dulcificar ese primer golpe de gas tan contundente.
Por lo demás es muy fácil de llevar.
Probaré con una caña de gas con más recorrido o una repro.
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Que chulada, de donde ha salido esa careta ? Ya podian copiar los de Honda.Hoy mi CRF300L ha sido sometida a una operación de cirugía estética.... Ha quedado deslumbrante - literal porque tengo que bajar las luces....
Ver el archivo adjunto 418099
Entre 800 y 1000 euros. El frontal son algo más de 400. Por 500-600 tienes un buen amortiguador trasero.La CRF300 me gusta mucho. Pero por cuánto sale todo eso que le ponéis? Frontal, luces, mejora de suspensiones…
Porque son justo las carencias que le encuetro y yo le pondría.
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Si Dios quiere mañana llegaré a Finisterre , transcantabrica TrakVer el archivo adjunto 418115Ver el archivo adjunto 418116Ver el archivo adjunto 418120 Desjoma en estos momentos a la altura de Guitirz , impresionante el trak
Sali el domingo desde Bilbao .
La zona de Guitiriz (la tengo relativamente cerca) es simplemente espectacular, te puedes perder entre suaves montañas y pistas rapidas, y salirte por cualquier lado por senderos estrechos. Es una zona que me encanta.Si Dios quiere mañana llegaré a Finisterre , transcantabrica Trakesjoma en estos momentos a la altura de Guitirz , impresionante el trak
Sali el domingo desde Bilbao .
Hoy mi CRF300L ha sido sometida a una operación de cirugía estética.... Ha quedado deslumbrante - literal porque tengo que bajar las luces....
Ver el archivo adjunto 418099
Es el riesgo. Para la ITV hay que cambiar a la "mascara" de serie... No es algo muy complicado de hacer en realidad. Los "brotes verdes" pues nunca se sabe, pero yo parte de la base que la gran mayoría no van a entrar en ello a no ser que te hayan parado por alguna otra infracción que hayas realizado. Igual soy muy ingenuo...¡Chulísima!
Pero Franco no sé...pero en la ITV y los "brotes verdes" en vías públicas ¿que opinarán de ello? Pues está claro que muy de serie no se ve, aunque no sé como está el tema y tal vez me anime hacerlo "parecido". Ya contarás la mejora lumínica y si se calienta demasiado con todos encendidos. ¡Saludos!
Es el riesgo. Para la ITV hay que cambiar a la "mascara" de serie... No es algo muy complicado de hacer en realidad. Los "brotes verdes" pues nunca se sabe, pero yo parte de la base que la gran mayoría no van a entrar en ello a no ser que te hayan parado por alguna otra infracción que hayas realizado. Igual soy muy ingenuo...
Las luces de abajo son las de cruce y las de arriba se encienden con las largas. Como dije, las tengo algo levantadas y tengo que regularlas. Por lo que he visto en YT, la mejoría respecto a lade serie es espectacular.
Cfmoto Gen2 (nueva generación). Se han puesto las pilas estos chinos...Polaris?
Que guapo!Cfmoto Gen2 (nueva generación). Se han puesto las pilas estos chinos...
Saludos
no. hay que hacerle mantenimiento cuando se note algo mas blando, y antes de que rompa algun reten, salga el aceite y se rallen las partes internas.Pero entonces ? qué necesidad no ? Yo casi estaba deseando que flojeara el mío para llevarlo a realizar mantenimiento y de paso bajarla un pelín pero nada , para mi gusto va perfecto , seguro que le echo de menos , no como la horquilla que la tenía atravesada casi desde el primer día , por cierto, tenía 46.000 kms , unos 25.000 kms realizados por mí en un uso más que intenso y jamás flojeó, ni perdió aceite ni se le hizo nada de nada , una maravilla sin duda
Si tiene mucho tiempo, revísale la presión del depósito de aceite, te puedes llevar una sorpresa.no. hay que hacerle mantenimiento cuando se note algo mas blando, y antes de que rompa algun reten, salga el aceite y se rallen las partes internas.
no hay que esperar a que se estropeen sino nunca vuelve a estar igual.